Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 704

Posible nueva línea de juegos económicos para Wii

[b]Posible nueva línea de juegos económicos para Wii[/b]
Costarían alrededor de los 20 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117347/posible-nueva-linea-de-juegos-economicos-para-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii
Sparko1985225Hace 13 años1
Hay que acabar con el stock yaaaa!!!! jajajaja
Belenos108Hace 13 años2
Joder ya era hora ,mira que les cuesta a estos de nintendo poner rebajas , han esperado a que wii este agonizando para poner rebajas ,luego que no los estrañe que no vendan juegos y tengan que sacar otra consola para no arruinarse.
Izaal19816Hace 13 años3
@Sparko1985
Mostrar cita
Hay que acabar con el stock yaaaa!!!! jajajaja
Seris lo logico... pero si he entendido bien, esta linea de juegos seria como la platinun o classic... por tanto, caja y caratula diferentes, entonces, serian juegos producidos expresamente para esto...
Chronosh2065Hace 13 años4
Es un modo platinunm, yo e entrado a ver la noticia pensando en una linea de juegos de bajo coste de adquisicion y produccion, o lo que es lo mismo, tetris y similares para la wii.
Xumadol8835Hace 13 años5
Twilight Princess lo tengo para Gamecube, pero a ese precio me lo pillaría sin dudarlo. Por otra parte Super Smash Bros Brawl no lo tengo por el tema de los lectores, y mira que he jugado y me encanta, pero a ese precio supongo que también caerá.
Lechuckrules134Hace 13 años6
Según he visto ya han confirmado la rebaja de juegos en general de unos 20 euros, no? A ver si es verdad!
Lynx961700Hace 13 años7
Perfecto, me queria comprar el zelda y van y me lo rebajan 
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años8
Bien.. ya era hora karajos...
Ramonium3524Hace 13 años9
El problema es que los grandes éxitos ya los tengo. Si rebajaran otros juegos interesantes...
SayamaIcarius20Hace 12 años10
Vaya vaya, que sorpresa me han dado Nintendo, Pensar que me la pase salcita cuando queria adquirir el SSBB, y me dan en el buzon con esta info. Eto... me parece excelente ya que no he conseguido un juego de los mencionados... Espero que no sea por problem,as economicos o alguna relacion con eso. De igual, creo que querian llamar nuestra atencion (vaya que lo hicieron) para darnos una noticcia MAS importante despues de esta...>w<
1 VOTO
Wiihero448Hace 12 años11
Genial podre tener mas juegos para mi wii 
1 VOTO
Masterrish6Hace 12 años12
Hola me llamo masterrish soy nuevo aqui y estaba pensando porque no pusieron a roy a young link y a newtow en super  smash bros brawl y porque pusieron a jigglypuff, mr game and wash y r.o.b son un asco 
Masterrish6Hace 12 años13
Quien quiere ser mi amigo en msm a qui esta mi correo frank.ariel@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible nueva línea de juegos económicos para Wii

Hay 13 respuestas en Posible nueva línea de juegos económicos para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL