Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MGO-The-Boss1703
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Top Spin 4 PS3

¿Qué opinais sobre Top Spin 4?
Yo nunca he jugado un juego de tenis pero parece bueno y ademas he visto que tiene online,es verdad no?
Por cierto.....
¿Tiene trofeos?
Noble-alex182Hace 12 años1
Yo independientemente de qe sea bueno o malo dentro del tenis me da igual. pero lo qe pasa esqe a mi los juegos de tenis no me gustas por los controles y por el modo de juego. para eso es mas bonito jugar al tenis de verdad. a mi me gustan los juegos qe sabes qe tu, oi por oi, sabs qe no lo puedes acer.
Azrrael813035Hace 12 años2
@Noble-alex
Mostrar cita
Yo independientemente de qe sea bueno o malo dentro del tenis me da igual. pero lo qe pasa esqe a mi los juegos de tenis no me gustas por los controles y por el modo de juego. para eso es mas bonito jugar al tenis de verdad. a mi me gustan los juegos qe sabes qe tu, oi por oi, sabs qe no lo puedes acer.
Lo k?
Cratero3601Hace 12 años3
Es el mejor juego de tenis del mercado,el que se acerca más a la realidad de este deporte (algo así como el NBA 2K en baloncesto o el FIFA en fútbol).Ahora sí,es algo difícil y te costará un poco cogerle práctica.No varía casi nada referente a la tercera parte.Yo lo prefiero mil veces al Virtua Tennis,aunque si solo buscas diversión y victorias fáciles,con la práctica ausencia de reglas del juego,el Virtua te gustará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Top Spin 4 PS3

Hay 3 respuestas en Top Spin 4 PS3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL