Mortal Kombat Armageddon

Mortal Kombat Armageddon

Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda con las fatalities
Tema: Ayuda con las fatalities

Responder / Comentar

19-07-2007 / 18:47 h#1
Nivel 2
14
0
0
0

Pedir moderación

Necesito ayuda porke tengo la lista de golpes de frente y esas cosas pero solo los corta o golpea,pero no realiza las fatalities...keria ver si me podian ayudar ya ke no entiendo ke tengo ke hacer para realizarlas.
04-08-2007 / 09:43 h#2
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

ESTE JUEGO NO TIENE FATALITIES SOLO LOS COMBOS DE FATALITIES COMO SACAR EL CORAZON LA CABEZA EL BRAZO 
07-08-2007 / 02:59 h#3
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Necesito ayuda porke tengo la lista de golpes de frente y esas cosas pero solo los corta o golpea,pero no realiza las fatalities...keria ver si me podian ayudar ya ke no entiendo ke tengo ke hacer para realizarlas.
Mira yo te diria que hicieras una Dleadly Fatalyty es asi ad. ad. cuadrado y despues ad. ad. círculo. Ahi esta si tees más pregutas mi mail es asi lucianopriotti@hotmail.com.
07-08-2007 / 03:03 h#4
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

[quote="Elpato"]ESTE JUEGO NO TIENE FATALITIES SOLO LOS COMBOS DE FATALITIES COMO SACAR EL CORAZON LA CABEZA EL BRAZO [/quote:)  
Si queres sacar el orazon te digo ad. ad. cruz o triangulo.
Más peguntas lucianopriotti@hotmail.com.        
25-11-2008 / 22:42 h#5
Nivel 13
276
0
18
47

Pedir moderación

Oe cual es el mortal kombat mas nuevo ?? 
29-12-2008 / 06:56 h#6
Nivel 3
121
0
1
0

Pedir moderación

Pablo el mortal kombat mas nurvo es mortal kombst vs dc universe
03-03-2009 / 19:50 h#7
Nivel 3
121
0
1
0

Pedir moderación

Miren estos son los fatalities dos veces arriba o abajo derecha o izquierda y le agregas cuadro o cruz o circulo o x
ejemplo derecha derecha cruz
26-05-2009 / 06:05 h#8
Nivel 52
2474
0
56
157

Pedir moderación

El MK VS DC es una mierda y eso que ksi me lo compro pero cuando lo vi dige nooooooo que garron y eso que yo soy de ARGENTINA y aka salen una banda los juegos
26-05-2009 / 23:11 h#9
NACHAOAS
Nivel 37
1439
0
0
0

Pedir moderación

En los modos que he visto Fatalities es en Konquest y Motor Kombat(Cuando Dice "Finish Him!")Atacas con cualquier botón y ahí dice "Fatality"
En Motor Kombat cuando caes a la lava ahí dice "Fatality"
Espero a verte ayudado  
01-07-2009 / 16:14 h#10
Nivel 26
1161
4
110
165

Pedir moderación

Mira para hacer un combo dee fatality tienes k pulsar dos veces a una direccion y luego un boton y para finalizarlo pulsa dos flechas segidas(cualkiera) y circulo
07-07-2010 / 02:11 h#11
Nivel 17
692
0
105
98

Pedir moderación

Se pueden crear mas de un luchador con la nisma partida?  
 estaria buenisimo
06-01-2011 / 06:05 h#12
CDBoucherles
Nivel 16
298
0
0
0

Pedir moderación

Por desgracia eso no se puede.
Solo se puede crear un personaje por perfil.
01-02-2011 / 08:08 h#13
Nivel 6
83
0
12
57

Pedir moderación

Mostrar cita
hoola "Killer".... estas son algunos cmbos de fatalities... Rodilla a la cabeza………………………..Adelante, adelante, cuadro Palmada en la cara……………………….adelante, abajo, cuadro Perforar vísceras………………………….Arriba, arriba, cuadro Patada de vuelta…………………………..atras, atras, Cuadro Patada de Ingle……………………………abajo, abajo, Cuadro Arrancar corazón…………………………adelante, adelante, triangulo Arrancar cerebro…………………………atras, atras, triangulo Arrancar costillas………………………..abajo, abajo, triangulo Arrancar muslo…………………………..adelante, atas, triangulo Arrancar brazo (1)……………………….arriba, arriba, triangulo Arrancar brazos (ambos)………………..atras, adelante, triangulo.Movimientos que terminan la fatalities Terminar arrancando cabeza………………arriba, arriba, circulo Terminar rompiendo cuello………………..atras, atras, circulo Terminar arrancando espina dorsal……abajo, abajo, circulo Terminar aplastando la cabeza……………adelante, adelante, circulo Terminar arrancando el torso……………..adelante, atras, circulo Terminar decapitando con una espada..arriba, abajo, arriba, circulo Golpearlo con su propio brazo……………arriba, arriba, X Terminar decapitándolo con su brazo….adelante, adelante, X • Cuando se están agarrando los brazos de un enemigo: Golpearlo con sus propios 2 brazos…atras, adelante, X Terminar decapitando con sus brazos..atras, atras, X • transmitirlo a otro mareo Abajo Rodillas con dos Manos………atras, abajo, Cuadro Abajo Rodillas con una Mano……….atras, abajo, triangulo Darle la vuelta………………….abajo, adelante, cuadro • Oponente que le han dado la vuelta Darle otra vuelta………………..abajo, atras, cuadro Chasquido trasero………………..abajo, adelante, triangulo Rodilla a la espalda……………..abajo, atras, triangulo Romperle el brazo………………..abajo, adelante, X Arrancarle el cerebro…………….Abajo, atras, X Romperle el cuello……………….abajo, adelante, circulo • Oponente de rodilla Romperle el cuello……………….atras, abajo, X Golpe derecho……………………adelante, abajo, cuadro Golpe izquierdo………………….adelante, abajo, triangulo Patada en la cara………………..adelante, abajo, X Terminar rompiéndole el cuello……..atras, abajo, circulo Terminar decapitando……………..abajo, arriba, abajo, XGolpearlo con su propio brazo……………arriba, arriba, X Terminar decapitándolo con su brazo….adelante, adelante, X • Cuando se están agarrando los brazos de un enemigo: Golpearlo con sus propios 2 brazos…atras, adelante, X Terminar decapitando con sus brazos..atras, atras, X • transmitirlo a otro mareo Abajo Rodillas con dos Manos………atras, abajo, Cuadro Abajo Rodillas con una Mano……….atras, abajo, triangulo Darle la vuelta………………….abajo, adelante, cuadro • Oponente que le han dado la vuelta Darle otra vuelta………………..abajo, atras, cuadro Chasquido trasero………………..abajo, adelante, triangulo Rodilla a la espalda……………..abajo, atras, triangulo Romperle el brazo………………..abajo, adelante, X Arrancarle el cerebro…………….Abajo, atras, X Romperle el cuello……………….abajo, adelante, circulo • Oponente de rodilla Romperle el cuello……………….atras, abajo, X Golpe derecho……………………adelante, abajo, cuadro Golpe izquierdo………………….adelante, abajo, triangulo Patada en la cara………………..adelante, abajo, X Terminar rompiéndole el cuello……..atras, abajo, circulo Terminar decapitando……………..abajo, arriba, abajo, X por favoor comenteeen yy voteen!!!!! Esperoo que te sirvaan amigoo!!!!! ns vemoos yy suertee.....
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Mortal Kombat 9 - Todos los Fatalities - Grupo Live and Play
Fatalities Mortal Kombat - Foro Juegos en general
Los mejores Fatalities de mortal kombat - Foro Juegos en general
Fatalities de mortal kombat 9 demo - Foro Comentarios de vídeos
Pokemon Mortal Kombat Fatalities - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Mortal Kombat Armageddon > Ayuda con las fatalitiesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.