| |
19-07-2007 / 14:15 h #1 | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Según informa el diario Marca en su edición de este jueves, el Real Madrid tiene en su punto de mira a Andrés Iniesta para reforzar su centro del campo tras la negativa, la semana pasada, de Cesc Fábregas de fichar por el club de la capital de España. El azulgrana gusta tanto, que en las oficinas del Santiago Bernabéu están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión: sesenta millones de euros.
Figo, Saviola y ahora... Iniesta. El Real Madrid podría quitarle otro futbolista al Barcelona. El entorno del jugador ve con buenos ojos el interés blanco. La negociación ya está abierta. La entidad de Chamartín está dispuesta a pagar los 60 millones de su cláusula de rescisión.
Pero Iniesta ya ha dicho: "Quiero retirarme en el Barcelona, mi voluntad está por encima de todo y ésta siempre ha sido la de quedarme aquí", declaró el jugador manchego, al que Laporta calificó como "un trozo del escudo del Barça". Última edición: 19-07-2007 / 14:18 h. Por Sonnik Editado 1 vez | |
|
19-07-2007 / 14:53 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Se me hearía raro ver a Iniesta saliendo del Barça. | |
|
19-07-2007 / 19:15 h | | Iniesta dice que se queda en el barça y que quiere retirarse en este equipo  | |
|
19-07-2007 / 20:42 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Si, y el Real Madrid ya ha negado rotundamente esta tarde que quieran pagar la cláusula de rescisión, y también han desmentido cualquier contacto con el jugador, ni con el club azulgrana, probablemente habrá sido un invento de Marca para vender más periódicos los próximos días, cosa que hace todos los veranos. | |
|
19-07-2007 / 21:56 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Pues a ver cómo termina el Madrid, al final se queda sin las posiciones más importantes cubiertas, ya veréis, cosas del Madrid... Drenthe, casi firmado, el jugador quiere venir, pom! se mete por medio el Chelsea y al Madrid le puede salir por 20 millones de euros, cuando en un principio no llegaba ni a 10. Robben, casi firmado, sólo falta acuerdo con el Chelsea, no me extrañaría otra cosa parecida. Un jugador creador de juego, al final se queda sin ninguno como no se pongan las pilas y se creen más respeto en el mercado.
Saludos.  | |
|
19-07-2007 / 22:43 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Pero bueno, si nos quedamos sin un organizador, yo creo que Guti puede ocupar ese puesto a la perfección me parece un jugadorazo al que no se le tiene en cuenta pero bueno todavía quedan 5 semanas para que se cierre el mercado y todo puede pasar, lo que si que me inquieta es la banda izquierda porque R.Carlos se va, Raúl Bravo se va, parece ser que a Marcelo lo quieren vender, Drenthe no termina de cerrarse y Torres no me parece todavía que haya madurado como jugador para ocupar la banda izquierda del Real Madrid, es muy joven y muy inexperto y no os quiero decir nada cuando juguemos en Champions, y si no mirar este video, sobre todo quiero que veáis los dos primeros goles de Messi en el Barça 3 - 3 Madrid, en el 1º Torres deja la bando izquierda absolutamente sóla y por lo tanto a Messi le da total libertas, y se va al centro de la frontal a no se que, y en el segundo deja de nuevo a Messi sólo y se va a frenar a un jugador que ya está siendo marcado por otros compañeros.
http://es.youtube.com/watch?v=W1MGoMeQaMg&mode=related&search= | |
|
30-07-2007 / 15:13 h | | Cierto Sonnik, la banda derecha es preocupante para el Madrid, pero no se.. yo creo que el club tiene un as en la manga. Y ademas, a madurar futbolisticamente se aprende jugando partidos, eso lo digo por Torres.
Pero vamos, el Madrid no se va a quedar sin su buena banda, no os preocupeys. | |
|
03-08-2007 / 15:24 h | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Pues el Barça no lo va a vender | |
|
03-08-2007 / 15:49 h | | Tampoco es que le haga mucha falta al Madrid... | |
|
03-08-2007 / 16:02 h | | Venga hombre, ¿pagar la claúsula de rescisión de Iniesta? Y una mierda, que se quede en Can Barça. | |
|
|
|
|