Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3064

Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor"

[b]Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor"[/b]
"Será mejor para los consumidores, para los desarrolladores y para los distribuidores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117340/los-creadores-de-alan-wake-creen-que-cuanto-antes-se-de-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Remedy
-Vonblubba-1776Hace 12 años1
No puedo estar más en desacuerdo.
8 VOTOS
Elpeasso395Hace 12 años2
  Cita:
Mostrar cita
"Será mejor para los consumidores, para los desarrolladores y para los distribuidores".
Para los desarrolladores y distribuidores sin duda. Para los consumidores lo dudo y mucho...
9 VOTOS
Brink-the-Runner6Hace 12 años3
Donde va a quedar la gente que trabaja en...por ejemplo: GAME, GAMESTOP, etc... ¿¿¿¿¿¿??????

Además, me gusta vender algunos juegos y a veces coger u carátula y mirar su información etc...
2 VOTOS
Yitan8258Hace 12 años4
Para que las desarrolladoras no tengan que pagar distribuidoras ni estas gastos de coste y aun asi los juegos sean igual o mas caros? no gracias.
10 VOTOS
Robert1148Hace 12 años5
Lo suyo es que convivan los dos, digital y fisico.
Malice172Hace 12 años6
¡¡¡QUE OS VAYAIS A PASEO!!!
3 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 12 años7
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años8
[b] "Será mejor para los consumidores, para los desarrolladores y para los distribuidores". [/b]

Desarrolladores, al no ejerecer el legítimo derecho a la compraventa de articulos de segunda mano es posible que vendáis alguna copia más, y digo es posible porque gracias a que los consumidores venden juegos se pueden permitir comprar novedades todos los meses

Distribuidores, al cobrar los juegos al mismo precio que en retail, al dejar de lado las oafertas de grandes almacenes y ahorrarse los gastos que acarrea el formato físico como el dvd/blu-ray, la cajita, su transporte y el porcentaje de terceros (vendedores) solo faltaría que no fuese beneficioso para ellos.

Consumidores, mismo precio, no se pude vender, no se puede alquilar, ocupa espacio en nuestro disco duro, horas para bajar un juego, no lo puedes/te pueden dejar, vamos "mejor" de todas todas no te jode.

Que se dediquen a hacer perritos...
EDITADO EL 03-05-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 12 años9
El mercado de segunda mano es una salvación cuando compras un juego que en la demo (sí, de esas que duran 30 minutos, y ya está, más efímera y es una imágen) parecía bueno, y luego es una profunda decepción. Si les da miedo el mercado de segunda mano que saquen juegos buenos de verdad y no las bazofias que danzan por ahi.

En cuanto a la industria digital, no le veo beneficio alguno. A mi me gusta tener mi cajita bonita, con su juego dentro, y que no me ocupe capacidad en disco duro alguno. Además, ¿pretenden no solo dejar los juegos al mismo precio y que encima paguemos por los discos duro porque los que tenemos muchos juegos no nos caben? Venga hombre.
EDITADO EL 03-05-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IlII28
Expulsado
Hace 12 años10
[img]http://api.ning.com/files/yiZtEEqMZCxgHbZ3J1JLhXBEPY3LFSYedK7tNdhwXMKl6vPgS9orcQDiy22V5JEof0bfKAO30yCdIgyHHEl0NbJjoaLwoBbp/puppet_facepalm.gif[/img]
EDITADO EL 03-05-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años11
Yo sigo en mis trece de que la compra digital a la larga tendrá graves consecuencias... una compra digital, a parte de ser insegura, no te va a durar toda la vida. Sin embargo cuando lo tienes físicamente en un disco fuera del alcance de las empresas y de Internet, es muy diferente.

¿Qué pretenden hacer con esto? Cobrar más y gastar menos (como dijo Yitan), y sobretodo, sobretoooodo, tenernos altamente controlados.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
TuRaM66Hace 12 años12
Si tanto desean distribuir de manera digital, mejor y dejan a su pusilánime socio M$, realicen juegos para PC y distribuyan mediante Steam, creo que les iría mejor. Haciendo esto a Arrowhead le ha ido bastante bien con su Magicka, es solo un elemplo.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 12 años13
Vaya, sí...  si es que lo dije miles de veces: me encanta quitar el precinto a un juego nuevo, olerlo, tocarlo, mirar las instrucciones, y guardarlo en mi colección que se quedará conmigo.   Lo digital no es material, y parece dinero perdido o algo así...    Encima, los de GAME, GameStop, y otros distribuitores, no estarían nada de acuerdo... y este tío dice: "[b]todos se beneficiarían del salto.[/b]" Claaaaro, y los que mencioné yo que...    Salu2   
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años14
El día que los juegos descargables cuesten mucho menos que uno retail hablaremos. Porque hay títulos que incluso cuestan más. Como por ejemplo Halo: Reach en el LIVE.
3 VOTOS
Waneman2478Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor"

Hay 79 respuestas en Los creadores de Alan Wake creen que cuanto antes se de el salto a la industria digital, "mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL