Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Supremacy MMA
Supremacy MMA
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Supremacy MMA
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 384

Supremacy MMA: Entrevista: Ricci Rukavina - Supremacy MMA

[b]Entrevista: Ricci Rukavina[/b]
Los videojuegos de lucha viven un momento dorado en estos días, pero no hay muchos que apuesten por la crudeza y el realismo de Supremacy MMA. Entrevistamos a Ricci Rukavina, CEO de Kung Fu Factory.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8953/2761/0/supremacy-mma/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Equipodelta9464Hace 12 años1
Ojala se popularicen las mma en España que estoy hasta los huevos de tanto futbol
Pablogalindo78Hace 12 años2
Jajaja si es cierto cuando veo canales de españa siempre es casi solo futbol, en españa se vive y respira futbol por algo son campeones mundiales y tienen la mejor liga del mundo.pero las mma son buenas ojala se masifiquen.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      y como comentan arriba a toda la gente no le gusta el futbol o ya estan hasta las pelotas.
EDITADO EL 03-05-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lechecacharro5Hace 12 años3
Pues mi opinion es que al no dar mucho bote ese deporte aqui pues la peña ni se entera pero,ay mucha gente ke si ve mma por internet y creo ke ay ke darle un boto a favor a este juego que esta bastante bien yo soy un amante del mundo de las peleas y las artes marciales.si tendra su hueco en españa lo que ay es que correr la voz y campañas publicitarias que aunke sean peleas es algo de entretenimiento se ven cosas mas fuertes por el telediario asi ke mi consejo es darle promocion.al fin y al cabo es un juego y es deporte solo eso peleas extremas pero no peleas callejeras vamos a darle botos de que si tendra hueco en el mercado español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Supremacy MMA > Entrevista: Ricci Rukavina - Supremacy MMA

Hay 3 respuestas en Entrevista: Ricci Rukavina - Supremacy MMA, del foro de Supremacy MMA. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL