Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Melinda1424319
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8635

Los Sims 3 - Trucos y guías: Los Sims 3: ¡Menuda Familia! -paquete de expansión

Comprarás la expansión?

Sí!! ¡no puedo esperar! ^^
87%  (13)
No... no veo porqué tanta emoción ¬¬
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][b]¡Menuda Familia![/i][/b] es el 4to paquete de expansión de Los Sims 3. La fecha oficial de lanzamiento es el 31 de mayo en América del Norte, 3 de junio en Europa, y todavía no hay fecha oficial para América del Sur.

En esta expansión se agregan nuevas acciones e interacciones para los Sims pertenecientes a la familia; por ejemplo, los niños pueden acceder a una casa en el arbol e invitar a sus amigos o tener amigos imaginarios; los adolescentes pueden gastarle bromas a otros Sims (se añade un nuevo "set de química") y tener la posibilidad de asistir al baile de graduación; los adultos pueden pasar por una crisis de madurez, así como muchas otras acciones disponibles como ir a bodas o reuniones sociales como despedidas de soltero.

Además de esto, se implementará un nuevo sistema de cámaras que permitirá tomar fotos de los personajes y subirlas a Facebook (por supuesto que será a NUESTRO Facebook y no el de nuestros sims     )

Hay 2 trailers de esta expansión: el filtrado y el oficial.

Filtrado:
Oficial:
[u][b]Características Nuevas[/b][/u]: -rumores más "jugosos" (por ejemplo: [i]¿Sabías que el esposo de Cornelia Lápida la engaña?[/i]) -nuevo [b]sistema de recuerdos[/b] -nuevo set de química -no habrá barrio nuevo -los ancianos podrán tener bastones -se añadirá bello corporal a Crea un Sim -escaleras de caracol -[b]carritos de bebé[/b] -camarotes -videocámaras para que los sims hagan videos -lámparas de lava -limusinas rosadas -[b]arcos de boda[/b] -sacos de dormir [b][u]Nuevos Estados de Vida[/u][/b]: [b]Amigo Imaginario[/b] -son como una mezcla de marioneta y robot -llevan pantalones estrambóticos, zapatos de diferente par y una brillante "bombilla" sobre su cabeza -se mueven de manera extraña -son creados por los niños -[b]solo el sims que lo creó puede verlo[/b], y cuando el niño le hable al amigo imaginario, los demás sims harán gestos de ¿Qué rayos? -mientras sean imaginarios serán Personajes No Jugables -se pueden volver reales (y controlables) con una poción del set de química [b][u]Nuevas Interacciones[/u][/b] -bromas pesadas -diario personal en el que se guardan recuerdos -se pueden castigar a los niños y adolescentes -se pueden tener pesadillas -se le pueden contar historias de miedo a los niños y adolescentes -los adultos pueden hacer chaca-chaca en la casa del árbol y en la ducha -citas románticas -dar regalos (flores y cajas de regalo) -mirar las estrellas [b][u]Colegios Internos[/u][/b] Se puede elegir cualquiera, escuela militar, academia de deportes o escuela hippie... y hay muchos donde elegir para dar a los hijos una buena educación. Esto sucede fuera de nuestro mundo actual. Los adolescentes pueden participar en bailes escolares. Ellos podrán pedir cita e ir a la fiesta, donde les tomarán una foto en la escuela. Puedes colgar estas fotos en las paredes de la casa para que puedan recordar el día de hoy y cómo fue para ellos. Por supuesto, si se convirtieron en el rey o reina del baile será un momento muy especial para ellos. [b][u]Fiestas[/u][/b] -Si tus Sims deciden hacer una fiesta salvaje. puede llegar un coche de policía. Pero no son policías de verdad, vendrán para agregar atmósfera a la fiesta (son como los bailarines, al parecer). -[b]Despedidas de soltero[/b], que incluyen todo tipo de elementos festivos, bailarines sexies, limusinas de color rosa y un montón de "néctar" en botellas "parecidas" a las de champán. El/la "bailarín/a" saldrá de un pastel de bodas y rociará al soltero/a con una botella de "néctar". También podrán hacer brindis. Las fiestas incluyen bailarines y/o bomberos y policías muy especiales -[b]Bodas[/b], los sims podrán cortar el pastel juntos -pijamadas fuera de casa [b][u]Rasgos Nuevos[/u][/b] -[i]Rebelde[/i]: les encantan las bromas pesadas y recibirán animotrones positivos cada vez que le jueguen una a alguien -[i]Educador[/i]: son muy buenos en el cuidado de niños [b][u]Carrera Nueva[/u][/b] [b]Cuidado de Niños[/b], los padres pueden dejarte a sus hijos en tus manos en un momento determinado, tu casa se convertirá en una guardería. Es una carrera muy activa. Tienes que guiar a sus Sims a través de estas experiencias para avanzar. Así más Sims te llevarán a sus hijos y tienes que cuidar de ellos. A medida que avance a través de él, se hará más difícil: puedes incluso tener problemas con los niños. Gastarán bromas y se meterán en problemas con más frecuencia. Pero asegúrate de cuidar de ellos como si fueran tus propios hijos. Y a medida que sigas adelante tendrás más y más niños y tienes la capacidad para poder manejarlos. [b][u]Otros[/u][/b] -podemos vincular nuestra cuenta de Facebook al juego para facilitar el subir fotos -podemos elegir la duración de cada etapa vital por separado -nueva habilidad "Química" que se encontrará dentro de Lógica [b][u]Imágenes[/u][/b]: Los Sims 3: ¡Menuda Familia! -paquete de expansión
EDITADO EL 02-05-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Albiiitaa3552Hace 13 años1
Ala, Melinda, si que te lo has currado . ¡No puedo esperar más!
Está chulísimo, ¿lo sacan en junio, no? Yo me lo compraré en Septiembre, seguramente, porque dentro de unos días me compran Al Caer La Noche.
Me encanta!   
¡Pedazo informe!  
Melinda1424319Hace 13 años2
@Albiiitaa
Mostrar cita
Ala, Melinda, si que te lo has currado . ¡No puedo esperar más! Está chulísimo, ¿lo sacan en junio, no? Yo me lo compraré en Septiembre, seguramente, porque dentro de unos días me compran Al Caer La Noche. Me encanta! ¡Pedazo informe!
No han dicho la fecha de lanzamiento ofcial para América del Sur, pero TIENE que ser en junio Yo tampoco puedo esperar más
Albiiitaa3552Hace 13 años3
@Melinda1424
Mostrar cita
No han dicho la fecha de lanzamiento ofcial para América del Sur, pero TIENE que ser en junio Yo tampoco puedo esperar más
Lo busqué y creo que para los ingleses lo sacan en 31 de mayo (o para España!) . ¡Me encanta!
Albiiitaa3552Hace 13 años4
EDITO: Lo he mirado en la Simspedia y pone que al 3 de junio. Y su sucesor en octubre, ¡mascotas!
http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3:_%C2%A1Menuda_familia! , es la simspedia de menuda familia, miras en el recuadro y ahí tienes toda la información principal   . Lo demás no lo mires mucho, es lo que has puesto tú .
¡Entonces me lo compran por mi cumpleaños!  
EDITADO EL 02-05-2011 / 21:22 (EDITADO 6 VECES)
Chiaras88Hace 13 años5
Está genial!!!  esperemos que para junio ya este en españa!!   
GameGirl2215Hace 13 años6
Sale 3 días antes de mi cumple... Por los pelos, ¿no?  
PD: España 3 de junio... Entonces mi cumple es...
PD2: Al fin descubrí el clima para Triunfadores, búscalo en los trucos de Los Sims 3 Trotamundos.
Samantha4391006215Hace 13 años7
Wow !!!, parece que en esta expansión las fiestas van a ser más locas, van a ver bailarines sexies         
Se podrá sacar a los bebés en los cochecitos, qué bacán !!!    
Ya no van a necesitar mi tutorial para hacer la escalera de caracol        
Uyyy !!! el camarote y la lámpara de lava es lo que quiero yo.   
Las citas van a ser más románticas, les darán flores a nuestras sims y cajas de regalo.   
Qué buena esta expansión. Si, yo me la compro !!!  
Albiiitaa3552Hace 13 años8
@Samantha439100
Mostrar cita
Wow !!!, parece que en esta expansión las fiestas van a ser más locas, van a ver bailarines sexies Se podrá sacar a los bebés en los cochecitos, qué bacán !!! Ya no van a necesitar mi tutorial para hacer la escalera de caracol Uyyy !!! el camarote y la lámpara de lava es lo que quiero yo. Las citas van a ser más románticas, les darán flores a nuestras sims y cajas de regalo. Qué buena esta expansión. Si, yo me la compro !!!
Yo sí voy a seguir utilizando tu tutorial, eh Un día el tuyo... un día ese! No puedo esperaaaaaaaaaaaar! Justo por mi cumplee!!! PD: Jjaja si despedidas de soltero..
DanyLopez543798Hace 13 años9
¿La criatura especial sera el amigo invisble ?
Que bien no??
Albiiitaa3552Hace 13 años10
@DanyLopez543
Mostrar cita
¿La criatura especial sera el amigo invisble ? Que bien no??
Sí, mola .
Yaniraxd3Hace 12 años11
@Albiiitaa
Mostrar cita
Ala, Melinda, si que te lo has currado . ¡No puedo esperar más! Está chulísimo, ¿lo sacan en junio, no? Yo me lo compraré en Septiembre, seguramente, porque dentro de unos días me compran Al Caer La Noche. Me encanta! ¡Pedazo informe!
bueno yo te queria pregntar como es eso de expansiones es otro juego o es como un parche para los sims 3??????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los Sims 3: ¡Menuda Familia! -paquete de expansión

Hay 11 respuestas en Los Sims 3: ¡Menuda Familia! -paquete de expansión, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL