The Legend of Zelda: Twilight Princess
|
| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 9 de diciembre de 2006 |
26-12-2007 / 23:34 h #21 | | En algunas necesitarás entrar por arriba, saltando, en otras t dejará por la puerta... Por ejemplo, para entrar en el hotel, debes saltar al saliente desde la cuesta de al lado (según llegas a la calle principal ve a la derecha y verás la cuesta) En la zona de la izkierda puedes subir saltando a un nivel y después al tejado de la casa, a partir de ahi podrás ir a las de esa zona. También hay otra cuya unica entrada tiene un cristal pero que no importa mucho, ya que al saltar dentro se rompe. Veré si puedo encontrar alguna web con las imagenes. Última edición: 26-12-2007 / 23:41 h. Por Hinata Editado 1 vez | |
|
17-03-2008 / 19:59 h | | Migna | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| | |
|
16-05-2008 / 20:28 h | | Funes escribió: | Hola amigos, veo que ustedes van mucho mas avanzados que yo, yo recien lo estoy empezando y ya me quede trabado en Ordon Village, no se como agarrar el gato o como se ayuda a la mujer de la tienda de Sera's Sundries. Alguien me puede ayudar por favor, ya me canse de no lograr pasar ese dia.
Gracias
|
S muy sencillo, primero tienes q consegirte la caña (si no la tienes todavia tienes q encontrar a una tia q sta n la orilla buscando, si ablas con ella t dira q sta buscando una cestita q l perdio o yo q s q istoria; para consegirla consige subirt al tjado de la tienda por una hiedras, si saltas al ultimo sitio veras una especie de hierva y si silvas t vendra un alcon, con ella busca a un mono saltando con una cesta en la mano, si l lanzas el animalito te la cogera; luego s la das a la tia y ella t dara la caña q t la izo su hijo)
T pones a pescar al lado del gato y cuando ayas pescado el segundo pez s t escapara con ella, siguelo y...
S FINI!!!  | |
|
16-05-2008 / 20:35 h | | Cristi escribió: | Hola estoy atas cada en la parte en la q as salvado al amigo de la mona yq hay muxas puertas y q tencuentras una gallina en tetas q tiene un hijo y q te teletrans portan no se como continuar.
estoy triste por q el juego es nuevo y esta chulo.
a, por cierto ¿podria saber si recupera a la yegua?
salu2 |
Tiaaa, toavia t faltan muxos monos, hay 5 o 7, n s... buscalos bien al fondo, creo q uno sta cuando t encuentras a una planta carnivora enorme,... hay muxos.
n cuanto a la yegua siento decirte q no la puedes recuperar d momento x q unos monstruos la raptaron. la veras x segunda vez cuando t conviertas en lobo y t vuelvas a convertir otra vez en humano q es cuando t pases esa mazmorra...
ANIMATE Y NO T DESESPERES!!! Adios, spero servir d algo, aunq sea muy poco | |
|
13-07-2008 / 23:26 h | | Para pasar esa masmorra activa el siguiente cheat: arriba abajo arriba arriba a b b c - + - arriba pause
despues de eso seras transportado de nuevo con el espiritu espero que te sea util!!!
(si no funciona favor de desirmelo gracias de todo corazon) SUERTE!!!!!!  | |
|
|
|
|