Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por ELFIFEROFFIFA11682
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 295

FIFA 11: Ultimate Team: Sigue sin ir psn :S

Pos eso que sigue sin ir y dijeon k lo ponian hoy.
Uripedro176024Hace 12 años1
YA YA LO E PROBADO, ABER SI LO PONEN ESTA TARDE Y DESPUES PUEDO JUGAR!
Her-kristian5026Hace 12 años2
Esperemos durante el dia...
aun es pronto alomejro asta las 8 de la tarde o asi no lo ponen
ojala este para cuandow elva de clase.
Uripedro176024Hace 12 años3
@Her-kristian
Mostrar cita
Esperemos durante el dia... aun es pronto alomejro asta las 8 de la tarde o asi no lo ponen ojala este para cuandow elva de clase
lo mismo digo...
Jejeje16947Hace 12 años4
Perdon por ser aguafiestas pero no lo pondran esta semana lo pondran hasta las otra  
Superjonmajo614Hace 12 años5
Eso dijieron aze almenos 3 semanas  un amgio de un curro de mi madre k es mu friki dice k se va alargar vastante han podido azer eso devido a k la ps3 es gratis i tiene menos k la xbox.
Yochiris1510Hace 12 años6
@Jejeje16
Mostrar cita
Perdon por ser aguafiestas pero no lo pondran esta semana lo pondran hasta las otra
por favor informamos que al señor jejeje16 lo buscan en el thread torneo fifa 11 para confirmar y abonar su participacion
Karote-Madrid2982Hace 12 años7
Ojala valla pa cuando vuelva del gimnasio.. si no me suicido!! cuando loe puesto y veia k no iva me cagao en la puta 
Lloroweb1017Hace 12 años8
@Jejeje16
Mostrar cita
Perdon por ser aguafiestas pero no lo pondran esta semana lo pondran hasta las otra
Así llevan desde hace dios semanas así que.... Debemos ser realistas, nadie sabe cuando va a volver, seguro que hoy no, ni ellos lo saben,ya vendrá cuando quieran....
Fifaconil17370Hace 12 años9
@Lloroweb
Mostrar cita
@Jejeje16
Mostrar cita
Perdon por ser aguafiestas pero no lo pondran esta semana lo pondran hasta las otra
Así llevan desde hace dios semanas así que.... Debemos ser realistas, nadie sabe cuando va a volver, seguro que hoy no, ni ellos lo saben,ya vendrá cuando quieran....
yo soy realista, solo me creo la info que pone SONY en el twitter o que da la empresa en ruedas de prensa... y dicha empresa en una rueda de prensa el pasado domingo 1 de mayo dijo que algunos servicios de PSN volverian durante esta semana (no lo supuso, lo confirmó), y seran los de jugar online y poco mas, pero el empleado (que creo que era un alto cargo de SONY) dijo eso, asi que yo me creo SOLO lo que dicen ellos, no lo que se dicen en los foros
Lloroweb1017Hace 12 años10
@Fifaconil
Mostrar cita
@Lloroweb
Mostrar cita
@Jejeje16
Mostrar cita
Perdon por ser aguafiestas pero no lo pondran esta semana lo pondran hasta las otra
Así llevan desde hace dios semanas así que.... Debemos ser realistas, nadie sabe cuando va a volver, seguro que hoy no, ni ellos lo saben,ya vendrá cuando quieran....
yo soy realista, solo me creo la info que pone SONY en el twitter o que da la empresa en ruedas de prensa... y dicha empresa en una rueda de prensa el pasado domingo 1 de mayo dijo que algunos servicios de PSN volverian durante esta semana (no lo supuso, lo confirmó), y seran los de jugar online y poco mas, pero el empleado (que creo que era un alto cargo de SONY) dijo eso, asi que yo me creo SOLO lo que dicen ellos, no lo que se dicen en los foros
Cierto, en eso llevas razón, los rumores que suelen haber por aquí y otros foros intento no hacerles caso, espero que Sony cumpla con lo que dijo, mientras los servicios de online estén listos esta semana ya está, pero como luego sea la otra y luego la otra y así hasta junio...mierda... PD: Espero que sea como dijo Sony...
Karote-Madrid2982Hace 12 años11
Me cago en los servicios de SONY, pa eso la gente se deja la pasta en la PS3.. y encima con la excusita de lo de la lucecita se an forrado mas... ENFIN.. ¡Que asco! Como no valla despues me mueroo no aguantoo masss 
Carlosmh3170Hace 12 años12
@Fifaconil
Mostrar cita
@Lloroweb
Mostrar cita
@Jejeje16
Mostrar cita
Perdon por ser aguafiestas pero no lo pondran esta semana lo pondran hasta las otra
Así llevan desde hace dios semanas así que.... Debemos ser realistas, nadie sabe cuando va a volver, seguro que hoy no, ni ellos lo saben,ya vendrá cuando quieran....
yo soy realista, solo me creo la info que pone SONY en el twitter o que da la empresa en ruedas de prensa... y dicha empresa en una rueda de prensa el pasado domingo 1 de mayo dijo que algunos servicios de PSN volverian durante esta semana (no lo supuso, lo confirmó), y seran los de jugar online y poco mas, pero el empleado (que creo que era un alto cargo de SONY) dijo eso, asi que yo me creo SOLO lo que dicen ellos, no lo que se dicen en los foros
comunicado oficial del 26 de abril abland de reactivar ciertos servicioni en una semana contando desde el martes...ayer cumplio esa semana y no abrieron nada.comunicado del 21 de abril ablande reactivar psn en 1 o 2 dias...me rio en su cara llevan 14 con oy.yo me kreo mas a los de salvame ke a los de sony...fijate lo ke te digo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Sigue sin ir psn :S

Hay 12 respuestas en Sigue sin ir psn :S, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL