Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. Perseus Mandate
F.E.A.R. Perseus Mandate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. Perseus Mandate
Por Decovidman8
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1673

F.E.A.R. Perseus Mandate: Otro mas para la saga FEAR

Tiene buena pinta el juego, aunq veo q sigue abusando del tiempo bala, q mas q un extra es una necesidad constante y otro dato q resalto es q me parece q se repiten escenarios, por ejemplo el almacen, me parece identico al del primero de la saga, paro a paser de todo esto estoy seguro de q se un juego my bueno y adictivo.
Chao8D.
Pavel5177Hace 16 años1
Sin lugar a dudas que [color=#FF0000]F.E.A.R [/color]es uno de los juegos mayor logrados de los ultimos tiempos
creo que esta entre los mejores shooter junto a half life2 chao mi name is [b]peter[/b][url]http://es.geocities.com/pavelitovox[/url]
Darktomeu174Hace 16 años2
Hola a ver si alguien puede ayudarme estoy atascado en el nivel 3 concretamente en el centro de bioinvestigacion  lo que me pasa es que despues de cargarme a todos los enemigos subo arriba y veo un personaje que se mete en un ascensor y se va  despues de esto no encuentro la salida ni como seguir el personaje gracias y saludos:s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. Perseus Mandate > Otro mas para la saga FEAR

Hay 2 respuestas en Otro mas para la saga FEAR, del foro de F.E.A.R. Perseus Mandate. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL