Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

DR4GON-NINJA578Hace 12 años16
“a la sorprendente historia que forjó una comunidad y redefinió los videojuegos en dos generaciones de consolas.” 

que dicen de eso fans de CoD, pueden decir lo mismo?
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años17
ERECTION INMINENT!!!

Dios santo....¡¡¡Pero menuda pasada, por favor!!! Ese festival va a ser el paraiso para cualquier friki que se precie de la saga, charlas con los maestros de BUNGIE, torneos, premios, ¿Atracciones? ¿Montaña rusas con la forma de Halo?     Eso si que seria un lopping...  

Madre mia, mi destino es asistir a ese festival y mas teniendo en cuenta que se puede anunciar el remake de Halo: CE, pero lo malo es que es en EEUU, Seattle, un poquillo lejos  

¡Fuck! MichelV ¿Pagamos entre los dos el viaje y las entradas para ir? Tu puedes dar un 95% del dinero y yo un 5%   
EDITADO EL 03-05-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
NostromO4022Hace 12 años18
Allí iran los MLG players a ganar los torneos...
Krieger283Hace 12 años19
@Halothebest
Mostrar cita
ERECTION INMINENT!!! Dios santo....¡¡¡Pero menuda pasada, por favor!!! Ese festival va a ser el paraiso para cualquier friki que se precie de la saga, charlas con los maestros de BUNGIE, torneos, premios, ¿Atracciones? ¿Montaña rusas con la forma de Halo? Eso si que seria un lopping... Madre mia, mi destino es asistir a ese festival y mas teniendo en cuenta que se puede anunciar el remake de Halo: CE, pero lo malo es que es en EEUU, Seattle, un poquillo lejos ¡Fuck! MichelV ¿Pagamos entre los dos el viaje y las entradas paran ir? Tu puedes dar un 95% del dinero y yo un 5%
Fuera bromas, la idea de organizar un viaje para internautas de 3DJuegos con el fin de asistir a determinados eventos (ya sea este, E3 o TGS) sería bastante apetecible y si hubiera un gran número de interesados, nos podría salir a un buen precio.
2 VOTOS
Darkkruger2590Hace 12 años20
Estoy esperando a ver si hacen el remake de Halo, porque tengo aqui el Halo1 muerto de risa y si hacen el remake prefiero pasarmele en remake y ya está...
Santiagomoralesg4631Hace 12 años21
@JOINX
Mostrar cita
Es una lástima que pille tan lejos, me cagüen todo . Se necesitan remakes de Halo:CE y Halo 2 ¡ya! sobre todo de Halo 2 para arreglar ese doblaje infame.
@X-Neutro-X
Mostrar cita
[b]Respecto a la noticia...guay,a lo mejor me lo pillare,aun que el primero no me gusto mucho,(matádme si queréis)[/b]
Dime dónde vives que voy a ello ahora mismo.
Para mi el doblaje de halo 2 a sido uno de los mejores, ya que por ejemplo el tono de voz del jefe maestro era casi igual al de la version gringa, pero como vives en españa y estas acostumbrado a tu acento te paresca horrible, mientras yo siendo latinoamericano el doblaje de MGS 1 lo considero una maravilla sin importar el acento.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años22
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
“a la sorprendente historia que forjó una comunidad y redefinió los videojuegos en dos generaciones de consolas.” que dicen de eso fans de CoD, pueden decir lo mismo?
Cod solo tuvo una sorprendente historia y un gran cambios en los Shooter de la Sexta generacion, pues juegazos como Call of Duty 2 no se ven mucho (Igual que el 1 y el 2) en esta generacion solo me gusto el Modern Warfare 1 y el World at war, el MW2 Y el Black Ops solo me parecio otro shooter... En parte al tema, han sido 10 años grandiosos con 6 halos (Serian 4 de bungie, una expansion y uno de estrategia no bungie, a eso no le llamo sobreexplotacion como dicen muchos) bueno me voy a jugar Halo Reach!!!
ROkkXi986Hace 12 años23
[b]Que comiense el Halofest y Gears me la [/b] 
4 VOTOS
Mksubscorpion165Hace 12 años24
Quiero ir
JOINX503Hace 12 años25
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@JOINX
Mostrar cita
Es una lástima que pille tan lejos, me cagüen todo . Se necesitan remakes de Halo:CE y Halo 2 ¡ya! sobre todo de Halo 2 para arreglar ese doblaje infame.
@X-Neutro-X
Mostrar cita
[b]Respecto a la noticia...guay,a lo mejor me lo pillare,aun que el primero no me gusto mucho,(matádme si queréis)[/b]
Dime dónde vives que voy a ello ahora mismo.
Para mi el doblaje de halo 2 a sido uno de los mejores, ya que por ejemplo el tono de voz del jefe maestro era casi igual al de la version gringa, pero como vives en españa y estas acostumbrado a tu acento te paresca horrible, mientras yo siendo latinoamericano el doblaje de MGS 1 lo considero una maravilla sin importar el acento.
Sí, sé que es cosa mía por el acento y tal, pero es que jugar al uno y después que en el dos nadie tenga la misma voz y el acento sea totalmente diferente me escama y mucho. Para mí el Halo mejor doblado es CE, mejor que el 3, ODST, Reach y evidentemente el 2. En lo del MGS, totalmente de acuerdo.
AlejandroMp311232Hace 12 años26
Que bien...

me acabo de pasar el halo Reach hace como 15 minutos, y no a estado mal, sobre todo por que nunca me gustaron mucho los Halo, Pero la historia del Reach es muy buena despues de la mitad del  juego, y tambien el diseño de niveles se hace mas interesante (despues de la mitad).... el amigo que me lo presto apenas y llego al mundo del sniper y se aburrio jaja no lo culpo, pero que bueno que segui jugando, esa historia esta para una pelicula

bien por Halo
1 VOTO
Darkjasm107Hace 12 años27
Halo sin duda un juego con el que disfrutas mucho una guerra espacial.
Felicidades Jefe maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bombarb1732Hace 12 años28
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años29
Yo si quiero el remake del primero pss es el unico halo que me gusta los demas no
Master-Walker577Hace 12 años30
@Namsel
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo...[/b]
...en el que anunciará el [i]remake[/i] del primer juego, porque no hay mejor momento ni lugar para hacerlo.
lo primero que pense al leer la noticia es obvio que lo haran solo que lo quieren seguir poniendo en ''Incognita''
1 VOTO
Kisuke526Hace 12 años31
Resumen del evento: Al final de este anunciarán el  remake de Halo: Combat Evolved, todos aplauden y contentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

Hay 41 respuestas en Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL