Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Isradelta1475
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 814

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Grupo para zombies en Call of the dead LLENO!

Hola gente que tal, por culpa del aburrimiento extremos e creado este POST en el que invito a 3 aventureros extremamente buenos(que esten buenos tambien)¬¬ pues que esten dispuestos a batir el recor mundial de  zombies en the call of the dead el 3 de junio! bueno aqui la lista de los que participaran:
-baladegracia(cirujano)
-Alfonman(tocapelotas)
-JaJomarston(sniper de alta calidad)
-wons-oner(dominador de manadas)
bueno pues ese el equipo, y a base de los videos que aveis visto o si as jugado en casa de un amigo como yo propongamos tacticas
Tactica 1:(inventadas por mi amigo jaroD)
cada jugador tiene un rol
1 el tocapelotas, es el que principalmente se encarga de Romero.
2 el cirujano, el que revive todo el rato
3 el sniper de alta calidad se queda merodeando por el faro con el sniper electrico
4 el dominador de camadas el que lleve una ray o una v-r11 y los valla fulminando.
bueno la estrategia es primero asta la ronda 10 ir juntos asta la parte de arriva del barco, donde esta la electricidad, que el umero 4 compre la caja la caja el primero, junto con el 3, el numero 2 se va a comprar quick revive que esta al lado del rio, cuidado que congela, el numero 1 se encarga de cubrir a todos, despues el tocapelotas se queda por los vagones del barco de abajo, jugando al pilla pilla con george , el sniper con que tenga un arma de largo alcanze sirve. despues abrid asta las cuevas e improvisad ya que morimos justo ay  llegamos a la 12 entre 4.
PD:la V-R11 transforma a los zombies en humanos los cuales atraen a los zombies dejandote escapar, un poco como los monos
EDITADO EL 03-05-2011 / 21:04 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Soldadito251238Hace 12 años1
Me interesa pero... ¿Obligatoriamente hay que ser muy bueno o con un nivel intermedio vale? (Es que no es que sea un maxi pro pero  algo bueno soy. Si con un nivel intermedio vale... pues apuntame. 
ID: Alfonman
PD: Si hay que ser muy bueno pues nada.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Yo el sniper 

PD : soy pro




















Pro-gilipollas  
EDITADO EL 03-05-2011 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isradelta1475
Expulsado
Hace 12 años3
@Soldadito25
Mostrar cita
Me interesa pero... ¿Obligatoriamente hay que ser muy bueno o con un nivel intermedio vale? (Es que no es que sea un maxi pro pero algo bueno soy. Si con un nivel intermedio vale... pues apuntame. ID: Alfonman PD: Si hay que ser muy bueno pues nada.
claro que no es para que os de el aire de legendarios xdDDD
Soldadito251238Hace 12 años4
@Isradelta
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
Me interesa pero... ¿Obligatoriamente hay que ser muy bueno o con un nivel intermedio vale? (Es que no es que sea un maxi pro pero algo bueno soy. Si con un nivel intermedio vale... pues apuntame. ID: Alfonman PD: Si hay que ser muy bueno pues nada.
claro que no es para que os de el aire de legendarios xdDDD
Pues entonces apuntame. PD: Me pido el tocapelotas
Isradelta1475
Expulsado
Hace 12 años5
@JaJoMarston
Mostrar cita
Yo el sniper PD : soy pro Pro-gilipollas
pero te los vas a comprar?
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años6
[b]Yo puedo ser un exelente tirador a saco en cuanto me toque la láser verás que masacre de zombis eso si me gustaria que alguien lleve, algo pa revivirme por si me acorralan.[/b]
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
@Isradelta
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Yo el sniper PD : soy pro Pro-gilipollas
pero te los vas a comprar?
Si , al final este sera el primer DLC de COD que me compre
Isradelta1475
Expulsado
Hace 12 años8
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Yo puedo ser un exelente tirador a saco en cuanto me toque la láser verás que masacre de zombis eso si me gustaria que alguien lleve, algo pa revivirme por si me acorralan.[/b]
bueno te dejo mi supermegahiper plaza de masacrador de manadas
Isradelta1475
Expulsado
Hace 12 años9
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Yo puedo ser un exelente tirador a saco en cuanto me toque la láser verás que masacre de zombis eso si me gustaria que alguien lleve, algo pa revivirme por si me acorralan.[/b]
dime tu ID
Isradelta1475
Expulsado
Hace 12 años10
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Isradelta
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Yo el sniper PD : soy pro Pro-gilipollas
pero te los vas a comprar?
Si , al final este sera el primer DLC de COD que me compre
que bien, repetimos lo de ayer por la noche
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años11
[b]wons-oner[/b]
Chemii2198Hace 12 años12
Yo me lo comprare, me da igual de que jugar, se me da bien el sniper pero como querais...
Isradelta1475
Expulsado
Hace 12 años13
@Chemii
Mostrar cita
Yo me lo comprare, me da igual de que jugar, se me da bien el sniper pero como querais...
joder chemii siempre llegas tarde!! aremos uno solo tu y yo
Soldadito251238Hace 12 años14
Isradelta , corrige mi ID. Le has puesto la "a" en minuscula y es en mayuscula. (un pequeño error que puede pasar)
Isradelta1475
Expulsado
Hace 12 años15
@Soldadito25
Mostrar cita
Isradelta , corrige mi ID. Le has puesto la "a" en minuscula y es en mayuscula. (un pequeño error que puede pasar)
dicho y echo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Grupo para zombies en Call of the dead LLENO!

Hay 45 respuestas en Grupo para zombies en Call of the dead LLENO!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL