Buscar en
Ir al foro
Far Cry 2, el legendario shooter regresa en exclusiva para PC
  Página:  << Anterior | 12  
  22-07-2007 / 18:26 h
SLIPKNOT 
Ójala los dioses te escuchen Feliz

Espero que tengas razón... y se quede no más que en un presentimiento Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 00:25 h
Melfice 
No se puede comparar en absoluto esos dos juegos, posiblemente FarCry 2 tenga el mismo motor grafico que Crysis, seria una tonteria mejorarlo aun mas. Yo casi estoy rezando para que traten con sumo cuidado la optimizacion, de todas formas es muy probable que pille una nueva tarjeta para jugar a este juego... sin ninguna duda lo merece.
Última edición: 23-07-2007 / 00:26 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 03:21 h
Pepe-livinston 
Sera mas probable que use el motor del antiguo far cry remasterizado a que hoy dia se lo de cry teck con todo el bombo que se le esta dando sera o eso espero al menos igual de bueno que el cod 4 pero espero ubisotf se lo curre
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 11:02 h
Skorpio 
Por internet hay 3 videos demostrativos de la capacidad gráfica del motor que llevará FarCry 2 y hacedme caso que promete bastante. En los videos sale las texturas y los modelados de una pistola normal, lo mismo con un coche y por último el sombreado de un bloque. Los vehículos parece que tendrán también deformaciones por lo que aparece en el video.

Aquí os pongo los links Guiño --> http://www.gametrailers.com/player/usermovies/16466.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/15763.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/17753.html
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 23:10 h
SLIPKNOT 
Sí, pero esos vídeos que andan por ahí ya son bastante viejitos, así que algo habrá cambiado Feliz

Por cierto... yo tampoco creo que CryTek les ceda el motor gráfico así como así a Ubisoft Malicioso así que será más bien un motor gráfico de FarCry pero de nueva generación Sacando la lengua Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 04:24 h
Vincent 
Farcry 2 exclusivo de pc... otra vez me desepsionaron Triste ese juegaso tiene que salir para la 360!! Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 11:48 h
SLIPKNOT 
Y seguro que termina saliendo... bah si no son tontos lo terminarán sacando para todas las plataformas... si no... Desconcertado Indiferencia
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 13:24 h
Darklord 
No creo que supere a Crysis por el simple hecho de que no lo estan haciendo los mismos que hicieron la primera parte y que no va a tener ni mucho menos los graficos de Crysis a no ser, que los de Crytec aporten el CryEngine 2
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 11:32 h
Barock 
Yo me he llevado UNA GRAN SORPRESA... y visto las imágenes y las espectativas creadas... no me keda otra que creer en que será uno delos mejores juegos de 2008, sin duda.
Mirar bien las imágenes y decidme si no son ALUCINANTES... lo último en tecnología gráfika... un escenario nuevo "AFRICA"... todo tiene muy wena pinta... ESTOY SEGURO QUE NO DEFRAUDARÁ.
Otra cosa es hablar de si superará al CRYSIS... es muy pronto para saberlo o para comparar... El 25 de septiembre estará disponible la demo del genial CRYSIS... ahí ya nos podremos hacer una idea...
Pero ojo, el FAR CRY 2 no sale hasta la primavera de 2008, ke seguro estiran hasta el verano... y eso es tener ventaja sobre el CRYSIS.. por que podrán ver las virtudes y defectos de este, y perfeccionar así el FC2...
Aunke pensándolo bien... me da iwal kual será mejor juego de los dos... lo que importa es que los 2 serán JUEGAZOS.Guiño
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 11:43 h
Reckon 
Hola a todos,

para evitar confusiones y comparaciones (que siempre son odiosas), el motor de Far Cry 2 no será el CryEngine2, sino uno llamada Dunia. Aquí teneis el enlace oficial. Así que su parecido con Crysis e incluso con Far Cry, serán mera casualidad. Solo lleva el nombre.

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2, el legendario shooter regresa en exclusiva para PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por