Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1580

id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"

[b]id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"[/b]
Aunque aclaran que "no tenemos nada en desarrollo ahora mismo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117349/id-software-si-la-gente-quiere-mas-quake-y-wolfenstein-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rage y Id Software
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años1
Pues [i]mire usté[/i], teniendo en cuenta que en el plano personal la última entrega de Wolfenstein por parte de Raven no me disgustó en absoluto a pesar de su critica general, que soy seguidor de esta franquicia, que hecho de menos un montón las ambientaciones en la Segunda Guerra Mundial y que ID es la desarrolladora que todos sabemos que es, con este nuevo rumor [i]ya se me ha hecho el culo gaseosa[/i].  

Habrá que estar atentos, no importa si a estas viejas IP's le dan un enfoque totalmente diferente como insinúan si con ello las revitalizan para mejorarlas o si tardan una eternidad en llevar su desarrollo a cabo, ID demuestra siempre que sabe lo que hace.
EDITADO EL 04-05-2011 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años2
Incluimos tambien entre las exigencias un DOOM 4 
Belpheg210Hace 12 años3
@Veteran-cod
Mostrar cita
Incluimos tambien entre las exigencias un DOOM 4
Pero Doom 4 ya esta mas que confirmado que esta en desarrollo. Me gustaria que anunciaran el desarrollo de Quake 5.
1 VOTO
Aero171205Hace 12 años4
Queremos Mas Quakes y mas Wolfensteins 
1 VOTO
Aero171205Hace 12 años5
La saga Quake no la conosko muy bien ,pero se que es buena , y Wolfenstein la Ultima entrega me gusto bastante de eche se me izo que se parece un poko a Call of Duty World at War , y el Return de PS2 tambien es muy bueno el que no e probado es el original Wolfenstein 3d 
Elpeasso395Hace 12 años6
Quiero un Quake 5 y ya!
1 VOTO
Komrage1097Hace 12 años7
Sí por favor! Aunque si no lo hacen puedo seguir con Quake3.
Molaría algo muy muy directo de Quake1.
Talo6439Hace 12 años8
Quake 5...que siga la guerra contra los Strogg...Doom 4 y si mas Wolfenstein pero de calidad por favor...
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 12 años9
@Belpheg
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Incluimos tambien entre las exigencias un DOOM 4
Pero Doom 4 ya esta mas que confirmado que esta en desarrollo. Me gustaria que anunciaran el desarrollo de Quake 5.
Pobablemente lo saquen después de Rage, pero si ellos dicen que confirman estar trabajando en Wolfenstenein y Quake pues no les quedarán tiempo libre digo yo será mejor que se centren en el sandbox.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años10
Wolfenstein de esta generación era de bastante cualidad, si sacan otro que este más al día y tan guapo como el último aquí tienen un comprador más
ColdDeath3120Hace 12 años11
Seria una gran noticia si anunciaran otro QUAKE recuerdo los viejos tiempos con el Quake 3 arena    , si hubiera un 5 bienvenido     y si es para consola con compatibilidad con teclado y mouse mucho mejor asi como fue unreal 3
Talo6439Hace 12 años12
@ColdDeath3
Mostrar cita
Seria una gran noticia si anunciaran otro QUAKE recuerdo los viejos tiempos con el Quake 3 arena , si hubiera un 5 bienvenido y si es para consola con compatibilidad con teclado y mouse mucho mejor asi como fue unreal 3
En mi opinion mas que un Quake Arena...mejor que continuen la guerra de humanos contra Strogg...aun recuerdo lo bueno que fue el 2...y como me puso los pelos de punta la intro del 4 con la invasion de Stroggos por parte del ejercito humano , Quake Wars fue y es buenisimo...pero prefiero otro FPS con historia y no solametne basado en el multijugador...Quake 5 por favor...mas guerra contra los Strogg
Hombresinombre4561Hace 12 años13
QUAKE rarrarra QUAKE rarrarra,pero por favor,que sea tambien en sobremesa,que mi pc son una ''heces fecales''
JugonisMaximus12438Hace 12 años14
[b]RAGE ya esta visto y en espera[/b]  

[b]DOOM 4 esta confirmado y por los momentos solo nos queda imaginar el nivel tan descomunal de calidad que tendrá si este llegase a ser tal como aseguran "[i]graficamente 3 veces mas sofisticado que el mismo RAGE[/i]" [/b]



[i]Un nuevo Quake y otro Wolfestein?[/i][list]

Pues me pareció leer en algún lugar que idSoftware estaba pensando en una especie de remake del [i]Quake 3 Arena[/i], seria un "[i][b]Quake 5 Arena[/b][/i]" en este caso. pero este fue relegado para enfocarse en el desarrollo de [i]DOOM 4 [/i]y [i]RAGE[/i].... Ojala y lo retomasen y este además contenga un buen singleplayer con una trama genial

Con respecto al Wolfestein pues si deberían partir de 0... personalmente pediría un remake de [i][b]Return To Castle Wolfenstein[/b][/i] el cual fue un juegazo de 5 estrellas ...  
[/list]
[b]Un Saludo![/b] 
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años15
Hostia!....primero me divorcio, luego pido un suministro de pizzas y cervezas cada noche para que no falte y luego: DOOM, Quake y Wolfenstein!!!!.......muuuuuuuuucho mejor que los otros orgasmos!       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos"

Hay 38 respuestas en id Software: "Si la gente quiere más Quake y Wolfenstein, se lo daremos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL