Star Wars Battlefront 2
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Plataformas: PC  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2005
Foro de Star Wars Battlefront 2
Tema: Atscado en el planeta helado hoot
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-02-2009 / 16:08 h
Alguien puede ayudarme? me estoy congelando en el ataque a la base rebelde del planeta helado, no me alcanza el tiempo para tomar la base y proteger la radiobaliza, Cuando me matan regreso al primer puesto de mando y demoro mucho en volver al hangar, gracias amigos espero su respuesta

22-02-2009 / 17:07 h
44
39
1975
Nivel 96
Cuando te matan ¿No puedes elegir otro puesto de mando para regenerarte? Que esté más cerca, claro.

24-02-2009 / 03:19 h
Realmente me sorprendiste, ¿ como es eso de la regeneracion? aunque entre en un puesto de mando de dentro del hangar, casi siempre termino reapareciendo en el comienzo

17-11-2009 / 03:07 h
MIRA LOQUE TIENES QUE HACER ES UN TRUCO Y TE LO VOY A DECIR.
PRIMERO VETE ALA PANTALLA DEL JUEGO EN ACCION INSTANTANEA Y ABAJO DELAS OPCIONE DE JUEGO (GLOBAL,CONQUISTA,HEROE, ETC.) COMO A 3 CM DE LA ULTIMA OPCION APUNTAS EL MUSE HACIA AHI Y ESCRIBES "MOSTIMPRESIVE" QUE ESMODO DIOS Y SI LO DESEAS TAMBIEN "AGOODBLASTERATYOURSIDE"
QUE ES MUNICION INFINITA.
DEMI PARTE ES TODO

Página: 1  

Foros > Star Wars Battlefront 2 > Atscado en el planeta helado hoot
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por