| 23-02-2009 / 09:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-02-2009 / 09:56 h #2 | | |
| | Ooh mier****....nos tocara comprar los juegos por trocitos  | |
|
 | 23-02-2009 / 10:01 h #3 | | |
| | Dios mio , esta bien que las ventas del gta son buenas pero no puede salir a decir eso lo unico que nos falta que las consolas se combiertan en pc.
Miren si vamos a tener 10 juegos instalados en el rigido de la consola en donde tambien tenemos que intalar patch,contenidos descargable,el firmware fotos, videos demos, musica y otros etc mas.
Aparte el nuevo gta4 para la 360 pesa 1gb y pico siendo una expancion utilizando el disco ¿cuanto pesaria sin utilizar el disco? Si me dicen que es el futuro para pc si esta bien, pero en consolas que para eso no se hicieron. | |
|
 | 23-02-2009 / 10:01 h #4 | | |
| | Espero y se equivoquen...
Siempre es mejor en formato fisico, al menos que nos paguen una buena conexion y una buena unidad de almacenamiento  | |
|
 | 23-02-2009 / 10:20 h #5 | | |
| | Pero.... cuantos TeraBytes tendra que tener las futuras consolas???? todo a base de disco duro??? que menos que tenga grabadora bluray las futuras consolas para asi grabarlos para usarlo por ejemplo en casa de un amigo que tenga tu misma consola. | |
|
 | 23-02-2009 / 10:30 h #6 | | |
| | Dejen de preguntarse como, mejor que nos dejen como estamos, que vas a hacer cuanto prestes un juego a un amigo o viceversa? envierle el HDD? o la consola en una caja? | |
|
 | 23-02-2009 / 11:04 h #7 | | |
| | Yo prefiero esto  tanta "digitalidad" y tanta mierda... están destrozando el mundo  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 23-02-2009 / 11:14 h #8 | | |
| | La nostalgia de pronto al sacar la caja de un juego antiguo, no se, de snes, psx o algo asi, a mi que me den el videojuego en caja con manual, y que se metan su descarga por su cibernetico y digital cul... | |
|
 | 23-02-2009 / 11:39 h #9 | | |
| | Mientras queden jugadores como yo que adoramos el formato físico (y somos muchos) este sistema se mantendrá. La descarga es una frivolidad sin encanto... | |
|
 | 23-02-2009 / 11:43 h #10 | | |
| | Vaya mie....espero que no lo hagan!te compras 2 juegos descargables de 60E,i luego que te se joda la consola i te se borren los juegos que has comprao!como mucho me gasto 15 para una descarga,i ya tiro largo. | |
|
 | 23-02-2009 / 12:50 h #11 | | |
| | Solo espero que se equivoquen, por que de que sirve tenerlos en el disco rigido donde se pueden dañar, estropear no vale la pena, sin duda el formato fisico siempre sera mejor.
Salu2  | |
|
 | 23-02-2009 / 12:55 h #12 | | |
| | Y si es asi me corto las venas,no soporto la idea de las descargas digitales,esta bien para algun contenido o algo,pero ahora todo asi de directo por descarga,¿es el futuro?No a las mierdas de descargas digitales,si al formato fisico. | |
|
 | 23-02-2009 / 13:12 h #13 | | |
| | Mientras las consolas nuevas permitan como la ps3 ampliar el disco duro, pero esta vez ilimitadamente, por mi no hay problemas y que sean disco duros comercailes no los exclusivos de microsoft que valen un ojo de la cara.
Y digo que esta bien porque eso de prestarle el juego a un amigo no me interesa para nada sobre todo despues que me hicieron mierda mi disco de halo 3
jure que nunca volveria a prestar uno, como si fueran baratos  | |
|
 | 23-02-2009 / 14:42 h #14 | | |
| | Yo estoy a favor de la descarga digital como método de compra complementario al formato físico exclusivamente si la reducción de costes (derivada de la innecesidad de fabricar manuales y portadas, conseguir cajas y realizar la grabación de todas las copias) se ve reflejada en el precio final por el que los consumidores adquirimos el título... pero, por lo menos ahora, esto no ocurre  | |
|
 | 23-02-2009 / 15:05 h #15 | | |
| | ¿¿Que??  espero que no lo hagan, yo prefiero un buen juego y completito en un disco y no tener que estar gastando memoria como si nada  , aunque de de vez en cuando no sienta mal una descarga.  | |
|
|
|
|