Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

F.E.A.R. Perseus Mandate
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Monolith    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Monolith    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Tema: Otro mas para la saga FEAR
  Página: 1  
  19-07-2007 / 17:57 h
Decovidman 
Tiene buena pinta el juego, aunq veo q sigue abusando del tiempo bala, q mas q un extra es una necesidad constante y otro dato q resalto es q me parece q se repiten escenarios, por ejemplo el almacen, me parece identico al del primero de la saga, paro a paser de todo esto estoy seguro de q se un juego my bueno y adictivo.
Chao8D
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 01:26 h
Pavel517 
Sin lugar a dudas que F.E.A.R es uno de los juegos mayor logrados de los ultimos tiempos
creo que esta entre los mejores shooter junto a half life2 chao mi name is peterhttp://es.geocities.com/pavelitovox
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 13:12 h
Darktomeu 
Hola a ver si alguien puede ayudarme estoy atascado en el nivel 3 concretamente en el centro de bioinvestigacion lo que me pasa es que despues de cargarme a todos los enemigos subo arriba y veo un personaje que se mete en un ascensor y se va despues de esto no encuentro la salida ni como seguir el personaje gracias y saludos:s
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > F.E.A.R. Perseus Mandate > Otro mas para la saga FEAR
Subir