Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  19-07-2007 / 19:50 h
3DJuegos 
Far Cry 2, el legendario shooter regresa en exclusiva para PC
Los estudios de Ubisoft en Montreal se encargan de su desarrollo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  19-07-2007 / 22:32 h
Melfice 
Seamos francos, a pesar de que Ubisoft es una gran compañia dudo que puedan hacer un juego que supere a la labor que logro CryTek (osea los que estan haciendo Crysis). Por otro lado no me esperaba para nada una segunda parte de este juego, podria ser muy interesante si no fueran tan abusivos los "mutantes". Ese aspecto de la primera parte fue como un fiasco para la imagen del juego... al menos desde mi punto de vista.
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 09:36 h
Amnesico69 
La verdad no creo que supuere al crysis.
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 10:28 h
Bodonar 
Me acaban de alegrar el día y hacerme más largo el tiempo que quede hasta que salga. Esperemos que no defrauden. Con la ultima entrega de Splinter Cell: Conviction están haciendo un gran trabajo, asi que por qué no esperar un Far Cry con Shaders 3.0, HDR, Física avanzada y alguna que otra sorpresa como un toque de rol y desarrollo de habilidades que faltaba en el primero.

Que ganas! Que ganas!
  20-07-2007 / 17:41 h
Skorpio 
Estoy fibrilando!! Pum! Pum! piiiiiiiiii, más gel! Pum! Carcajada
Al leer Far Cry 2, me ha salio una sonrisilla tonta de estas q no veas... con que enganche y divierta la mitad como lo hixo en su dia FarCry, me doy por satisfecho Guiño. Buenísima noticia, si señor.
Última edición: 20-07-2007 / 17:48 h. Por Skorpio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 18:20 h
Melfice 
Bodonar escribió:
Me acaban de alegrar el día y hacerme más largo el tiempo que quede hasta que salga. Esperemos que no defrauden. Con la ultima entrega de Splinter Cell: Conviction están haciendo un gran trabajo, asi que por qué no esperar un Far Cry con Shaders 3.0, HDR, Física avanzada y alguna que otra sorpresa como un toque de rol y desarrollo de habilidades que faltaba en el primero.

Que ganas! Que ganas!

Si, toda la tecnologia que tu quieras pero que no pida una 8800 Ultra para jugar. A ver si hacen un buen trabajo con la optimizacion...
  20-07-2007 / 19:59 h
Skorpio 
Bueno, Pixel Shader 3.0, HDR y física (más bien modesta) ya la teniamos en FarCry, pero no al nivel de detalle de los juegos más actuales, como por ejemplo Dark Messiah.
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 20:21 h
Guybrush 
No espereis una calidad gráfica a la altura de Crysis en todos los juegos porque os vais a acabar amargando. La mayoría de shooters de Pc ni siquiera han igualado la calidad gráfica del primer FarCry y ya tiene unos añitos.
¡Comentario interesante!
  21-07-2007 / 12:33 h
Skorpio 
FarCry es una auténtica maravilla, ya sea en tema de gráficos como de jugabilidad, ya que puedes pasarte un nivel siguiendo el camino que prefieras, sobre todo en mapas extensos con islas y bosque, que son la mayoría. Si es verdad que se le notan los añitos, ya que ha sido superado en algunos aspectos, como la calidad de ciertas texturas, pero la calidad del agua, la inteligencia artificial y el tamaño de los mapas son dignos de mención. Para el que no lo haya probado, sobre todo con los patches que sacaron para dar soporte a SM 3.0, no sé a qué espera porque es una auténtica joya entre los shooters.
¡Comentario interesante!
  21-07-2007 / 14:28 h
Baski 
Dos cosas:

1- Creo que el éxito de FarCry lo tuvo Crytek y no Ubisoft, al fin y al cabo, unos hicieron todo el trabajo y los otros se llevaron la pasta..

2- Dada la enorme espectación que ha levantado Crysis (También de Crytek), Ubisoft quiere llevarse parte del pastel y ganar unos milloncejos a costa del nombre FarCry.

Espero estar equivocado, tengo FarCry y cuando vea Crysis veremos qué se le puede pedir a FarCry 2 pero, sólo espero que FarCry no se convierta en una saga como la de Need for Speed, que a medida que van sacando juegos, cada vez parece que los hagan más con el culo que con la cabeza, pues lo único que buscan és sacar dinero a costa de algo que en su día tuvo mucho éxito.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2, el legendario shooter regresa en exclusiva para PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por