Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1083

Portal 2 vuelve a encabezar los tops de ventas de software en Reino Unido

[b]Portal 2 vuelve a encabezar los tops de ventas de software en Reino Unido[/b]
Mortal Kombat y Zumba Fitness: Join the Party completan la tripleta de líderes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117331/portal-2-vuelve-a-encabezar-los-tops-de-ventas-de-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Portal 2 y Ventas Reino Unido
Viktor666407Hace 13 años1
No sorprende que un juego que atesora semejante calidad en [b]absolutamente todos los sentidos[/b] figure en el primer puesto de las ventas despues de semanas de su lanzamiento, yo termine el juego ayer y francamente estoy [b]maravillado[/b], no puedo esperar a [b]PoRtal 3[/b], especialmente si tenemos en cuenta el fin de PoRtal 2.

[i]Salud valve, ¡Lo lograron otra vez![/i]

[b]PD:[/b] [i]Que grande yo suponiendo que va a haber tercera parte cuando PoRtal 2 salio recien hace unas semanas...[/i]
3 VOTOS
Lechuckrules134Hace 13 años2
Y merecido que se lo tiene jeje
Rolemodel8114Hace 13 años3
No me extraña, lo estoy jugando actualmente y es una auténtica maravilla. Me lo estoy tomando con paciencia porque no quiero que se acabe. Fantástico.
Kolgork66Hace 13 años4
La verdad es que me alegro bastante. Siendo un juego dirigido a un público "minoritario", a mí sí me sorprende que se encuentre en el primer puesto en ventas.
Desde luego, se lo merece. ¡Increible juegazo!
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
Nadie puede negar que Portal 2 es el mejor juego en lo que vamos de año y un serio candidato al GOTY. He superado su campaña principal hace unos días y puedo decir con total seguridad que tiene uno de los mejores finales que se pueden disfrutar. Sencillamente glorioso. 
Lo que no espero es una continuación directa del título. En mi opinión sería completamente innecesario ya que la manera en la que termina es perfecta y cierra el [i]episodio[/i] Portal. 

[i]The deer is a lie.[/i]
2 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
Nadie puede negar que Portal 2 es el mejor juego en lo que vamos de año y un serio candidato al GOTY. He superado su campaña principal hace unos días y puedo decir con total seguridad que tiene uno de los mejores finales que se pueden disfrutar. Sencillamente glorioso. Lo que no espero es una continuación directa del título. En mi opinión sería completamente innecesario ya que la manera en la que termina es perfecta y cierra el [i]episodio[/i] Portal. [i]The deer is a lie.[/i]
Podriamos ver a Chell en Half Life episode 3, no? Pero la ciencia no se detiene... jamas...
Dontkillcoyotes537Hace 13 años7
Es agradable ver, al menos de vez en cuando, una lista no encabezada por los tipicos exitos comerciales que salen cada año...
Jeinstein319Hace 13 años8
Realmente triste el el Black ops siga  vendiendo tanto, y una pena que el Crysis 2 ya no esté en el Top 10...y que el Homefront que fue un desastre si... Está claro que la publicidad es muy importante para vender...

Por cierto, alguien sabe la web de donde sacan estos datos?
Haku-Yuki71
Expulsado
Hace 13 años9
Los que importamos juegos, lo hacemos de alli, podria decir que alomejor un 5 o 10% de esas ventas son para España.
ChalV6269Hace 13 años10
Yo estoy ahora mismo jugando la campaña del Potal 2 y entiendo por que está en esa posición.. Madre mía que juegazo, GOTY 11 ya! 
EDITADO EL 03-05-2011 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pitillo-94483Hace 13 años11
En reino unido se gastan el dinero en buenos juegos, no como aqui que el primero de la lista es CoD BO.
Manint530Hace 13 años12
@Pitillo-94
Mostrar cita
En reino unido se gastan el dinero en buenos juegos, no como aqui que el primero de la lista es CoD BO.
En UK Black Ops ha sido líder en ventas durante varias semanas en fechas más cercanas a su lanzamiento. Lo que que pasa en Reino Unido, es que juego que sale, juego que es líder en ventas.
TrcukeroGamer1165Hace 13 años13
Que bien, Portal es uno de los mejores juegos
EDITADO EL 03-05-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años14
Mantenerse dos semanas en el primer puesto ya indica el éxito de público de un videojuego y está reservado solo para los más grandes. Valve demuestra que hay vida más allá de los halos, cods y killzones...de nuevo.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años15
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Que bien, [b]Porta[/b] es uno de los mejores juegos
Y uno de los peores raperos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 vuelve a encabezar los tops de ventas de software en Reino Unido

Hay 26 respuestas en Portal 2 vuelve a encabezar los tops de ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL