Tom Clancy's HAWX
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 20 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 20 de marzo de 2009
Tema: Impresiones multijugador - Tom Clancy's HAWX
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-02-2009 / 19:14 h
0
0
25322
Nivel 110
Impresiones multijugador
Tom Clancy ha puesto en nuestras manos un rifle de asalto, una silenciadora e incluso una ficha de estrategia, pero nunca se había atrevido a meternos en la cabina de un avión a mil kilómetros por hora. Ubisoft Rumanía nos asegura que domina la simulación en una demostración multijugador que amplía detalles sobre H.A.W.X. a pocas semanas de su lanzamiento.

Pulsa aquí para leer el avance

23-02-2009 / 18:52 h
8
20
195
Nivel 13
Simulador ARCADE supongo que querran decir, ya que los amantes de la REALIDAD en la simulacion de vuelo no estaran muy satisfechos, con el resultado

07-03-2009 / 19:03 h
Y bueno, yo lo probe para pc y me encanto, prefiero esto a un simulador, aparte, para pc simuladores con graficos similares y buenos no existen, existen "VIEJOS" y por mas q tenga buenas fisicas siguen siendo eso, antiguos!!! me refiero al falcon y al lock on, no hay nada nuevo amigos, 2009 y nada que valga la pena, salvoe ste juego que es espectacular!!! el modo online va a ser genial para jugar, ensima esta re optimizado!!!! 60 fps constantes con varcos, aviones y misiles por todos lados!!! una pasada!!!
y me encantan los simuladores pero ya dije que no hay nada que valga la pena, y los de la 2d guerra me tienen podridicimo!!!

sin dudas mi favorito por el momento el f22

04-04-2009 / 14:18 h
23
24
590
Nivel 9
En cierto modo es mejor que sea arcade, asi no hay que empollarse el manual, pero claro, cuando son arcades hay muxo viciao y es dificil quedar en una buena posicion.

27-05-2009 / 18:46 h
Muy bueno, pero la red multiplayer se cae a menudo

Página: 1  

Foros > Tom Clancy's HAWX > Impresiones multijugador - Tom Clancy's HAWX
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por