Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2905

The Witcher 2: Assassins of Kings: Dentro de la Saga - The Witcher 2: Assassins of Kings

[b]Dentro de la Saga[/b]
Una de las segundas partes más esperadas del presente año 2011 es la del genial The Witcher de 2007. Los chicos de CD Projekt Red tienen a punto la secuela, y ésta llevará a cabo suculentas mejoras con respecto al original. Nos sumergimos Dentro de la Saga de Geralt de Rivia para comparar primera y segunda parte de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6628/2763/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Drak-9149
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thane3523Hace 12 años2
Me parece magnífica la idea de[b] [i]"Dentro de la Saga"[/i][/b]. Ya expuse mi opinión con el estreno de esta nueva sección en [b][i]Dragon Age 2[/i][/b] y cada vez que leo este tipo de análisis me gusta más. ¡Bien por los redactores!

En cuanto a [b][i]The Witcher 2[/i][/b]; solo decir que el juego es de lo mejor del rol que va a salir este año por todo lo visto, una pena que [b][i]Skyrim [/i][/b]lo vaya a desbancar tan pronto.

Un saludo 
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años3
Al final sale el 13 de Mayo  
Aguilucho2571Hace 12 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Al final sale el 13 de Mayo
Comooorrrrlll?
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Al final sale el 13 de Mayo
Comooorrrrlll?
Mira la ficha de 3DJUEGOS
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 12 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Al final sale el 13 de Mayo
Comooorrrrlll?
Mira la ficha de 3DJUEGOS
Interesante...no se si fiarme de eso porque en otros sitios te sigue diciendo 17 y seria raro que lo adelantasen asi sin decir nada.......por otro lado en Game ponen tambien el 13, ojala!
MacheteESP739Hace 12 años7
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Al final sale el 13 de Mayo
Comooorrrrlll?
Mira la ficha de 3DJUEGOS
Interesante...no se si fiarme de eso porque en otros sitios te sigue diciendo 17 y seria raro que lo adelantasen asi sin decir nada.......por otro lado en Game ponen tambien el 13, ojala!
Tengamos fe. Que ganas, madre mía.
2 VOTOS
Dani84dark75Hace 12 años8
Es una lastima que solo hayan traducido los textos al español y las voces no que pena  
Niczerus35Hace 12 años9
No la verdad es toda una suerte el doblaje del 1 era mediocre . faltan 13 dias nomas .
3 VOTOS
DaniXVII1159Hace 12 años10
Dios mío que poco falta       y hoy me llega el ordenador nuevo         como lo voi a disfrutar      
JugonisMaximus12438Hace 12 años11
[size=18][b]Ya estoy cansado de tanta espera...[/b][/size]

Cada ves que leo algo sobre el Witcher 2... Mis niveles de Hype se disparan y debo correr hacia el baño! 

[i]Ya sabemos que este juego sera fenomenal![/i]

[list]
[b]Gustara este titulo? Preguntemos a la pelota![/b]


A la pelota le gusta... A mi me gusta... A ustedes... les gusta?  
[/list]
6 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años12
@Thane
Mostrar cita
Me parece magnífica la idea de[b] [i]"Dentro de la Saga"[/i][/b]. Ya expuse mi opinión con el estreno de esta nueva sección en [b][i]Dragon Age 2[/i][/b] y cada vez que leo este tipo de análisis me gusta más. ¡Bien por los redactores! En cuanto a [b][i]The Witcher 2[/i][/b]; solo decir que el juego es de lo mejor del rol que va a salir este año por todo lo visto, una pena que [b][i]Skyrim [/i][/b]lo vaya a desbancar tan pronto. Un saludo
Hombre, hasta Skyrim quedan 6 meses...tenemos tiempo suficiente para saborear esta -presuntamente- obra maestra Ademas, creo que seran juegos diferentes. Me atrevo a pronosticar que la narrativa y la historia de The Witcher seran superiores, y sin embargo la jugabilidad de Skyrim destacara por encima de la del primero.
2 VOTOS
Catastrofico594Hace 12 años13
The Witcher 2: Assassins of Kings,  Esta anunciado que no saldrá en consolas no entiendo el motivo para que sigáis anunciando su salida durante el 2011. Y si al final sacan algo no se llamara THE WITCHER 2 : ASSASSINS OF KINGS, ya que no será el mismo juego. 
Por cierto envidia dais, cabritos , disfrutar del juego  
EDITADO EL 04-05-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Doomzelda1157Hace 12 años14
Contando los días para que salga, pues ya hice la reserva y lo podré disfrutar apenas salga. El primero es un juegazo por donde se le mire y este segundo es aún más prometedor. La verdad que me genera muchas más expectativas este juego que Skyrim, pues lo veo superior en todos los sentidos.
Pino203453Hace 12 años15
Yujuuu al fin saldra mi juego favorito de rol, aparte de final fantasy, col el primero experimente algo nuevo q no era matar dragones con una espada en el espalda, cansado de deja vus  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Dentro de la Saga - The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 50 respuestas en Dentro de la Saga - The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL