Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 538

Martin Edmonson, creador del original, explica cómo se involucró en el nuevo Driver

[b]Martin Edmonson, creador del original, explica cómo se involucró en el nuevo Driver[/b]
El creador de la serie de conducción se sincera en una reciente entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117323/martin-edmonson-creador-del-original-explica-como-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Driver San Francisco
Draiker877Hace 12 años1
Este Driver tiene muy buena pinta,creo que porfin veremos un buen Driver a la altura de los dos primeros.
Torino19689338Hace 12 años2
Este hombre es el padre de Driver, yo lo admiro mucho, también lo es de Destructor Derby, ambos juegazos, gracias a este hombre me he pasado horas jugando por las tardes corriendo con un Cadillac por la ciudad
Aero171205Hace 12 años3
Que Linda Historia (Sin sarcasmo) , Me Gustaria que se publicaran mas como esta , es genial esto , haber trabajado en los Primeros Driver y anos despues regresar y mas aun que una compania como Ubisoft te llame eso es tener corazon 
Common2975Hace 12 años4
Es una garantía que sea el padre de Driver quien haya dirigido este proyecto, lo que más me llama la atención es que al principio su cargo se centraba en asesorar sobre el manejo de los vehiculos, y es que eso es lo más distintivo de Driver, no hay ningún juego que se le parezca en eso y muy pocos transmiten tan buenas sensaciones como el juego de Reflections al conducir.
6 VOTOS
Matias03x1278Hace 12 años5
Hermosas palabras las del "director creativo" del titulo , pero por sobre todo como dice 3djuegos muy sinceras jeje . Saludos !!!
LoboFHmod35146Hace 12 años6
Es bueno tener al creador del inspirado original, si solo borraran esa idea del Shift y la metieran en el cubo de basura de las ideas que nunca debieron haber existido...
1 VOTO
JAGUI2278Hace 12 años7
@Common
Mostrar cita
Es una garantía que sea el padre de Driver quien haya dirigido este proyecto, lo que más me llama la atención es que al principio su cargo se centraba en asesorar sobre el manejo de los vehiculos, y es que eso es lo más distintivo de Driver, no hay ningún juego que se le parezca en eso y muy pocos transmiten tan buenas sensaciones como el juego de Reflections al conducir.
Yo creo que la clave en el manejo es la suspension, lo bien que reaccionaban los coches a los saltos, giros, frenazos, etc.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 12 años8
[color=royalblue][b]Este juego sería perfecto si lo hubieran ambientado en más ciudades, como en los anteriores...[/b][/color]
1 VOTO
Bioshock20128Hace 12 años9
Mucho sanbox en ciudades americanas ultimamente.. el lugar es cuertion de gustos . y a mi gusto SHIFT nunca devio existir .... esperaba que en esta noticia confirmaran que lo quitarian... que le pasa a UBISOFT?? que no escucha como le gritamos que lo quite??? pero me parece que pasara como el DRM que lo quitaron despues de aver metido la pata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Martin Edmonson, creador del original, explica cómo se involucró en el nuevo Driver

Hay 9 respuestas en Martin Edmonson, creador del original, explica cómo se involucró en el nuevo Driver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL