Buscar en
Ir al foro
(w)(m)ario..
  Página: 1  
  19-07-2007 / 19:35 h
NextAMM 
Os queria preguntar si podias decirme cual os gusta mas el wario ware o el mario party 8 el wario teniendo 200 microjuegos y el mario 60 minijuegos Sorprendido gracias Conforme
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 21:06 h
K-24 
El Mario Party 8 aun no lo probé, estoy esperando a que un amigo se lo compre y me invite a jugar pero mi hermana tiene el Wario y es estupendo, solo que te acabas cansando, pero siempre sigues jugando en modo multiplayer, en el que juegan 12 jugadores con un solo mando, y ademas de tanto microjuego, hay macrojuegos y minijuegos, en multi y en individual y cosas tan originales como el medidor de sudor, y el caracteristico humor de Wario.
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 21:39 h
Prime 
Bueno no e probado el Mario party 8 si la 7 y no cumplo con mis expectativas y jugué la wario y me quedo con ella
Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 23:58 h
Luigi-Green-fire 
Pues yo si tengo Mario Party 8 y es genial Sorprendido
Y ya e jugado Wario Ware (Gracias a Lito)

Ademas no podemos comparar Mario Party 8 con el 7 Desconcertado

-En el 8 ya puedes jugar de 2 jugadores en el modo original (osea con dado)
-Tambien puedes jugar en un ecenario que siempre se cambian nunca las partidas seran iguales a la anterior
-Hay otro escenario basado en el area de molinos del Party 7 solo que en este se trata de comprar hoteles y los hoteles se van mejorando por la cantidad que coloques (puedes robar la plata ya depocitada)
-Hay otro escenario en el que todos los jugadores inician con 4 estrellas y gana el que robe todas las estrellas en esa partida se van eliminando los jugadores (es algo nuevo eso)
-Hay otro en el que hay que crusar atravez de varias islas de Mario Sun Shine y llegar al tesoro donde esta la estrella (lo bueno es que este es para aquellos que no manejan la plata en ese juego ya que las estrellas son gratis)
-Hay otro en el que van por un ten, puedes cambiar los bagones de pocición con jugadores dentro y en este hay que intentar llegar a la locomotora con 20 monedas (lo clasico)
-Y para aquellos que le guste el modo clasico del juego osea consiguiendo estrellas a 20 monedas las cuales luego cambian de lugar esta la jungla de Donkey Kong
(la cual tiene un area referente a Mario VS Donkey Kong el primer juego de Mario Sacando la lengua )

-Y los minijuegos son geniales y en este tiene;
contra todos (de 4)
3 vs 1
2 vs 2
1 vs 1
Juegos de 1
Y wario ware solo tiene juegos de 1 y muy pocos de 4

En mi opinion mejor todo Mario Party 8 Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa se lo recomiendo
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 12:39 h
Esteve 
Yo tengo el mario party 8 y es una pasada
aunque tenga menos minijuegos que el wario es mucho mas divertido Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > (w)(m)ario..
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por