| 23-02-2009 / 11:43 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-02-2009 / 11:57 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Se nota que hoy dia se valora la innovación  , miedo me da pensar en lo que va a ganar capcom con este juego y con resident evil 5... | |
|
 | 23-02-2009 / 12:02 h #3 | | |
| | VK-00101 escribió: | Se nota que hoy dia se valora la innovación , miedo me da pensar en lo que va a ganar capcom con este juego y con resident evil 5... |
Si que se sigue valorando la innovacion,pero esta es una saga mitica con muchos segidores y es normal que se venda tanto.Tu no te comprarias un juego que te gusta,aunque no fuese original? | |
|
 | 23-02-2009 / 12:10 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 23-02-2009 / 12:12 h #5 | | |
| | Normal! es street fighter  y tekken 6 no esta a la venta. Yo a pesar de que no me aporta novedades, el oir las antiguas melodías y ver a los personajes con ese look y echar partidas online pues he acabado pillandomelo, pero vamos que es el street fighter de toda la vida, cambios mínimos aunque algunos interesantes | |
|
 | 23-02-2009 / 12:14 h #6 | | |
| |
no lo creo, para cuando salga tekken los fans de la saga estarán hasta los webos del hadoken y se les habrá pasado la emoción del cambio grafico o almenos eso pienso, porque jugar al street IV es como jugar al 2 prácticamente salvo por el focus atack, además la mayoría son fans también de tekken  Última edición: 23-02-2009 / 12:15 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
 | 23-02-2009 / 12:16 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Aldeano escribió: | VK-00101 escribió: | Se nota que hoy dia se valora la innovación , miedo me da pensar en lo que va a ganar capcom con este juego y con resident evil 5... |
Si que se sigue valorando la innovacion,pero esta es una saga mitica con muchos segidores y es normal que se venda tanto.Tu no te comprarias un juego que te gusta,aunque no fuese original? |
No, si va a ser exactamente lo mismo... Yo soy super fan de tenchu por ejemplo, y eso no significa que me vaya a comprar el tenchu 4 pues me parece un autentico insulto, o te pondre un mejor ejemplo, soy mas fan que nadie de la saga yakuza, pero la demo de la tercera entrega me ha dejado muy mal savor de boca, pues es mas de lo mismo, ¿tengo que gastarme un dineral en un videojuego que no me puede ofrecer nada nuevo? | |
|
 | 23-02-2009 / 12:29 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 23-02-2009 / 13:08 h #9 | | |
| |
yo porke no me gusta el tekken 
El street figther iv me encanto me alegro que se hyan distribuido 2 millones de copias ya... | |
|
 | 23-02-2009 / 13:09 h #10 | | |
| | Normal que lo distribullan con esas cifras este juego lo vale, mentiene la esencia del II y le meten unos graficos buenisimos yo lo comenze a disfrutar desde un dia antes de su salida y me senti afortunado jaja que gran juego por dios ahora busco como loco un Arcade stick para sentirme mas aun en la recreativa | |
|
 | 23-02-2009 / 13:11 h #11 | | |
| | VK-00101 escribió: | Se nota que hoy dia se valora la innovación , miedo me da pensar en lo que va a ganar capcom con este juego y con resident evil 5... | tb se valora la jugabilidad y las horas de diversion y street fighter 4 las tiene.  | |
|
 | 23-02-2009 / 13:13 h #12 | | |
| | 2 millones distribuidas  no significa 2 millones vendidas  , verdad?
Aunque las venderan es un buen juego, saludos  | |
|
 | 23-02-2009 / 13:31 h #13 | | |
| | Si no fuera por el nombre se comeria una mierda,porque el juego muy bueno no es | |
|
 | 23-02-2009 / 13:51 h #14 | | |
| | Normal, es la recuperación de una gran saga. Me alegro bastante de las ventas del juego  | |
|
 | 23-02-2009 / 13:57 h #15 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | | Si no fuera por el nombre se comeria una mierda,porque el juego muy bueno no es | que no te guste ati no quiere decir que el juego no sea bueno a mi me ha gustado y todo aquel que sea amante de los juegos de lucha le encantara el juego es divertido ,te aseguro yo que si al juego le hubieran puesto de nombre los reparte mamporros 4 me lo hubiera comprado =mente lo que yo miro es la jugabilidad y la horas de diversion.
no habra innovado mucho pero yo lo sigo disfrutando = que cuando era un crio y lo flipaba jugando en las recreatibas.  | |
|
|
|
|