| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PSP DS Género: Conducción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Codemasters A la venta: 4 de diciembre de 2009 |
 | 23-02-2009 / 17:51 h #1 | | |
| | Primer contacto
Codemasters brinda a Colin McRae el mejor homenaje posible a su desaparecido figura devolviéndole la vida a una de las sagas más emblemáticas de rallys. DiRT, el spin-off que con tanto éxito debutó en 2007, vuelve a recorrer las pistas con su segunda parte, cargada de novedades y con el difícil reto de superar el listón de su predecesor.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 24-02-2009 / 10:52 h #2 | | |
| | WuAU!!
La verdad es que desde que salio la primera parte de DIRT la estoy jugando como loco, ya que es un juego que no me parece nada repetitivo. Y bueno, cuando me entere que saldria el DIRT 2... en fin estoy esperandolo como loco, y vistas algunas imagenes y este primer contacto todo indica que superara al primer GRID asique lo dicho, estoy deseando que llegue septiembre. | |
|
 | 24-02-2009 / 11:29 h #3 | | |
| | Opa!! se las trae eh!!
Lastima que tenga el modo repeticion de GRID, no porque sea malo, sino porque lo aleja del realismo, hace las cosas mas faciles, y eso no me gusta... pero bueno, esquivando esto va a ser de 10, compra asegurada! | |
|
 | 24-02-2009 / 14:19 h #4 | | |
| | Myobu escribió: | Opa!! se las trae eh!!
Lastima que tenga el modo repeticion de GRID, no porque sea malo, sino porque lo aleja del realismo, hace las cosas mas faciles, y eso no me gusta... pero bueno, esquivando esto va a ser de 10, compra asegurada! |
Bueno, lo de la Repetición para corregir errores es un "extra", nadie está obligado a usarlo!
A mi me parece buena idea... cuantas veces no hemos perdido la carrera o el campeonato por un error absurdo... y con este sistema, puedes dar marcha atrás, y corregir el error...
Creo que este nuevo DIRT va a comvertirse en el mejor juegos de Rally hasta la fecha... como dicen en el análisis va a ser un juego que llevará más de 2 años de desarrollo... por lo que seguro que se nota en el resultado final... y si a eso añades la EXPERIENCIA IMPRESIONANTE que tiene Codemasters en juegazos como Colin Mcrae o Grid... MENUDA BOMBA!
A esto también hay que sumarle la muerte hace poco del grandísimo Piloto Colin Mcrae... una tragedia... y creo que Codemasters se está esforzando al máximo para homenajearlo, como se merece, con el mejor juego de Rally del momento. | |
|
 | 24-02-2009 / 14:36 h #5 | | |
| | | |
|
 | 24-02-2009 / 15:08 h #6 | | |
| | La verdad ke viendo las fotos tiene una pintaza increible aver despues la jugabilidad | |
|
 | 24-02-2009 / 17:04 h #7 | | |
| | La verdad esk en las imagenes todo pinta muy bonito, buenos graficos etc..veremos la jugabilidad, si es buena = compra asegurada, espero k no la caguen. | |
|
 | 24-02-2009 / 17:23 h #8 | | |
| | -si tiene la optimisacion del GRID, el juego va a tener puntaje de 8 en adelante seguro 100%, no em gusta la optimisacion grafica del DIRT, pero si lo arreglaron en el GRID. En el resto espero que mantega lo de siempre, la dificultad de siempre, y que agreguen efectos climaticos como nieve, lluvia, ya que en el DIRT no hay y si en el colin mcrae 2005. salu2. | |
|
 | 24-02-2009 / 18:00 h #9 | | |
| | Vale, este juego se las trae!!!  | |
|
 | 24-02-2009 / 18:45 h #10 | | |
| | No veo la hora de tenerlo en mis manos  El rally no es exactamente mi genero favorito dentro de las carreras, pero es divertido  ojala que este desarrollando un GRID 2  . Larga vida al genero de conducción!!!!  | |
|
 | 01-03-2009 / 12:49 h #11 | | |
| | Dejando a un lado el juego, seria un buen detalle ver el nombre COLIN MCRAE mas grande y visilble que dirt 2 como homenaje, todavia me acuerdo de cuando veia las presentaciones de los anteriores juegos en los que el propio colin mcrae se echaba unas partidas para promocionar el juego | |
|
 | 06-03-2009 / 23:34 h #12 | | |
| | | |
|
 | 09-03-2009 / 02:45 h #13 | | |
| | Ps he leido y leido y la verdad es que me canse, y solo que dure como 5 minutos leyendo  , jaja, bueno este juega es impresionante en graficos, pero de la jugabilidad no sabemos nah, pero es un juego todo terreno que se enfoca en algo no repetido y visto antes, en otro tipos de juego de carreras, como Need For Speed, o Flatout 2, juegos algo parecidos, pero este tiene otro guion otra vision como diria el multimillonario Bil Gate, si es qeu hasi se escribe su nombre la verdad es qeu no se y tampoco lo he pillado en internet aun, pero de todos modos yo no me podes vasilar este juego,  no tengo una Tarjeta de Video Nvidia geforce 8700 GTS, y tampoco tengo 2 gb de ram | |
|
 | 13-11-2009 / 15:36 h #14 | | |
| | Soy nuevo en el foro, hola a todos. Realmente este juegos es buenisimo, jugabilidad, graficos, en sies algo de lo mejor que he jugado, el dirt2 es sin duda algo que espero con ancias, pero no se si sere de mas de jodon, pero noseria mejor que con esos graficasos, con esa jugabilidad no creo que seria malo retomar aquellos espectaculares anios 80?, se imaginan a esos coches con esos graficos, el realismo, la impresion, en fin todo un campeonato de que para mi es o fue el verdadero rally: LOS DEL GRUPO B, saludos. | |
|
|
|
|