Fallout 3: Operation Anchorage
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 27 de enero de 2009
Foro de Fallout 3: Operation Anchorage
Tema: Ayuda estoy desesperado.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-02-2009 / 17:01 h
Porfavor, me descarge esta expansion para Fallout 3 unos dias despues de su lanzamiento, lo descargue en un archivo .rar de una paginna web, en el .rar habia 4 cosas, un documento de texto con las instrucciones y 3 archivos( Anchorage.esm, Anchorage.main y otro .sound). Sigo las instrucciones al pie de la letra, no me salto ningun paso pero al iniciar el juego no me inicia la expansion como deberia.
Necesito ayuda porfavor , habré leido como 10 tutoriales y descargado 5 paquetes pero aun asi nada , si alguien consigue instalarlo correctamente me podria decir como se hace. Por cierto lo comprobe y cumplo los requisitos de l PC , es un portatil, por eso no sera ¿no? Gracias.

PD: El juego es... descargado es decir pirata.

22-02-2009 / 17:21 h
Presente y omnipotente
114
22
408
Nivel 36
Lo siento, pero aqui esta prohibida la pirateria. Eso no lo puedes preguntar.

26-02-2009 / 17:37 h
Vaaale me compre el juego de los cojones ayudadme qe no quiero aberme gastao 50 E a lo tonto

Página: 1  

Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Ayuda estoy desesperado.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por