Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 775

Red Faction: Armageddon - Historia de la Franquicia (PC, PS3, X360)

Saeta5960Hace 12 años1
Wena, wena 
Old-Hakka5386Hace 12 años2
Lo ves Lobo, Red Faction 1 (PS2) fue un buen juego.
LoboFHmod35146Hace 12 años3
¿Por qué?, ¿porque sale en un video?

Ya teneis la demo en XBox Live (y en PSN cuando vuelva a estar funcional), divertido pero le falta la libertad que tenía RFG, ya veremos cuando tenga el juego completo pero esta demo ha sido un corredor de principio a fin.
1 VOTO
Kenaron149Hace 12 años4
RFG es uno de mis juegos favoritos, espero que respeten el elemento sandbox, ya que me estan abandonando,
ultimamente no hay sandbox para pc :/
LoboFHmod35146Hace 12 años5
A todos los que el martillo-avestruz os parecía un exceso...si se descarga la demo un millón de veces meterán en el juego...[i]este[/i]...un unicornio que lanza pedos de colores.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años6
Por cierto, el juego sigue anunciado para el día 7 en USA y 10 Internacional, ¿dónde os han informado del cambio de fecha?
Old-Hakka5386Hace 12 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Por qué?, ¿porque sale en un video? Ya teneis la demo en XBox Live (y en PSN cuando vuelva a estar funcional), divertido pero le falta la libertad que tenía RFG, ya veremos cuando tenga el juego completo pero esta demo ha sido un corredor de principio a fin.
Porque eres tremendamente tozudo como una mula y no has visto las críticas de las revistas. En fin, eres el más macho y llevas la contraria a medio planeta, y te pone.
LoboFHmod35146Hace 12 años8
Por favor, Old-Hakka, no seas plasta, me importa un carajo lo que digan las revistas, he jugado Red Faction 1 y ha envejecido muy malamente y ya está, ¿a tí que más te da la opinión de otro fulano?, ¿a tí te pone Red Faction 1, verdad?, pues goza de ello y deja de tratar de meter tus gustos a paladas por la garganta a los demás, esto no es el Big Brother de los videojuegos.
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años9
Tu si que envejeces mal.
3 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 12 años10
¿No se os parece un poco a Riddik el calvo este?

No se no me convence ni me llama nada de este juego, y el guerrilla a mi personalmente me gustaba la destruccion, pero de resto aburrido en media hora ya me canse de el.
PipoXXXmax217Hace 12 años11
Despues de que hicieron el cambio de la historia y pusieron a enemigos a aliens (WTF) me parecio que iba a ser una mierda.... pero ahora que lo veo, con gameplay y todo, parece muy prometedor,  y me encanto lo del Nano-Forge, muy interesante poder volar cosas por los aires y luego construirlas, esto multiplica las tacticas posibles x2   .
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años12
Lo veo igual al red faction guerrilla , en vez el planeta  marte ahora una cueva , no tiene nada novedoso , me hubiese gustado que lo vuelvan hacer como el 1 y 2 un FPS.
Justofabio951Hace 12 años13
En algunas cosas,podemos discutir con los argumentos de Lobo.Pero aqui,cuando dice que Red Faction ha envejecido mal,creo que hay que darle la razon.Es indudable que Red Faction supuso en su momento un hito y un antes y despues en los shooters por el sistema de destruccion,pero jugandolo ahora,ya se me antoja antediluviano y con unas animaciones dignas del Pleistoceno.
Krypto2156Hace 12 años14
Quiero ese unicornio flatulento.

RedFaction Armaggedon compra segura (cuando bajes de precio, como todos malandrín)   

RedFaction 1 sí que ha envejecido mal, pero es que tu le pones a mi primo de 14 años el HalfLife 1 sin haberlo jugado antes y te dirá "qué es esta mierda?".....vamos creo yo que todos envejecen mal.
Gajo7185Hace 12 años15
Algunos planos desde el hombro y esos enemigos rapidos me recuerdan un tanto al Dead Spac 2 la verdad jaja 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Historia de la Franquicia (PC, PS3, X360)

Hay 17 respuestas en Red Faction: Armageddon - Historia de la Franquicia (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL