Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1405

DiRT 3 - Attract Trailer (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Madpitbull3442Hace 13 años1
Se vio por ahi un Opel Manta amarillo      la verdad que para gastarse 1.12 millones de euros en publi, podrian haber hecho el video un poco mas largo, pero bueno... ya queda poquito.
4 VOTOS
Rag299572Hace 13 años2
Una pasada de trailer, espero el juego con ganas, además nos muestran un nuevo coche, el Opel Manta de Rally  


2 VOTOS
QuimBR20Hace 13 años3
Ojala que se vuelvan a centrar mas en rally puro.
Y que pongan coches historicos de rally, como el Stratos, 037, RS200, Quattro, A110...
Por suerte imagenes como esta demustran que si que habra algunos de estos coches.

[img]http://i3.3djuegos.com/juegos/5854/dirt_3/fotos/noticias/dirt_3-1573943.jpg[/img]

Se puede saber porque no me aparece la imagen?
EDITADO EL 03-05-2011 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años4
Hay demasiados juegazos! me lo tendré que comprar, me esta encantando

P.D. ¡Un Opel Manta!  
Klau1183Hace 13 años5
@QuimBR
Mostrar cita
Ojala que se vuelvan a centrar mas en rally puro. Y que pongan coches historicos de rally, como el Stratos, 037, RS200, Quattro, A110... Por suerte imagenes como esta demustran que si que habra algunos de estos coches. Se puede saber porque no me aparece la imagen?
Alguien sabe el tema que usaron, me suena mucho a Daft Punk.. No te preocupes, es por control de spam, tenes que tener un mínimo de 30 mensajes para que se vean las imágenes, aguantate 10 mensajes mas
1 VOTO
Ivamziith060Hace 13 años6
Los videos qe vi sobre este juego, me parece qe la jugabilidad es exelente , ademas parece un mui buen simulador
pero lo mas importante es qe no aburra..
MonoBOMBA330Hace 13 años7
Que caca de video 
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años8
Americanadas, fuegos artificiales y ante todo subrealismo........... con razon quitaron la coletilla "Colin Mcrae" del nombre del juego.......... es de todo menos un juego de rallies.
Esto SI es rally. En resumen, a ver cuando se dignan a sacar un buen juego de rallies, que desde Dirt 1 y los miticos RalliSport Challenge todavia no encuentro ninguno que merezca la pena. Y probe Dirt 2, y sinceramente me resulto patetico el planteamiento, en medio de una carrera que se te ponga uno "Eh colega pero que estilo tienes!"......................en fin, vomitivo.
EDITADO EL 03-05-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nickel3850Hace 13 años9
No he visto ni un juego quet tenga opel por fin uno   
Willfriend2894Hace 13 años10
A mi me pasa lo mismo que a más de uno en este foro: verdaderamente me interesaría más este DIRT 3 si se centrase en hacer un buen juego de Rallies.

Viendo hacia lo que ha evolucionado la saga (que como habéis comentado, ha perdido hasta la coletilla de Colin McRae), cada día tengo más claro que me hubiese interesado muchísimo más un GRID 2, que un DIRT 3.
EDITADO EL 03-05-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años11
Ya lo tengo precomprado en Steam, con los coches del Grupo B y al precio que estaba me ganaron. 

El juego va a ser una maravilla, Codemasters son el número uno indiscutible en juegos de conducción puesto que ellos si saben como conseguir que realmente sientas que estás conduciendo un coche de Rally o de Formula 1, no los falsos simulacros que paren otros.
2 VOTOS
Manuel602176Hace 13 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya lo tengo precomprado en Steam, con los coches del Grupo B y al precio que estaba me ganaron. El juego va a ser una maravilla, Codemasters son el número uno indiscutible en juegos de conducción puesto que ellos si saben como conseguir que realmente sientas que estás conduciendo un coche de Rally o de Formula 1, no los falsos simulacros que paren otros.
Codemasters sabe hacer bien las cosas...dirt 2 me corria perfecto antes de comprar la tarjeta grafica totalmente de acuerdo contigo (aunque tecnicamente tambien sea un poco acade )
Leon1119903184Hace 13 años13
Realmente jugar dirt 2 era divertido los primeros no lo eran tanto ademas de que el estilo era aburrido para mi el dirt 2 era el juego de carreras que yo buscaba no pistas que demoraran 30m donde estabas solo y el camino no te exigia como lo hace el dirt 2 que es lo que me encanta
Komrage1097Hace 13 años14
@George131313
Mostrar cita
Americanadas, fuegos artificiales y ante todo subrealismo........... con razon quitaron la coletilla "Colin Mcrae" del nombre del juego.......... es de todo menos un juego de rallies.
Esto SI es rally. En resumen, a ver cuando se dignan a sacar un buen juego de rallies, que desde Dirt 1 y los miticos RalliSport Challenge todavia no encuentro ninguno que merezca la pena. Y probe Dirt 2, y sinceramente me resulto patetico el planteamiento, en medio de una carrera que se te ponga uno "Eh colega pero que estilo tienes!"......................en fin, vomitivo.
Yo también odio ese planteamiento de "chicos guays de insti"... fue triste, tienen la posibilidad de hacer algo grande y hacen algo asi... muy triste... Yo sigo teniendo esperanzas en WRC2011 (pronto deberian mostrar algo de lo que llevan), el 2010 se quedó casi casi a la altura. Dirt3 puede que sorprenda pero Codemaster va a lo espectacular, al realismo estético antes que al realismo auténtico. Espero equivocarme.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 13 años15
Se ve muy bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Attract Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 40 respuestas en DiRT 3 - Attract Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL