The Legend of Zelda: Twilight Princess
|
| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 9 de diciembre de 2006 |
01-07-2007 / 17:55 h #11 | | Por favor deberiamos poner estos temas en el foro de ayudas asi luego es mas facil ayudar y encontrar los temas.
saludos  Última edición: 02-07-2007 / 00:29 h. Por Smashbrother Editado 1 vez | |
|
01-07-2007 / 21:21 h | | hola , yo ya me lo he pasao hace mucho , pero si alguien se atranca en algo , le recomiendo , esta pagina:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161 , viene una guia completa del juego(paso a paso cada pantalla , localizacion de los bixos dorados , localizacion de los corazones .....).
espero haber ayudado a alguien .
un saludo. | |
|
02-07-2007 / 15:41 h | | El que necesite ayuda,a los foros de ayuda | |
|
07-07-2007 / 11:01 h | | Hola amigos, veo que ustedes van mucho mas avanzados que yo, yo recien lo estoy empezando y ya me quede trabado en Ordon Village, no se como agarrar el gato o como se ayuda a la mujer de la tienda de Sera's Sundries. Alguien me puede ayudar por favor, ya me canse de no lograr pasar ese dia.
Gracias
lo primero tienes que coger la cesta que tiene el mono en lo alto de la piedra con el aguila.luego se lo llevas a la mujer y te dara una caña.te vas a donde esta el gato y una vez alli te pones a pescar.la primera vez no podras soltar el pez al suelo pero la segunga si lo sueltas el pez el gato lo cogera y se ira a la tienda una vez alli tendrasa que comprar el tirachinas para dales al panal de abejas | |
|
05-08-2007 / 15:12 h | | Hola estoy atas cada en la parte en la q as salvado al amigo de la mona yq hay muxas puertas y q tencuentras una gallina en tetas q tiene un hijo y q te teletrans portan no se como continuar.
estoy triste por q el juego es nuevo y esta chulo.
a, por cierto ¿podria saber si recupera a la yegua?
salu2 | |
|
09-08-2007 / 16:48 h | | Goron | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Miren a mi solo me incendiaron la carroza 1 vez y luego lo logre pasar lo que te aconsejo es asiggna el bumeran como 'b item' y siempre asegurate de cuidarte de los malos y tambien d estar alapar d la carroza:D | |
|
11-10-2007 / 23:37 h | | Ayuda, por favor, con las Minas de Goron, en el tramo donde salen los lagartos, después de matarlos y tirar de la cadena para rodar la pared del fondo no me da tiempo de dar la vuelta y saltar para pasar antes de que se vuelva a cerrar. Lo he intentado de todas las formas posibles y cuando no caigo a la lava, no llego a tiempo, alguien tiene algún truco o fórmula mágica para pasar esta pesadilla?????????????
Gracias | |
|
13-10-2007 / 02:35 h | | Ya lo resolví, ahora estoy en el Santuario del Lago en la parte que hay que tirar de una cadena que cuelga del techo y todos los manuales dicen que hay que saltar, pero no encuentro la forma....ayuda por favor. | |
|
17-12-2007 / 01:19 h | | necesito su ayuda realmente soy nuevo en esto:s y voy en la segunda vez en la que me convierto en lobo pero no se como entrar a las casas para recolectar la luz:_( me podrian decir o mostrar alguna foto donde salga como poder entrar:( , eso realmente me ayudaria, gracias:) | |
|
|
|
|