Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jesaraque1732
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 644

Call of Duty: Black Ops: Gameplays Call of Dead

Os traigo un Gameplay de Call of Dead donde vais a poder ver el funcionamiento de la nueva arma y todo el mapa 

Vídeo eliminado de Youtube
12 VOTOS
Iknauj12291308Hace 12 años1
                                                 
en mi opinion, lo unico que merece la pena de Escalation
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años2
[b]JODEEER QUE HYPEADO ESTOY[/b]!! Lo quiero[i][u]yaaa[/u][/i]!! D:
1 VOTO
Pollo14141397Hace 12 años3
Que tio mas miedoso todo el video asustado gritando "Oh crabs, oh crabs"    Y Es el mejor mapa de zombies 
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años4
[b]Dice ¡Oh, Gods!... pero bueno de ahi lo que tu quieras decir...  [/b]
Pollo14141397Hace 12 años5
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Dice ¡Oh, Gods!... pero bueno de ahi lo que tu quieras decir... [/b]
Dice varias frases como: ¡Oh God! ¡Oh Crabs! etc...
1 VOTO
Nilmes941437Hace 12 años6
El tío ha saltado la intro, pero es de lo mejor que hay, todo lo que se ve en un principio no es más que el rodaje de una película, luego sale el director y los actores (protagonistas del mapa) y sale un zombi, el director le manda a maquillaje, pero como es un zombi ataca y se lleva al director de la película, a partir de ahí empiezas tal y como lo ha hecho él, y el hombre del agua con esa especie de foco es el director de la película. He hecho hasta la ronda 3, ya que jugar a zombis no es lo que más me gusta, y menos si es en individual y mapa nuevo  pero cuándo le he dado a salir ha salido otro vídeo, en el cuál aparece el director de la película diciendo que durante el rodaje de la película (película sobre la 2ª Guerra Mundial) pasaron cosas extrañas y todo el asunto de los zombis, lo grabaré con mi capturadora y lo subiré a mi canal ;D
Nilmes941437Hace 12 años7
Lo que os decía, la intro, de todos modos lo grabaré con mi capturadora para oír el audio en español 

2 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años8
DIOS ME A deado IMPRESIONADO o god      diosss que mapa zombi nos espera y que zonas mas buenas..a 1 pregunta el tio ese de la maza no se le podra matar nunca? es que como sea todo el rato asi es un coñazo  
Pollo14141397Hace 12 años9
Me he enamorado de el anciano con el trinche     
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años10
@BlackZombies
Mostrar cita
DIOS ME A deado IMPRESIONADO o god diosss que mapa zombi nos espera y que zonas mas buenas..a 1 pregunta el tio ese de la maza no se le podra matar nunca? es que como sea todo el rato asi es un coñazo
Hay un logro que dice mas o menos esto: Quítales las luces a George Romero (el del foco,no maza) A sí que se le podrá matar
Nilmes941437Hace 12 años11
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
DIOS ME A deado IMPRESIONADO o god diosss que mapa zombi nos espera y que zonas mas buenas..a 1 pregunta el tio ese de la maza no se le podra matar nunca? es que como sea todo el rato asi es un coñazo
Hay un logro que dice mas o menos esto: Quítales las luces a George Romero (el del foco,no maza) A sí que se le podrá matar
Supongo que si que se podrá, pero no en la ronda uno, le he vaciado todas la balas que llevaba y me he liado a cuchillazos, y no moría, y lo único que me restaba vida era el agua fría, así que creo que se le podrá matar en rondas más elevadas.
BlackZombies1212Hace 12 años12
Menos mal poruqe e visto cada sitio onde se puede atrincherar uno   ademas es enorme el mapa   y no hemos visto el francotirador ..( el arma nueva me a decepcionado ,podrian haber puesto otra funcion como la de la wander o algo asi  )
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 12 años13
@BlackZombies
Mostrar cita
Menos mal poruqe e visto cada sitio onde se puede atrincherar uno ademas es enorme el mapa y no hemos visto el francotirador ..( el arma nueva me a decepcionado ,podrian haber puesto otra funcion como la de la wander o algo asi )
Espérate a verla mejorada
BlackZombies1212Hace 12 años14
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
Menos mal poruqe e visto cada sitio onde se puede atrincherar uno ademas es enorme el mapa y no hemos visto el francotirador ..( el arma nueva me a decepcionado ,podrian haber puesto otra funcion como la de la wander o algo asi )
Espérate a verla mejorada
lol pero mejorada ara lo mismo pero con mas balas no?
Jesaraque1732Hace 12 años15
Si os fijais el mapa es enorme y tiene sitios para atrincherar, pero seguro que lo mas importante os lo abreis saltado y es que los creadores no quieren que os esteis quietos y no os movais, ya que por eso han metido al George, para que te tengas que mover obligatoriamente y no estes media hora como en ascension dando vueltas a los zombies
Los creadores yo creo que lo que quieren es que estes todo el mapa en tension de me vienen por todos lados. En realidad para los que os gusta atrincherados os parecera una mierda pero moverse en zombis te sirve de mucho para el modo online.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Gameplays Call of Dead

Hay 19 respuestas en Gameplays Call of Dead, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL