Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3714

Silent Hill: HomeComing: Comentarios del análisis de Silent Hill: HomeComing

[size=14][b]Sórdido, fascinante, aterrador… la saga Silent Hill libera su bestiario más turbador.[/b][/size]
El fascinante y aterrador universo de Silent Hill va a por su quinta entrega con Homecoming, un regreso a los orígenes tras el paso en falso de Silent Hill 4: The Room. Double Helix demuestra que en términos artísticos los estudios occidentales no tienen nada que envidiar a los orientales, aunque deja bien claro también que a sus productos como compañía les falta un plus de inspiración y chispa para confirmar las maneras que habitualmente apuntan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2841/0/silent-hill-homecoming/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
7.7    aun espero el silent hill que me quite el trono que le tengo al 1
1 VOTO
Supercoco16Hace 15 años2
¿No hace más que ponerle pegas al juego y luego dice que es el mejor survival horror de la nueva generación? Venga ya, ¿y qué hay del Dead Space? A ese juegazo no creo que lo supere ni el Resident Evil. Me parece que el que ha escrito este análisis no jugó al Dead Space, si no no habría puesto semejante barbaridad.
4 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años3
La verdad es que esperaba bastante mas de este silent hill   

un saludo  
Guybrush1479Hace 15 años4
@Supercoco
Mostrar cita
¿No hace más que ponerle pegas al juego y luego dice que es el mejor survival horror de la nueva generación? Venga ya, ¿y qué hay del Dead Space? A ese juegazo no creo que lo supere ni el Resident Evil. Me parece que el que ha escrito este análisis no jugó al Dead Space, si no no habría puesto semejante barbaridad.
Dead Space de Survival Horror sólo tiene los monstruos, en realidad es un juego de acción. Para que un juego sea un Survival Horror puro tiene que tener rompecabezas y acertijos para los que tengas que investigar, y me parece a mi que las cosillas esas de mover objetos de acá pallá del Dead Space no encajan muy bien dentro del concepto de "acertijos". Tampoco es Survival Horror puro Resident Evil 5, y tampoco diría que lo era el 4. Son juegos de acción con monstruos... De hecho el enfado por el cambio de los últimos Resident Evil en muchos fans ha venido porque han dejado de ser Survivals para ser juegos de tiros.
6 VOTOS
Supercoco16Hace 15 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@Supercoco
Mostrar cita
¿No hace más que ponerle pegas al juego y luego dice que es el mejor survival horror de la nueva generación? Venga ya, ¿y qué hay del Dead Space? A ese juegazo no creo que lo supere ni el Resident Evil. Me parece que el que ha escrito este análisis no jugó al Dead Space, si no no habría puesto semejante barbaridad.
Dead Space de Survival Horror sólo tiene los monstruos, en realidad es un juego de acción. Para que un juego sea un Survival Horror puro tiene que tener rompecabezas y acertijos para los que tengas que investigar, y me parece a mi que las cosillas esas de mover objetos de acá pallá del Dead Space no encajan muy bien dentro del concepto de "acertijos". Tampoco es Survival Horror puro Resident Evil 5, y tampoco diría que lo era el 4. Son juegos de acción con monstruos... De hecho el enfado por el cambio de los últimos Resident Evil en muchos fans ha venido porque han dejado de ser Survivals para ser juegos de tiros.
De acuerdo contigo que el Resident Evil ha dejado de ser survival horror para ser un juego de acción, pero en mi opinión el Dead Space sí que lo es, y muy bueno. Por cierto, muy buenos tus Rasca y Pica rusos!!!
4 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años6
El Resident Evil 4 y 5, tienen poco de Survival-Horror, pero el Dead Space!! ese si da miedo, y de survival horror tiene mucho
1 VOTO
Lamermelada86
Expulsado
Hace 15 años7
Que Dead Space no da miedo?????Me cago en la mar salá que no!!!.

Me lo alquilé y apenas jugué mucho,ya que me ponen nerviosos esos putos juegos,eso si,reconozco que como juego es una pasada tremenda,tanto gráficos,como doblaje,ambientación,argumento y desarrollo.


PD:Estoy pasandome Bioshock en mi PS3,juego que yo calificaba de raro y del montón,y he de decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida,junto a KILLZONE 2,Uncharted y MGS4 lo mejor de esta genreración,sin olvidar claro juegos como FIFA,Mirrors Edge,Gears of war 2.....

En serio,una auténtica pasada que todo el mundo debería tener,los gráficos de muerte,y en fin la historia ambientación,doblaje banda sonora desarrollo perfecta,esa ambientación de miedo,con sustos,en los años 60 con miles de detalles y si no está la música para recordarlo,y la inmejorable recreacción de el comportamiento y diseño de los Splizzers,Little Sister y Big Daddys es simplemente de Obra maestra,ver como se comportan como verdaderos locos,al ser mutaciones es impresionante,ver como una Splizzer le llora al bebé de su cuna que está muerto de hace semanas y como lo hace....SE ME LLENA LA BOCA AL HABLAR DE ESTE JUEGO,Y KILLZONE 2 VA A PASAR ESTOS DIAS MENOS TIEMPO DE LO PREVISTO JUGANDO CONMIGO.

PD:Pasado mañana lo tengooo!!!
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años8
Nadie podra superar jamas a Silent Hill 3, bueno si, quiza otro Silent Hill con Heather como protagonista, adoro a esa chica XDDDD
2 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años9
@Lamermelada
Mostrar cita
Que Dead Space no da miedo?????Me cago en la mar salá que no!!!. Me lo alquilé y apenas jugué mucho,ya que me ponen nerviosos esos putos juegos,eso si,reconozco que como juego es una pasada tremenda,tanto gráficos,como doblaje,ambientación,argumento y desarrollo. PD:Estoy pasandome Bioshock en mi PS3,juego que yo calificaba de raro y del montón,y[b] he de decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida,junto a KILLZONE 2,[/b]Uncharted y MGS4 lo mejor de esta genreración,sin olvidar claro juegos como FIFA,Mirrors Edge,Gears of war 2..... En serio,una auténtica pasada que todo el mundo debería tener,los gráficos de muerte,y en fin la historia ambientación,doblaje banda sonora desarrollo perfecta,esa ambientación de miedo,con sustos,en los años 60 con miles de detalles y si no está la música para recordarlo,y la inmejorable recreacción de el comportamiento y diseño de los Splizzers,Little Sister y Big Daddys es simplemente de Obra maestra,ver como se comportan como verdaderos locos,al ser mutaciones es impresionante,ver como una Splizzer le llora al bebé de su cuna que está muerto de hace semanas y como lo hace....SE ME LLENA LA BOCA AL HABLAR DE ESTE JUEGO,Y KILLZONE 2 VA A PASAR ESTOS DIAS MENOS TIEMPO DE LO PREVISTO JUGANDO CONMIGO. PD:Pasado mañana lo tengooo!!!
Bioshock es excelente, y a mi me da miedo, la ambientacion, la escazes demunicion... pero espera a que tengas Killzone 2 para que sea de lo mejor que hayas jugado jeje
Juandeks2378Hace 15 años10
Mirar, para ke definamos bien ke es un juego de Survival horror, he encontrado en la wikipedia (gran pagina de informacion         ) la definicion de Survival Horror, aki lo dejo:

Survival Horror: utilizan distintos elementos para crear una atmósfera de terror psicológico en el jugador. Tales elementos pueden ser: escenarios altamente detallados; una iluminación tenue, opaca y descolorida que provoca una mezcla de terror y angustia; música por lo general instrumental con influencia clásica que logra en el jugador un efecto de concentración, pero que se ve alterado por los efectos de sonido repentinos y vehementes que pretenden asustar.

El protagonista cuenta [b]con poca libertad de movimientos[/b](caminar, correr, apuntar y atacar) y [b]es común contar con pocos recursos, es decir, pocas municiones, pocos elementos curativos, etc[/b]. De ahí el nombre survival ("supervivencia", en inglés). Las historias de estos títulos tratan temas oscuros, sobrenaturales y violentos parecidos a los propios de una película de horror. Otra característica bastante común es la presencia de "puzzles" o acertijos para resolver a lo largo de la historia, que generalmente requieren una capacidad de investigación y observación detallada por parte del jugador. 

Saludos     mirar bien si lo juegos llevan estos elementos

PD: Lo ke he destacado en negro es el motivo, x el cual a RE 5 todavia se le considera survival horror, aunke tine pooc de "Horror"      
4 VOTOS
Guybrush1479Hace 15 años11
@Lamermelada
Mostrar cita
Que Dead Space no da miedo?????Me cago en la mar salá que no!!!.
Nadie ha dicho que no de miedo, lo que decimos es que es menos Survival Horror que el resto por que le faltan rompecabezas y algunos elementos característicos del género.
Requiemsoul874Hace 15 años12
Dead Space tiene rompecabezas, tiene trampas , tiene una ambientación opresiva y  una tensión constante. Tendrá más acción que otros pero sigue siendo  un survival/horror puro y duro.

Otro juego de esta generación  que patea el culo a este Silent Hill es Penumbra: Black Plague.
EDITADO EL 23-02-2009 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 15 años13
@Requiemsoul
Mostrar cita
Dead Space tiene rompecabezas
Recuérdame uno colega, porque yo no recuerdo ni uno
Hatebreed136Hace 15 años14
@Guybrush
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
Dead Space tiene rompecabezas
Recuérdame uno colega, porque yo no recuerdo ni uno
Tenía algunas cosas de encajar una pieza de corriente en un hueco con el arma de gravedad para devolver la luz, pero vamos, llamar a eso rompecabezas... No había ningún desafío, las levantabas y las encajabas, sin más.
Lamermelada86
Expulsado
Hace 15 años15
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Lamermelada
Mostrar cita
Que Dead Space no da miedo?????Me cago en la mar salá que no!!!. Me lo alquilé y apenas jugué mucho,ya que me ponen nerviosos esos putos juegos,eso si,reconozco que como juego es una pasada tremenda,tanto gráficos,como doblaje,ambientación,argumento y desarrollo. PD:Estoy pasandome Bioshock en mi PS3,juego que yo calificaba de raro y del montón,y[b] he de decir que es de lo mejor que he jugado en mi vida,junto a KILLZONE 2,[/b]Uncharted y MGS4 lo mejor de esta genreración,sin olvidar claro juegos como FIFA,Mirrors Edge,Gears of war 2..... En serio,una auténtica pasada que todo el mundo debería tener,los gráficos de muerte,y en fin la historia ambientación,doblaje banda sonora desarrollo perfecta,esa ambientación de miedo,con sustos,en los años 60 con miles de detalles y si no está la música para recordarlo,y la inmejorable recreacción de el comportamiento y diseño de los Splizzers,Little Sister y Big Daddys es simplemente de Obra maestra,ver como se comportan como verdaderos locos,al ser mutaciones es impresionante,ver como una Splizzer le llora al bebé de su cuna que está muerto de hace semanas y como lo hace....SE ME LLENA LA BOCA AL HABLAR DE ESTE JUEGO,Y KILLZONE 2 VA A PASAR ESTOS DIAS MENOS TIEMPO DE LO PREVISTO JUGANDO CONMIGO. PD:Pasado mañana lo tengooo!!!
Bioshock es excelente, y a mi me da miedo, la ambientacion, la escazes demunicion... pero espera a que tengas Killzone 2 para que sea de lo mejor que hayas jugado jeje
Debo reconocer que las partesen las que solo oigo a un loco Splizzer,haciendo alguna locura y hablando solo,y me acerco,y de repente se apagan las luces,o oigo caer algo al suelo,sin ser yo,me pongo nervioso,está super conseguido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Comentarios del análisis de Silent Hill: HomeComing

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: HomeComing, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL