Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pride-J-A5888
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3438

Call of Duty: Black Ops: Mas Info. Call of the Dead! Armas nuevas y Mapas del DLC 3

@Pride-J-A
Mostrar cita
Esta informacion se dio a conocer antes de la salida de Call of the Dead. Como la mayoria de mis post, eran especulaciones, no se trataba de nada confirmado. Por tanto, puede que algunas cosas al final resultaron ser verdad y otras no.
Hoy, ultimo dia de vacaciones para mi, las noticias me matan por todos lados, que si AC, que si Call Of the Dead... Aqui os dejo la nueva informacion, la traduzco al español excepto el nombre de las armas: -------------------------- [u][b]Nueva Ventaja en Modo Zombis[/b][/u] [b]"Deadshot Daiquiri" [/b]- Este es el nombre de la nueva ventaja, pero no se sabe que hara. La unica informacion que tenemos aparte de esta viene en uno de los trailers donde apreciamos el icono de la nueva ventaja, gris y con una cabeza apuntada. -------------------------- [u][b]Nuevas armas de Call of the Dead[/b][/u] * [b]V-R11 "Humangun" -[/b] Convierte zombis en humanos * [b]V-R11 Lazarus [/b]- La V-R11 mejorada * [b]Scavenger [/b]- Francotirador explosivo (suponemos que electrico) * [b]Hyena Infra-dead [/b]- El franco mejorado * [b]Semtex [/b]- Por fin aparecen el zombis * [b]Monkey Bombs [/b]- Vuelven las bombas mono! * [b]Bouncing Bettys [/b]- Reaparecen desde WaW!! -------------------------- [u][b]Paquete de Mapas Escalation (esto es sacado de los codigos y archivos por los que esta formado el pack)[/b][/u] [b]Menu_ZOMBIE_COAST [/b]- [i]Un intrepido equipo de exploradores naufragan en un paisaje de la helada Siberia. Su sueño es descubrir los verdaderos origenes del misterioso Elemento 115 en esta terrible pesadilla "Call of the Dead"[/i] [b]MENU_ZOMBIE_TEMPLE[/b] - [i]Templo de la perdicion[/i] [b](¿Quizas un nuevo mapa zombi?)[/b] [b]MPUI_OUTSKIRTS[/b] - [i]Lucha en interiores cerrados y largos caminos exteriores en esa ciudad rural sovietica.[/i] [b](Se refiere al mapa Stockpile)[/b] [b]MPUI_DESC_MAP_HOTEL[/b] - [i]La batalla por controlar el techo de este esplendido hotel cubano[/i][b] (Es el archivo referente a Hotel)[/b] [b]MPUI_ZOO[/b] - [i]Preparate para combates a distancia en este zoo sovietico abandonado.[/i] [b](Archivo de Zoo) [/b] [b]MPUI_GRIDLOCK[/b] -[i] Intensos combates en medio de una emboscada de un convoy sovietico[/i] [b](Mapa Convoy)[/b] ------------------------------ [u][b]Contenido inéditas quizás fijado para Map Pack 3 o el 4[/b][/u] (tomado tambien de las codificaciones de archivos) [b]MPUI_SILO[/b] -[i] El conflicto estalla cerca de silos de misiles soviéticos. Combates cercanos y posiciones para francos[/i] [b](Futuro mapa "Silo")[/b] [b]MPUI_AREA51[/b] - [i]"Este mapa no existe"[/i] [b](Eso es exactamente la descripcion del mapa... "Area 51")[/b] [b]MPUI_FIREBASE[/b] - Rumble en un Firebase .. Firebase [b]MPUI_GOLFCOURSE[/b] - [i]Cuidado con los francotiradores en este complejo campo de golf sobre un acantilado[/i] [b](Futuro mapa "Golfcourse"?)[/b] [b]MPUI_SALVA[/b] - [i]Dos bandos luchan por la supervivencia en un deshuace[/i] .. (Futuro mapa "Salvamento"?) [b]MPUI_SNOWMINE[/b] - [i]Combates de invierno en una mina abandonada. Ideal para los modos de juego basados ​​en objetivos[/i] [b](Futuro mapa "Snow Mine"?)[/b] [b]MPUI_WARMUSEUM[/b] - [i]Batalla por el control del museo. Intenso tiroteos en interior[/i] [b](Futuro mapa "Museo"?)[/b] Un saludo [url=http://blackops.digitalwarfare247.com/news/possible-cotd-dlc-3-info]Fuente[/url]
EDITADO EL 15-06-2011 / 00:53 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Seisups3310Hace 12 años1
LOL Edit
EDITADO EL 02-05-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Iknauj12291308Hace 12 años2
La ventaja nueva tendra una funcion similar al famoso aimbot, ya que seguramente ayude a apuntar directamente a la cabeza.
1 VOTO
AlvaroBR577Hace 12 años3
--
EDITADO EL 05-09-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Casadoer161Hace 12 años4
Me encantan tus post    siempre info actualizada!. Los nombres estan buenos pero no entiendo un par de cosas  los semtex una vez comprados no podremos volver a las granadas comunes? y que son las bouncing betttys esas=?

+1! 
EDITADO EL 02-05-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 12 años5
@Casadoer
Mostrar cita
Me encantan tus post siempre info actualizada!. Los nombres estan buenos pero no entiendo un par de cosas los semtex una vez comprados no podremos volver a las granadas comunes? y que son las bouncing betttys esas=? +1!
Gracias por comentar Supongo que las Semtex podrian ser como las Matriuska que salen en la caja magica por 950 puntos. De no ser asi, puede que esten en las paredes por 250, al igual que las granadas normales, y si queremos cambiarlas, solo habra que comprarlas. Las bouncing Bettis son como unas minas que tienen los mapas del WaW. Se compran en las paredes por 1000 puntos. Te dan 2 por ronda, las colocas en el suelo, y cuando vienen los zombis, se elevan y explotan:Vídeo eliminado de Youtube Aqui se ve el aspecto de una Betty, pequeña y simple, cuando un zombi se acerca, se eleva y explota.
Aqui tenemos el trailer de Der Riese (el mejor de todos, deberian hacerlos todos asi), mira en el minuto 0:59 el efecto de las Bettys
3 VOTOS
Casadoer161Hace 12 años6
Woww el trailer esta muy pero muy bueno y gracias por la info sobre las bouncing bety  por lo que vi son mejores que los claymores o no?? ya que vi que no tienen laser explotan solo cuando se acerca el zombie   !!
Pride-J-A5888Hace 12 años7
@Casadoer
Mostrar cita
Woww el trailer esta muy pero muy bueno y gracias por la info sobre las bouncing bety por lo que vi son mejores que los claymores o no?? ya que vi que no tienen laser explotan solo cuando se acerca el zombie !!
Si, el defecto de las Claymores es que solo explotan hacia donde miran los lasers, estas tienen un alcance mayor, y el tiempo que tardan en explotar es perfecto para que los zombis se acerquen mas y les explote en la cara
Rasty12025Hace 12 años8
Bueno pero mañana o el dia 4 saldra toda informacion x los videos  o temas de los jugadores de la x-box.
1 VOTO
Nemesis43859Hace 12 años9
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Casadoer
Mostrar cita
Me encantan tus post siempre info actualizada!. Los nombres estan buenos pero no entiendo un par de cosas los semtex una vez comprados no podremos volver a las granadas comunes? y que son las bouncing betttys esas=? +1!
Gracias por comentar Supongo que las Semtex podrian ser como las Matriuska que salen en la caja magica por 950 puntos. De no ser asi, puede que esten en las paredes por 250, al igual que las granadas normales, y si queremos cambiarlas, solo habra que comprarlas. Las bouncing Bettis son como unas minas que tienen los mapas del WaW. Se compran en las paredes por 1000 puntos. Te dan 2 por ronda, las colocas en el suelo, y cuando vienen los zombis, se elevan y explotan:Vídeo eliminado de Youtube Aqui se ve el aspecto de una Betty, pequeña y simple, cuando un zombi se acerca, se eleva y explota.
Aqui tenemos el trailer de Der Riese (el mejor de todos, deberian hacerlos todos asi), mira en el minuto 0:59 el efecto de las Bettys
es cierto, como der riese no hay otro
1 VOTO
Deividelgrande1007Hace 12 años10
Ves.?
Iban a quitar las Gersch.  
Pride-J-A5888Hace 12 años11
@Deividelgrande
Mostrar cita
Ves.? Iban a quitar las Gersch.
Sii, y ahora tendremos las Bettys... esto promete, mañana con todos los videos que hagan tendre para verlos un buen rato Lo que me molesta es que como sale antes para Xbox que para PS3, pues ya desvelan todo, como hicieron con el Efecto Kassimir de Xobx, y nosotros pues nada, ya nos lo han contado y no hay sorpresa Me direis, "Pues no veas los videos", pero es que 1 mes esperando sin saber nada me mata!
Deividelgrande1007Hace 12 años12
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Deividelgrande
Mostrar cita
Ves.? Iban a quitar las Gersch.
Sii, y ahora tendremos las Bettys... esto promete, mañana con todos los videos que hagan tendre para verlos un buen rato Lo que me molesta es que como sale antes para Xbox que para PS3, pues ya desvelan todo, como hicieron con el Efecto Kassimir de Xobx, y nosotros pues nada, ya nos lo han contado y no hay sorpresa Me direis, "Pues no veas los videos", pero es que 1 mes esperando sin saber nada me mata!
Yo te cuento Pride. Un amigo mio va a grabar una partida y lo voy a subir. No voy a poder comentarlo porque no me funciona el micro, pero lo hare por escrito.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 12 años13
@Deividelgrande
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Deividelgrande
Mostrar cita
Ves.? Iban a quitar las Gersch.
Sii, y ahora tendremos las Bettys... esto promete, mañana con todos los videos que hagan tendre para verlos un buen rato Lo que me molesta es que como sale antes para Xbox que para PS3, pues ya desvelan todo, como hicieron con el Efecto Kassimir de Xobx, y nosotros pues nada, ya nos lo han contado y no hay sorpresa Me direis, "Pues no veas los videos", pero es que 1 mes esperando sin saber nada me mata!
Yo te cuento Pride. Un amigo mio va a grabar una partida y lo voy a subir. No voy a poder comentarlo porque no me funciona el micro, pero lo hare por escrito.
Lo espero con ansia *o* Son tantas cosas las que hemos descubierto que ya no habra muchos mas secretos, sino mas bien, confirmar lo que sabemos, que no es poco Y claro, la sorpresita que nos tendra preparada este mapa (esperemos) no creo que se descubra mañana, sino mas bien en una semana o asi, como con Ascension... Para descubrir como activar la musica... entre mañana y pasado Aunque George estando entre las rondas dificultara el proceso investigador La musica en cuestion deberia haber salido hoy, pero nada, me siento engañado Y las cosas tipo habilidades de armas, cosas del mapa, etc... eso mañana se descubre todo La gente se va a pegar una viciada, y yo aqui, esperando que activen el network
Deividelgrande1007Hace 12 años14
Lo que me extraña es que no haya salido a la luz los logros que vaya a tener... 
C-rodri7Hace 12 años15
El mapa ese del Area 51 me lo veo como uno de zombies (seguramente con los presidentes), ya como algunos sabran en las radios de shino numa se decian las cordenadas del area 51 y ademas se sabe que los estados unidos tenian "elemento 115" en la base.  
Espero que si son reales los mapas este sea el de zombis, me pareceria muy interesante. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mas Info. Call of the Dead! Armas nuevas y Mapas del DLC 3

Hay 18 respuestas en Mas Info. Call of the Dead! Armas nuevas y Mapas del DLC 3, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL