Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 7103

Sony Online reconoce un ataque y robo de datos personales y bancarios

[b]Sony Online reconoce un ataque y robo de datos personales y bancarios[/b]
España es uno de los países más afectados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117320/sony-online-reconoce-un-ataque-y-robo-de-datos-personales-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Sony
NemesisPrime7427Hace 12 años1
Supongo que esto solo hara aumentar el Tsunami de demandas y la rabia histerica de los afectados.Esto sera un pollo pa rato.

España entre los mas afectados,¿por que no me sorprende tampoco?
1 VOTO
Snake3333950Hace 12 años2
No tenian suficiente con lo del network y ahora nos vienen con esto, madre de dios... Osea, que os mandan un ataque via network, os follan la seguridad por donde quieren y chorizan datos de millones de usuarios y en vez de ser un poco listos y poner mucha mas seguridad en vuestros otros servicios (Como sony online para juegos como DC universe que se menciona aqui) os vuelven a follar. En fin... os insultaria, pero creo que con todo lo que os dijera me quedaria corto.
12 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años3
Creo que nos tendran que regalar PSN+ lo que queda de la generacion por lo que veo, porque con ese mes nos dieron y con el que plantean disfrasar a la cabra no se soluciona todo el dinero que perdimos los usuarios y eso sin mencionar los datos personles.
EDITADO EL 03-05-2011 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rodri-9135Hace 12 años4
Hay problema para rato
Prisoner11093Hace 12 años5
Bueno, a esto te expones cuando dejas tus datos en cualquier compra online, y lo digo por experiencia propia. Ya sabéis: Tarjetas virtuales y  tarjetas prepago son la mejor opción para cualquier compra online por mucha seguridad que puedan poner.
25 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años6
Sony insiste en que los datos de las tarjetas de PSN están a salvo

Pero Sony Online Entertainment ha confirmado hoy un nuevo robo de datos.

Sony ha insistido en que los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios de PlayStation Network están a salvo gracias a la encriptación de datos del archivo que fue accedido en el ataque hacker que tuvo lugar a finales de abril, y que ha obligado a Sony a mantener inactivos los servidores desde entonces.

Aunque ahora la atención puede recaer sobre el nuevo robo de datos, en esta ocasión de Sony Online Entertainment, especializada en juegos masivos para PC, pero que ya suma varios lanzamientos en PS3, como DC Universe Online, Sony Computer Entertainment, la división de consolas del conglomerado empresarial de Sony, ha insistido ahora en que los datos de las tarjetas de crédito que fueron accedidos como parte del robo de datos de PlayStation Network estaban encriptados.

No es la primera vez que Sony llama a la tranquilidad defendiendo la encriptación de estos datos, pero en esta ocasión se suma la negación explícita de que la lista de supuestos datos que se ha estado vendiendo en línea sea real.

Algunos medios, además, han informado de que esos mismos piratas habrían intentado negociar con Sony revenderles la lista, pero esto también ha sido negado por la compañía: no ha habido ni oferta ni negociaciones. 

Fuente :[url]http://www.vandal.net/noticia/55879/sony-insiste-en-que-los-datos-de-las-tarjetas-de-psn-estan-a-salvo/[/url]
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años7
Es absolutamente indignante la torpeza de inutilidad de Sony con este tema. Desde luego, que unos hackers puedan acceder a los datos bancarios de millones de personas por las carencias de un sistema es una total y absoluta vergüenza. Mal hacer por parte de Sony, algo que ya se demostró hace poco con el hackeo de su playstation 3. Y fanáticos, absteneos de meter gresca que esto no tienen nada que ver con videojuegos.
2 VOTOS
Thrasher13345Hace 12 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Bueno, a esto te expones cuando dejas tus datos en cualquier compra online, y lo digo por experiencia propia. Ya sabéis: Tarjetas virtuales y tarjetas prepago son la mejor opción para cualquier compra online por mucha seguridad que puedan poner.
Pues claro, a mi nunca me pareció seguro usar tarjetas para comprar online (ahora me río de los que me llamaban paranoico), yo siempre tiro de tarjetas prepago... Y en cuanto a Sony... que se pongan las pilas, ya han tropezado dos veces con la misma piedra.... "facepalm"
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años9
Para mí la credibilidad de Sony esta por los suelos ,,
EDITADO EL 03-05-2011 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatoacm1894Hace 12 años10
Por mi parte me parece ke se acabo el comprar mediante playstationnetwork,un cliente menos,como puede ser que una compañia como sony tenga unas medidas de seguridad de risa,y mas sabiendo del uso de datos tan importantes como los bancarios de los usuarios,yo creo que los piratillas estos ven en este mundo un filon de donde sacar beneficios,y vale que ahora sony dira que la seguridad es mayor pero porque no lo era antes?sin comentarios.
Anticamperos921448Hace 12 años11
VAMOS NO ME J**** !!! . Parecía que veíamos la luz al final del túnel pero no hay manera. Que asco.      
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 12 años12
@Pesadilla88
Mostrar cita
Para mí la credibilidad de Sony esta por los suelos ,,
Sony Computer entertaiment y Sony Online son cosas muy diferentes. Ahora esta vez le echo absolutamente la culpa a los "hackers" si ya hackearon a PSN, ¿Para que cojones atacan, la pagina web de Sony Online? Es que esto ya es el colmo.
3 VOTOS
ErTerra5519Hace 12 años13
Eso es de hace ya un tiempo, no se por que os sorprendéis a estas alturas.
SolidSnake102648Hace 12 años14
Esto me empieza a oler muy mal, los hackers estos tal vez sean algo ma que hackers, este ensañamiento con Sony parece como si fuese "dirigido" desde algún lado ya que ¿para que quieren nuestra información personal? no creo que les sirva de mucho mi dirección pero si que me meten el miedo en el cuerpo ¿no es muy raro? veo una mano negra detrás de todo esto.
3 VOTOS
Bronce1099Hace 12 años15
Tengo la play3 pero despues de todo lo que está pasando en la siguiente generación de consolas lo tengo bien claro, ni de coña me compro nada de sony!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online reconoce un ataque y robo de datos personales y bancarios

Hay 140 respuestas en Sony Online reconoce un ataque y robo de datos personales y bancarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL