Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-08-2009 / 18:35 h
Es malisimo y super aburrido
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
No entiendo que a este juego se le pueda calificar de supremo, madre de dios si he jugado y lo he tenido que dejar porque es lo mas aburrido que he visto en mi vida y de estrategia no tiene nada en absoluto, solo es andar y pegar tiros y punto, estrategia y supremo es un warcraft 3 por ejemplo, ¿pero esto?. Total le doy un cero patatero porque no vale nada de nada, pa la basura lo unico porque para otra cosa no vale.

05-08-2009 / 23:29 h
Buen Juego
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
8,5
La verdad no sé por qué algunos piensan que jugar a las casitas y gestionar fábricas, creando mil tíos a los dos minutos de juego es estrategia. Este juego me parece bueno porque su carácter de estrategia se basa en que sepas utilizar los pocos recursos que tienes (las cuatro unidades o escuadrones). Lo único que no me gustó fue que las misones tienden a ser repetitivas. Por lo demás está excelente, las voces de los orkos son muy graciosas, tinene buen sonido y gráficos buenos. Tienes la posibilidad de armar tus escuadrones de varias maneras posibles y de probar diferentes configuraciones de combate. El multiplayer me pareció aceptable, aunque te demoras como cien años destruyendo la base enemiga.

24-08-2009 / 21:08 h
El rey de los RTS
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Cuando compre este juego no tenia muy claro que me iba a encontrar,y cuando empeze a jugar madre mia...no me lo podia creer unos graficos que ya quisieran tener muchos juegos de estrategia,una jugabilidad que te hace estar atento y asi no pierde intensidad la batalla,y un TRASFONDO(cosa que tratandose de warhammer es importantisimo y que nadie parece reparar en ello) que hace que el del DoW1 parezca de risa.La gente dice que las unidades son pocas...he jugado contra el ordenador en nivel normal y habia muchisimas unidades.Que solo es pegar tiros y pa´lante???por dios eso es starcraft y el DoW1 que te venia un peazo de flipao en el minuto 2 con to las tropas y venga a arrasarlo todo.Y para los que dicen que este juego es para principiantes(no se quien se creen esta gente,Napoleon quizas??) mi primo de 12 años es un enganchao al DoW1 y le cuesta mas jugar al 2.Lo de construir tu base era un coñazo,estar minutos y minutos invirtiendo en mejoras y creando edificios cuando podrias estar matando enemigos...eso es lo mas irreal del mundo!!!!!ademas de que no tiene nada que ver con warhammer (juego de tablero) Si os gusta mas el uno id a su foro y ponerle un 10 pero aqui hay mucha gente frustrada que tiene que echar mierda de todo en fin...Mi nota seria un 9.0 pero en vista de que hay gente que vota sin saber o sin criterio mi nota es un 9.9

17-11-2009 / 00:15 h
10
6
176
Nivel 7
Estrategico, dinamico y diferente
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,0
Pocos juegos han sabido cambiar su jugabilidad y aun asi mantener un exelente nivel, como es el caso de Dawn of War 2. Los muchachos de Relic han replanteado uno de los aspectos jugables de este RTS en cuanto a su antecesor y lo han sabido hacer bien, pues se ha sacrificado la gestion de bases y edificaciones para optimisar y perfeccionar su otro principal aspecto estrategico, el combate.

Para el que no lo conosca este juego es un RTS basado en el universo Warhammer 40.000, donde la fantasia epica y la ciencia ficcion se amalgaman perfectamente, mostrandonos como heroes, bestias, unidades de infanteria y maquinas podran contar con armas modernas y futuristas o con armas semi-medievales y magia, un detalle que hizo popular a la saga.

En cuanto al RTS que nos concierne, hay que decir que responde muy bien en cuanto a su jugabilidad, convinando toques de rol, como seria, subir de nivel o elegir el equipo a portar de algunas de nuestras unidades. En igual medida que la estrategia se hace presente de una forma dinamica por centrarse solo en el combate, donde deberemos tener en cuenta que unidades usar y de que forma especializarlas para prevalecer ante diferentes enemigos. Tambien tendremos que saber aporvechar el terreno donde dirijamos nuestras escuadras ya que este, en algunas zonas, podra resguardarlas completa o parcialmente del fuego enemigo y/o mantenerlas alejadas de afiladas armas cortantes (y jamas olvidar que el enemigo tambien puedra contar con todos estos detalles mencionados).

Por ultimo, queda destacarlo por su buen motor grafico (el mismo que dio vida al Company of Heros) y su completisimo apartado sonoro, tanto en musica como en efectos.

Un juego realmente recomendable para el que le guste el universo de Warhammer 40.000 y por sobre todo, la accion y la estrategia.
Última edición: 19-11-2009 / 00:49 h. Por Baneltas
Editado 1 vez

27-11-2009 / 21:50 h
Esto no es un juego
Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 7
5,9
Tengo dos colegas de clase que son amantes de la estrategia. Me dijeron que probara este juego, pero era mejor no hacerles caso:
Analisis:
Jugabilidad: ... un 5 y gracias, mejora Rellic!
Tecnologia: Buena , 8
Graficos: Aceptables, 7
Sonido: Aceptable tambien
Innovación:... Un 7.. bastara
me parece que no es un buen juego de estrategia, pero no soy yo quien que decir esto.
Attentamente: Metr02o33. PD: uniros al grupo AntiStrategy ( de este juego coji la idea)

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por