Buscar en
Ir al foro
DSi: Nintendo explica la "i" del nombre
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-02-2009 / 08:53 h
0
0
25430
Nivel 111
DSi: Nintendo explica la "i" del nombre
Un portavoz de la compañía facilita el críptico significado de la portátil.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

23-02-2009 / 10:03 h
Expulsado indefinidamente
4
7
885
Nivel 65
We: en ingles es nosotros. Pronunciado We suena Wi de ahi el nombre de Wii. Estrategia de marqueting para acercarla a todo el mundo. El nombre de un producto tambien ayuda a vender.

I: en ingles es Yo. Pronunciado tiene una similitud con la palabra eyes que traducido al castellano es ojo. De ahi viene DSi, consola portatil personal para el o la ''yo'' con camara incorporada para hacer fotos, etc...

Estrategias de marketing que a NINTENDO le estan funcionando para acercar a sus consolas a todo el mundo. Excelente campaña estan haciendo.

23-02-2009 / 10:14 h
0
0
157
Nivel 11
Chorradas del nombre, lo unico que pretenden cambiando el nombre es decir al publico que estamos ante un producto diferente, aunque en esencia es el mismo.
Esto se llama Marketing.

23-02-2009 / 10:31 h
4
7
885
Nivel 65
Jose1024 escribió:
Chorradas del nombre, lo unico que pretenden cambiando el nombre es decir al publico que estamos ante un producto diferente, aunque en esencia es el mismo.
Esto se llama Marketing.

Producto diferente nombre diferente. Si llevará el mismo nombre te aseguro yo que no venderia lo mismo. Puesto que la gente no sabria que mejoras incorpora. Nintendo con una simple palabra por muy estupida que parezca esa palabra, te vende la consola. La misma palabra te vende el producto. ESTO EN ESENCIA NO ES LO MISMO.

Por ejemplo PS2 & PS Twoo.

Producto diferente nombre diferente. Realmente aqui si que no te venden nada de nuevo. Aqui si te estan diciendo, estamos ante un producto diferente sin mas. La saga fina de PS2 en teoria SLIM. Mala estrategia que ni en el frontal de la caja te pone: SLIM.

¿Como te venden la consola? ¿Porque ha tenido tanto exito la Twoo? ¿Que estrategia han utilizado?
Aqui en esencia es lo mismo, te venden una consola por el exito de la misma, estrategia ninguna. Mas que nada deberian haber puesto en la caja PS2 SLIM para que todo el mundo el que entiende y no entiende de consolas sepa a que va referida esa mejora.
Nintendo lo sabe hacer y las otras compañias no.
Yo con ver el nombre de la consola PS2 Twoo no se si me estan vendiendo una consola de nueva generacion o una mejora o que. Suerte que estoy en el mundillo y se que me venden la saga fina de Sony. ¿Pero el que no lo sepa que?

Marketing no es poner chorradas de nombre y en esencia es lo mismo.
Marketing es poner un nombre que se ajuste a tu producto y por si solo con su nombre se venda.
Última edición: 23-02-2009 / 10:34 h. Por EDDY85BCN
Editado 1 vez

23-02-2009 / 12:35 h
0
0
157
Nivel 11
Primero, te lo tomas muy en serio.
Segundo, sí en esencia es lo mismo, nintendo ds con camarita, para mi la esencia es la misma.
Tercero, el juego de palabras que si yo, que si ojos, que si tal, a mi como usuario, ya no, me la trae bien floja por que yo se que el mensaje en esencia es " Tenemos un producto, nuevo, bueno en verdad es lo mismo, pero nuevo "
Cuarto, ps2 slim era un producto infinitamente mas diferenciado de la ps2 normal y no necesitaba de tanto humo, por que realmente si habia una diferencia notable que no era necesario recalcar.

Mucho escribir para muy poco chicha.

23-02-2009 / 14:44 h
46
6
1822
Nivel 69
Dsi ... la i debe ser el signo mismo de la Wii k son dos palitos pero en la DS es solo i
honestamente no entiendo bien a k se refiero pero tal vez es algo asi
I = yo (dsi)(1 persona)(y aqui solo 1 persona al azar)
II = nosotros (Wii)(2 personas)(si se acuerda en los comerciales siempre salen 2 asiaticos)

23-02-2009 / 15:21 h
4
7
885
Nivel 65
Jose1024 escribió:
Primero, te lo tomas muy en serio.
Segundo, sí en esencia es lo mismo, nintendo ds con camarita, para mi la esencia es la misma.
Tercero, el juego de palabras que si yo, que si ojos, que si tal, a mi como usuario, ya no, me la trae bien floja por que yo se que el mensaje en esencia es " Tenemos un producto, nuevo, bueno en verdad es lo mismo, pero nuevo "
Cuarto, ps2 slim era un producto infinitamente mas diferenciado de la ps2 normal y no necesitaba de tanto humo, por que realmente si habia una diferencia notable que no era necesario recalcar.

Mucho escribir para muy poco chicha.

No mucho escribir para muy poca chicha no. Simplemente queria dejar el concepto claro porque entiendo muchisimo de marketing. Es lo que dominado en mis años de trabajo. Pero JOSE1024 te entiendo y en este mensaje apoyo lo que dices. Desde tu punto de vista: OTRO PRODUCTO MAS. Eso si es cierto.
Te doy toda la razon para el usuario es otro producto mas donde elegir.
Última edición: 23-02-2009 / 15:22 h. Por EDDY85BCN
Editado 1 vez

23-02-2009 / 16:04 h
9
16
261
Nivel 7
Que pinche explicacion tan pendeja dan, no se como no han dado una explicacion del origen de la vida con uno de sus nombres, pero bueno ese es pedo de ellos y del que se la crea y esta feliz por saber que significa la "i"

i=yo
i=eye
I=oIo

saludos

23-02-2009 / 19:46 h
¡No al spam! esto no es un cartel publicitario.
22
64
1112
Nivel 30
Yo siempre he tenido y tendré otra interpretación del nombre.
Wii: Wi-Fi, dado que todo es inalámbrico
NDS: WDS es un protocolo de estandarización de redes Wi-Fi
NDSi: Apple FTW, ahora copiamos hasta el nombre.

Ya he dicho que es mi propia interpretación, porque soy técnico informático.

23-02-2009 / 22:22 h
46
7
907
Nivel 51
Ya puedo dormir mas tranquilo

24-02-2009 / 09:23 h
110
1
3197
Nivel 91
HONDA escribió:
Yo siempre he tenido y tendré otra interpretación del nombre.
Wii: Wi-Fi, dado que todo es inalámbrico
NDS: WDS es un protocolo de estandarización de redes Wi-Fi
NDSi: Apple FTW, ahora copiamos hasta el nombre.

Ya he dicho que es mi propia interpretación, porque soy técnico informático.

Es inalambrico pero el Wi-Fi solo lo usa para el Internet, los accesorios son por Bluetooth, para mi Wii, de We (nosotros) y la "i" de DSi por I (Yo), me parece logico

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > DSi: Nintendo explica la "i" del nombre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por