| | |
|  | | 04-05-2011 / 10:24 h | | | | |
| Eric Chahi explica el proceso de creación de su videojuego clásico: Another World
"Another World se creó siguiendo un proceso de improvisación en el que escuchaba todo aquello que sentía en mi interior".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 04-05-2011 / 10:36 h | | | | |
| Gran videojuego, lo disfruté haze mazo de tiempo ya, espero que saquen algun remake o algo parecido  |
 | | 04-05-2011 / 11:57 h | | |  Horizonte Indie | |
| Mostrar citaGran videojuego, lo disfruté haze mazo de tiempo ya, espero que saquen algun remake o algo parecido 
Saludos!
Si hay un remake de Another... Y es totalmente en HD
Eric Chahi es un genio, un creativo de gran renombre en el mundo videojueguil!... Obras como Another World y Flashback fueron realmente fascinantes en su época y espero con muchas ansias su nueva creación... From Dust!
|
 | | 04-05-2011 / 12:32 h | | | | |
| Este juego por lo menos a mi, me revoluciono en el mundo del PC.
Siempre pensé que este juego había llegado del futuro o algo, siempre lo vi adelantado a su tiempo, creo que sublime es la palabra que lo puede definir.... |
 | | 04-05-2011 / 14:27 h | | | | |
| Gran, gran juego. Sencillamente bueno.
Me lo he vuelto ha pasar hace unos meses para hacer un walktorugh en YouTube, y me gustó más que la primera vez que lo jugue, me encanta la estética y las escenas del juego, Eric Chahi hizo un trabajo impresionante
Un saludo  |
 | | 04-05-2011 / 15:34 h | | | | |
| En el momento en cual apareció, Another World era tan diferente. Era único. Era dueño de un planteo jugable jamás vista hasta entonces.
Sin duda, es uno de esos títulos que quedan en la memoria. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |