The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Necesito ¡ayuda! en ¡¡¡zelda twilight princess!!!!......
Tema: Necesito ¡ayuda! en ¡¡¡zelda twilight princess!!!!......
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  12-04-2007 / 02:44 h
Blackchicken 
Acabo de pasar el templo que esta en el desierto ya fui acia donde esta el niño zora y ya me dio el anzuelo pero ya no c q hacer. por favor alguien podria ayudarme¿¿??
Última edición: 12-04-2007 / 02:46 h. Por Blackchicken
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-04-2007 / 03:03 h
No-more-antagoni 
Segun me acuerdo ya que tienes el anzuelo debes ir a la ciudad zora y segun recuerdo te lo dicen en el juego,bueno cuando llegas a la laguna tienes que lanzar la caña al agua cerca de la cascada, en el agua se encuentra un pez rojo ese es el que debes pescar ya que lo tienes con link lobo consigues olfatear el rastro para hacer una cosa que no te dire por que te arruinaria la historia si te lo contara.

PD: pon mas atencion a lo que la gente dice ya que lo que dice te da las pistas para pasar lo que tengas que pasar, recuerdalo siempre leelo muy bien, espero que te ayude lo que escribi.

adios. Feliz
¡Comentario interesante!
  12-04-2007 / 15:26 h
Frankojse94 
Es igual que lo que t a dixo el otro tienes k ir a las cascada donde hai una piedra mas grande i otra mas pekeñai alli ai muxos peces rojos aunke no son faciles d pescar
¡Comentario interesante!
  12-04-2007 / 15:40 h
K-24 
Yo, como no sabía k había k olerlo, lo peské 5 veces hasta k me di cuenta Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 16:27 h
Enrique69 
Bien me parece que si que es asi, luego tendras que ir hacia donde se dirije el olor y encontrarte con el monstruo de las nieves (es buen muchahcho)
¡Comentario interesante!
  14-04-2007 / 14:19 h
David-Navarro 
Estoy en la arte en la que tengo que ayudar al príncipe de los Zora a llegar hasta Kakariko porque está enfermo y los malos asaltan el carromato. Debo de ser muy inútil, pero siempre viene el pajarraco ese, me tira una bomba y me desvía la carroza, y así continuamente hasta q queman la carroza o me matan a mí. No consigo pasarmelo. Alguien me puede aconsejar como hacerlo?
¡Comentario interesante!
  14-04-2007 / 14:31 h
Teba 
Lo que yo hago es pasar de la carroza y luchar para cargarme a todos y si se incendia el carro le lanzo el bumeran y se apaga
¡Comentario interesante!
  15-04-2007 / 01:09 h
No-more-antagoni 
Es cierto, solo ataca sin pedad a cuanto enemigo se te ponga enfrente y siempre ten el boomerang listo y lo pasaras con facilidad.
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 21:57 h
Sasuke19 
Amigos me podrian decir que tengo que hacer luego de que descongelo a los zoras......Sacando la lengua
gracias
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 16:01 h
Funes 
Hola amigos, veo que ustedes van mucho mas avanzados que yo, yo recien lo estoy empezando y ya me quede trabado en Ordon Village, no se como agarrar el gato o como se ayuda a la mujer de la tienda de Sera's Sundries. Alguien me puede ayudar por favor, ya me canse de no lograr pasar ese dia. Enfadado

Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Necesito ¡ayuda! en ¡¡¡zelda twilight princess!!!!......
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por