Men of War: Assault Squad

Men of War: Assault Squad

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

En Español??
Tema: En Español??

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

03-05-2011 / 16:35 h#1
Nivel 4
63
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos me compre este juego por steam y solo trae dos idiomas ingles y russo    he visto el juego en su traducción total pero solo en videos  quiero preguntar si hay forma de ponerlo en español a este juego   un saludo y espero que alguien sepa responderme
05-05-2011 / 21:13 h#2
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Si , a mi tamb me a pasado , en la tienda de steam , ponía Idiomas: Inglés, Ruso, Italiano, Español.. porfavor alguna respuesta 
06-05-2011 / 20:37 h#3
Nivel 4
63
0
0
0

Pedir moderación

Le puse una traduccion y anda la pelo
07-05-2011 / 17:24 h#4
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Le puse una traduccion y anda la pelo
porfabor me podrias ayudar ? no tengo ni idea de donde bajar la traduccion y cuango googleo solo me manda a links de taringa porfabor ayudame solo ponme el link de donde bajastes o conseguistes la traduccion porfabor. un saludo."!
09-05-2011 / 07:40 h#5
Nivel 5
39
0
11
0

Pedir moderación

Buenas a todos,

aquí tienes el link de com oponerlo en español, es muy fácil, sustituir un fichero por el que te descargues.

http://www.digitalmindsoft.eu/forums/viewtopic.php?f=144&t=10030

Un saludo
15-05-2011 / 13:23 h#6
Nivel 62
5058
0
183
111

Pedir moderación

Para seleccionar el idioma de los juegos de steam hay que hacer lo siguiente: Abres steam y te vas a lista de juegos, haces click derecho sobre el juego que quieres cambiar el idioma, haces click sobre propiedades, haces click sobre idioma, haces click sobre el desplegable y veras las opciones de idiomas, seleccionas la que quieras utilizar y listo  
Última edición: 15-05-2011 / 13:25 h. Por Pacorralin
Editado 2 veces
28-05-2012 / 02:49 h#7
Nivel 1
82
0
23
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos me compre este juego por steam y solo trae dos idiomas ingles y russo he visto el juego en su traducción total pero solo en videos quiero preguntar si hay forma de ponerlo en español a este juego un saludo y espero que alguien sepa responderme
HOLA yo lo tube en español pero lo istale pero no lo encuetro la traducsion tenes que BAJAR de internet son 2 archivo o mas solo copiar los archivos en el juego y en la carpeta buscala como lenguaje o idioma
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

X-men 2 Espanol Latino - Grupo Peliculas y Trailers
X-men La pelicula Espanol Latino - Grupo Peliculas y Trailers
Nuevos pósters de X-Men: First Class, uno en español - Grupo Generacion-X
X-Men Origenes. Lobezno - Capitulo 1 (Let´s play en español) - Foro Comentarios de vídeos
Logros de Of Orcs and Men en español incluidos secretos - Foro Of Orcs and Men

Amigos Online
No hay nadie conectado.