Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 930

DiRT 3 contará con una campaña publicitaria millonaria

[b]DiRT 3 contará con una campaña publicitaria millonaria[/b]
Codemasters invertirá más de un millón de euros en marketing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117314/dirt-3-contara-con-una-campana-publicitaria-millonaria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y Dirt 3
Indigo11528Hace 12 años1
Este juego será una compra segura     
ResistancePR1988Hace 12 años2
Le quiere hacer competencia a NFS!!!!!!

PD: Por lo menos no lo sacan cada 8 meses. :P

saludos
EDITADO EL 02-05-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Frodo-Bolson465Hace 12 años3
Normal, el juego bien los merece.
ResistancePR1988Hace 12 años4
Editado!!!!.
EDITADO EL 02-05-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Turivarium216Hace 12 años5
Falta tan poco!
Meisterwerke426Hace 12 años6
Aunque sea arcade espero que divierta tanto o mas como el Dirt2 (que además, estaba guapo y bien optimizado para PC)   .
Madpitbull3442Hace 12 años7
Yo estoy totalmente en desacuerdo con estas campañas. Con esa pasta se podria invertir en desarrollar el juego un poco mas o en acabarlo un poco antes,  en vez de gastarse la pasta para que todo el mundo sepa en que fecha sale el juego. Y soy de los que piensan que un buen juego no necesita publi, ya que con el boca a boca ya es mas que suficiente, y los que pagamos las consecuencias somos los que nos movemos en los foros, un caso claro es el BC3, nadie duda que sera un pedazo juego, pero ya aburren un poco con tanta noticia absurda y estupida hechandose flores a si mismo para darse promocion gratuita.

Menos publi y mas currarse los juegos, la publi tiene que ver con el juego, y lamentablemente con sus ventas, pero no con su jugabilidad, que creo que es por lo primero que deberian apostar, por hacer los juegos mas jugables, con mas calidad, en vez de con tanta promocion aumentando el Hype.
6 VOTOS
Daafsigma3905Hace 12 años8
Los de Codemasters son los mejores juegos de autos que jugué y el Dirt 2 es impresionante, tiene la diversión, el realismo y las mejores físicas que me a tocado disfrutar en un juego de carreras..Creo que no deberían necesitan publicidad, puesto que su trabajo goza de notable excelencia y reconocimiento, pero si todavía existe publico que no los ha probado, bienvenida sea, por ellos..
Common2975Hace 12 años9
Que dios nos pille confesados entonces, vamos a tener Dirt 3 hasta en la sopa. La pregunta es si esta vez el juego será algo más realista y merecerá la pena, porque hasta ahora para mí no. Y por cierto, ese milloncejo os lo podíais ahorrar e invertirlo en Toca Race Driver 4, que ya es hora de que hagáis un simulador esta generación.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Yo ya me lo he comprado por 35 pavos en Steam
AlejandroMp311232Hace 12 años11
Un buen juego se merece la mejor publicidad

cuando estas seguro de que tu producto es bueno, pues no tienes por que tener miedo, si sabes que vas a recuperar todo eso y mas  
1 VOTO
Leon1119903184Hace 12 años12
Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupooooooooooooooooooooooooooo [b]B[/b]                     


1 VOTO
DbKid882627Hace 12 años13
Codemasters dad me ese dinero a mi yo hago publicidad al vuestro juego.Y como hago eso?

Me hago un tatuaje del logo de [b]Dirt 3[/b] en las espaldas y salgo corriendo como un loco en las grandes ciudades todo desnudo solo con el tatuaje 

En poco tiempo saldría en los noticiarios de la tele "[b]Joven sale desnudo a la calle con un tatuaje del próximo juego de Codemasters[/b]" y voila  
1 VOTO
3gox217Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo ya me lo he comprado por 35 pavos en Steam
Yo también
-x-Ghandi1404Hace 12 años15
La verdad es que poco a poco se van viendo mas los juegos anunciados por la tele.. en mi opinion aun son pocos.. pero cada vez va a mas y pronto estaremos artos los p. anuncios... aun asi mejor estos anuncios que se que todos sentimos un gustico al verlos por la tele que uno de la noria o salvame.. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 contará con una campaña publicitaria millonaria

Hay 28 respuestas en DiRT 3 contará con una campaña publicitaria millonaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL