Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Great9849
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 822

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Atrapar pokémon fácilmente

Si quereis atrapar a un pokemon rápido lo mejor es encontrártelo en una batalla doble pue solo tiene que dar un giro la pokeball 
Danimew9441Hace 13 años1
Esa teoria esta demostrada? 
Great9849Hace 13 años2
@Danimew94
Mostrar cita
Esa teoria esta demostrada?
No, pero me ha pasado un montón de veces
Danimew9441Hace 13 años3
No se alomejor es un fallo del juego.
Rozan5004Hace 13 años4
Eso que tu dices pasa también en batallas individuales... y es más probable que ocurra cuanto mejor sea la pokéball... y menor sea la cantidad de PS del pokémon a capturar... si está en rojo mucho mejor.
Pokeserperior750Hace 13 años5
A mi una vez me paso una cosa extraña:al tirar una ultraball hizo una especie de silbido,al entrar el pokemon en la pokeball la pokeball temblo y por ultimo solo se movio una vez y lo capture     
XxMaestroxX3054Hace 12 años6
@Pokeserperior
Mostrar cita
A mi una vez me paso una cosa extraña:al tirar una ultraball hizo una especie de silbido,al entrar el pokemon en la pokeball la pokeball temblo y por ultimo solo se movio una vez y lo capture
Eso es la [b]"Captura Cohete"[/b].Se le llama así porque [u]al lanzar la Ball suena como un cohete,y te permite capturar a los Pokémon antes[/u].Si te sale,es por suerte,asi que cuando os pase,será por potra,ya que suele pasar muy pocas veces [a algunos les pasa más que a otros,como amí,ya me ha pasado 6-7 veces en Blanco].Saludos.
EDITADO EL 26-05-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mareale678Hace 12 años7
@Pokeserperior
Mostrar cita
A mi una vez me paso una cosa extraña:al tirar una ultraball hizo una especie de silbido,al entrar el pokemon en la pokeball la pokeball temblo y por ultimo solo se movio una vez y lo capture
Ami tambien me ha pasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Atrapar pokémon fácilmente

Hay 7 respuestas en Atrapar pokémon fácilmente, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL