F.E.A.R. Perseus Mandate
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: TimeGate Studios    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: TimeGate Studios    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Foro de F.E.A.R. Perseus Mandate
Tema: Otro mas para la saga FEAR
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-07-2007 / 15:57 h
Tiene buena pinta el juego, aunq veo q sigue abusando del tiempo bala, q mas q un extra es una necesidad constante y otro dato q resalto es q me parece q se repiten escenarios, por ejemplo el almacen, me parece identico al del primero de la saga, paro a paser de todo esto estoy seguro de q se un juego my bueno y adictivo.
Chao8D

20-10-2007 / 23:26 h
Sin lugar a dudas que F.E.A.R es uno de los juegos mayor logrados de los ultimos tiempos
creo que esta entre los mejores shooter junto a half life2 chao mi name is peter[url]http://es.geocities.com/pavelitovox[/url]

17-12-2007 / 11:12 h
Hola a ver si alguien puede ayudarme estoy atascado en el nivel 3 concretamente en el centro de bioinvestigacion lo que me pasa es que despues de cargarme a todos los enemigos subo arriba y veo un personaje que se mete en un ascensor y se va despues de esto no encuentro la salida ni como seguir el personaje gracias y saludos:s

Página: 1  

Foros > F.E.A.R. Perseus Mandate > Otro mas para la saga FEAR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por