Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por JohnyK12917
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6862

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: (Super Post) Assassins Creed: La Hermandad

(Super Post) Assassins Creed: La Hermandad

[size=20][color=red][b][u]· Caratula[/u][/b][/size][/color]



[size=20][color=red][b][u]· Ficha Técnica[/u][/b][/size][/color]

[b]Plataforma:[/b] PlayStation 3
[b]Número de jugadores: [/b]1-8
[b]Género: [/b]Acción, Aventura
[b]Temática: [/b]Histórico
[b]Desarrollado por:[/b] Ubisoft Montreal
[b]Distribuido por: [/b]UbiSoft
[b]También disponible en:[/b] PC  X360
[b]Lanzamiento: [/b]18 de noviembre de 2010	
[b]Precio recomendado:[/b] 40.99 €
[b]Edad recomendada (PEGI): [/b]+18

Ezio viaja a Roma convertido en Maestro Assassin. Su intención es dar el golpe de gracia a la conspiración de la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además  el juego tiene un modo multijugador con varios modos de juego.

[size=20][color=red][b][u]· Ediciones Especiales[/u][/b][/size][/color]
[u]
[b]CODEX EDITION[/u][/b]



- Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.
- Un mapa detallado de ROMA
- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
- DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed: La Hermandad
- Contenido desbloqueable exclusivo:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
- El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
- Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
- Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears

[b][u]AUDITORE EDITION[/u][/b]



- Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore

- Una copia de Assassin’s Creed® La Hermandad

-Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed® La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.

- El DVD de Assassin’s Creed® Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, Ezio’s father con los tres episodios de este cortometraje.

- Contenido desbloqueable adicional:

  *Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.

  *Nueva armadura para el modo individual : “Helmschmied Drache” 

[u][b]COLLECTOR´S EDITION[/b][/u]

[img][/img]

* Bonus Disc, incluyendo:
          •Creación de Assassin's Creed: Hermandad vídeo
          •Preestreno digital de Assassin's Creed Comic
          •Remolques o desarrollador y el diario o banda sonora del juego
    
* Copia impresa del mapa de estrategia en el juego de Roma
    * Exclusiva tapa dura libro de arte
    * Contenido exclusivo dentro del juego - mapas de un solo jugador: Acueducto y de Mercado de Trajano
    * Coleccionable "El Doctor" Jack-in-the-box / "El Arlequín" Jack-in-the-box (este último en exclusiva a GameStop)


[size=20][color=red][b][u]♦ Historia[/u][/b][/size][/color]

La aventura continúa justo después de Assassin's Creed II. Ezio, tras hablar con la diosa Minerva, escapa de el Vaticano con la ayuda de su tío Mario y regresa a Monteriggioni donde les cuenta a los demás Assassins lo que vio en la cripta y lo que le contó Minerva. En Monteriggioni, Ezio recibe la visita de Caterina Sforza, la cual le pide ayuda para defender Forli de los ataques de los Borgia, Ezio le dice que la batalla de los Assassins ha terminado por el momento, pero justo al día siguiente, las fuerzas de César Borgia atacan Monteriggioni, Mario se lanza al ataque con los mercenarios pero es capturado y ejecutado por César, el mismo Ezio es herido al tratar de rescatarlo. De camino a Roma, Ezio cae desmayado de su caballo por las heridas recibidas.

Ya en el presente, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca huyen de los templarios llegando a la actual Monteriggioni, se instalan en la antigua cripta de los Assassins para proseguir en el uso del Animus.

De vuelta en Roma, Ezio se despierta en una casa, una mujer le dice que un hombre pagó por sus cuidados, Ezio se cura de sus heridas y se reúne con Nicolás de Maquiavelo, Maquiavelo le dice que los Borgia se han apoderado de Roma y buscan desesperadamente dominar toda Italia, y que además, cuentan con el apoyo del rey francés, Luis XII, Ezio recibe un escondite en Isla Tiberina de manos de Fabio Orsini, un amigo de Maquiavelo.

Ezio comienza a reunirse de nuevo con sus viejos compañeros, como El Zorro o Bartolomeo d'Alviano, que luchan contra el dominio de los Borgia, tras eliminar a la madame del burdel La Rosa en Flor, su madre María, y su hermana Claudia se hacen cargo del burdel, muy a pesar de Ezio. Tras eso, Caterina Sforza es capturada y trasladada para ser interrogada por Lucrecia Borgia, Ezio la rescata y la pone a salvo, Caterina decide marcharse a Florencia, ahora que Forli está en manos de los Borgia.

Ezio, Maquiavelo, Claudia y El Zorro traman un plan para acabar con los Borgia, Ezio se reúne con Egidio Troche, un senador de Roma, enemigo de los Borgia y cuyo hermano es cercano colaborador de ellos, Ezio libra a Egidio de sus problemas y este a cambio, le da la localización de un hombre apodado El Banquero, el cual lleva las cuentas de César Borgia, Ezio sigue aEl Banquero, cuyo nombre real es Juan Borgia, y lo asesina durante una fiesta.

Ezio se dirige ahora hacia las afueras de Roma, donde su viejo amigo, Bartolomeo d'Alviano, dirige a los mercenarios de la familia Orsini en la lucha contra los Borgia y su aliado francés, Octavien de Valois, tras rechazar a los soldados franceses, Ezio trama un plan para acabar con el barón de Valois, después de que este secuestre a Pantasilea, la esposa de Bartolomeo, Ezio se infiltra y asesina al barón, acabando con los refuerzos franceses de César.

Ezio ahora se reúne con El Zorro, para acabar con Micheletto Corella, el principal sicario y mano derecha de César Borgia, tras seguir a Micheletto, Ezio descubre que planea acabar con el nuevo amante de Lucrecia por órdenes de César, Ezio se enfrenta a Micheletto y sus hombres en el Coliseo romano, aunque no acaba con Micheletto. Entonces se apresura a detener a El Zorro, que planea matar a Maquiavelo, pensando que los espía para los Borgia.

Tras introducir a Claudia en los Assassins, Ezio y Maquiavelo descubren que César ha regresado a Roma y se dirige hacia el Castillo de Sant'Angelo, Ezio decide partir para acabar con toda la familia Borgia de una vez por todas, a través de una ventana en el castillo, Ezio ve como César acaba con la vida de su padre, Rodrigo Borgia y golpea a Lucrecia para que le cuente donde está escondido el Fruto del Edén, Ezio es más rápido y encuentra el fruto en una extraña figura, tras conseguir el fruto, Ezio acaba fácilmente con la vida de los soldados leales a César en Roma, y este se ve obligado a huir de la ciudad, cuando descubre que los cardenales le han retirado su apoyo.

Al mes siguiente, César llega a Roma dispuesto a reconquistar la ciudad con otro ejército, pero cuando pensaba que su ejército había llegado, César es arrestado por Fabio Orsini por orden del nuevo Papa, Julio II, con la orden de llevarle hasta España donde será encarcelado.

Tiempo después, César es hecho prisionero en Medina del Campo, en Castilla, pero logra escapar y llega hasta Navarra donde se pone al servicio del señor de Navarra para reconquistar el castillo de Viana, que estaba en poder del conde de Lerín, al mando de 10.000 hombres, César inicia el asedio del castillo, pero Ezio ya sabía su paradero y llega a Navarra, donde se enfrenta a César, Ezio lo derrota y lo arroja desde las murallas del castillo, acabando definitivamente con la vida de César.

En el presente, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca descubren donde está el paradero del Fruto del Edén y marchan hacia Roma, donde llegan a el Coliseo, el lugar donde Ezio escondió el fruto. Tras llegar a la cripta, Desmond y sus compañeros se disponen a coger el fruto, pero el tiempo se para y escucha la voz de Minerva, le habla a Desmond que se mueve de manera involuntaria, de repente, se acerca a Lucy y le clava la cuchilla, tras eso, cae desmayado.


[size=20][color=red][b][u]♦ Personajes[/u][/b][/size][/color]

[b]Ezio Auditore da Firence[/b]



Nacido en una familia noble florentina, Ezio se vio obligado a partir de Florencia tras el asesinato de su padre y hermanos. Huyó a Monteriggioni junto a su madre y hermana donde fue acogido por su tío Mario, allí se convertiría en un Assassin y lucharía contra los templarios y principalmente contra los Borgia, que se hicieron con el poder en Roma y planean conquistar toda italia.
[b]
Mario Auditore[/b]



Tío de Ezio y hermano de Giovanni Auditore. Mario es uno de los muchos condotieros que trabajan en Italia, Acogió a María y a sus sobrinos, Ezio y Claudia, después del asesinato de su hermano, entonces, Mario enseñó a Ezio el pasado de su padre y lo convirtió en un Assassin, siendo uno de los principales colaboradores de Ezio, durante el ataque de César Borgia a Monteriggioni, este le disparó en la cabeza a Mario.

[b]Claudia Auditore:[/b]



Hermana pequeña de Ezio. Tras la muerte de su padre y dos de sus hermanos, Claudia se refugió en Monteriggioni donde llevó la contabilidad de la villa de su tío. Después de que ella, Ezio y su madre María huyeran a Roma, Claudia se hizo cargo del burdel La Rosa en Flor. Al final, Claudia se convierte en una Assassin y hace las paces con su hermano.

[b]Maria Auditore:[/b]



Nacida en el seno de la familia Mozzi, María se casó con Giovanni Auditore. Tras la muerte de este y dos de sus hijos, María se refugió en Monteriggioni, donde cesó de emitir palabra, después de que Ezio le regalara las plumas que coleccionaba su hijo, Petruccio, María volvió a hablar, tras huir a Roma, se hace cargo de un burdel junto a su hija Claudia.

[b]Nicolas Maquiavelo[/b]



El famoso filósofo del Renacimiento, es el principal colaborador de Ezio en Roma, fue el que le proporcionó alojamiento en la ciudad y trabaja como espía en el círculo íntimo de los Borgia.

[b]Bartolomeo D´Alviano[/b]



Nacido en la Italia central, Bartolomeo se convirtió en condotiero y ayudó a Ezio en Venecia a luchar contra la familia Barbarigo. Años después, en Roma, Bartolomeo comandaría los ejércitos de la familia Orsini contra César Borgia y los franceses que lo apoyaban. En Roma, Bartolomeo se casó con una mujer llamada Pantasilea y ayudó a Ezio a debilitar el poder de los Borgia.

[b]El Zorro[/b]



El Zorro ayudó a Ezio en Florencia a luchar contra la familia Pazzi, y tras eso, se trasladó a Roma a ayudar a Ezio a luchar contra los Borgia, también se hizo cargo de la posada La Zorra Dormilona.

[b]Pantasilea Baglioni[/b]



Pantasilea provenía de una estirpe de guerreros, los Baglioni, gobernantes de Perugia, y que estaban en guerra con la familia Oddi. Pantasilea huyó de su familia a causa de la violencia y se casó con Bartolomeo. Conocida por ser una hábil estratega y una mujer muy valiente, Pantasilea es una de las colaboradoras de Ezio en Roma.
[b]
Leonardo Da Vinci[/b]



El famoso pintor, inventor, arquitecto, científico e ingeniero, fue uno de los mejores amigos de Ezio en su anterior aventura y tras eso, comenzó a trabajar para los Borgia, después de que estos amenazaran con matarlo, aún así, Leonardo sigue ayudando a Ezio con sus inventos y proporcionándole información sobre donde se hayan aparatos que utilizan los hombres de Borgia.

[b]Caterina Sforza[/b]



Criada en la corte de Milán, recibió lecciones de guerra por su padre y era una gran aficionada a la caza. Se casó con un hombre con 10 años y se marchó a vivir a Roma, su marido obtuvo los títulos de señor de Imola y Forli. Tras la muerte del Papa, saquearon Roma y destruyeron la casa de Caterina, ésta cabalgó hasta un castillo estando embarazada. Más tarde, Caterina se trasladó a Forli y cuando su marido murió, ella se convirtió en la gobernante de la ciudad. Sin embargo, la ciudad fue tomada por César Borgia y ella fue apresada y enviada a una prisión en Roma, murió exiliada en Florencia. 

[size=20][color=red][b][u]♦ Enemigos Principales[/u][/b][/size][/color]

Tambien estan los secundarios pero son los del multijugador, como Lanz o Malffato. 

[b]Cesar Borgia[/b]



Hijo de Rodrigo, César se convirtió en cardenal con 18 años, asesinó a su hermano mayor para usurpar su cargo, como capitán general de los ejércitos papales, César quería conquistar toda Italia, apoyado por el rey de Francia, Luis XII, pero tras la muerte de su padre, César fue arrestado por el nuevo Papa y encarcelado en España. En la Batalla de Viana, se enfrentó cara a cara con Ezio y fue derrotado, este lo arrojó al vacío desde las murallas de una fortaleza.

[b]Rodrigo Borgia[/b]



Tras conseguir su sueño de ser Papa, Rodrigo, fracasó en obtener el Fruto del Edén y fue derrotado por Ezio. Años después, y con la muerte de su hijo mayor, Rodrigo delegó casi todas sus funciones en su hijo César, mientras el se dedicaba al libertinaje y a las "relaciones íntimas" con su hija Lucrecia.

[b]Lucrecia Borgia[/b]



Hija de Rodrigo, Lucrecia siempre fue un peón en los planes de su ambicioso padre, Lucrecia se casó tres veces, con Giovanni Sforza (de quien se divorció cuando a su padre no le interesaba una alianza con Milán), con Alfonso de Aragón, para establecer una alianza con Nápoles (Alfonso sería asesinado por Micheletto, el principal colaborador de su hermano César, que no toleraba que alguien "tocara" a su hermana) y finalmente con Alfonso d'Este, duque de Ferrara, Lucrecia moriría en 1519 en el parto de su octavo hijo.Hay rumores de que Lucrecia mantenía relaciones incestuosas con su padre y hermano.

[b]Micheletto Corella[/b]



Mano derecha de César Borgia, nació en Valencia y César lo convirtió en su protegido. Micheletto no era solo su verdugo personal, sino que también era condotiero y dirigía los ejércitos de César, también fue gobernador de Piombino. Como asesino y sicario, la lista de asesinados por Micheletto es interminable, y muchos de ellos de alta cuna.

[b]Juan Borgia[/b]



Elegido para el cardenalato por Rodrigo Borgia, Juan alcanzó una posición de privilegio en la corte de los Borgia y César le tenía en gran confianza por sus conocimientos y capacidad de persuasión. Juan acabaría siendo asesinado por Ezio en una fiesta privada de César.


[size=20][color=red][b][u]♦ Trofeos[/u][/b][/size][/color]

[size=17][b]Bronce:[/b][/size]
• Limpieza de primavera: Mata un guardia con una escoba.
• Ponte los guantes: Gana la mayor apuesta en las luchas.
• Tus deseos son órdenes: Lanza dinero a un pozo.
• Como un águila: Salta en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo.
• ¡A cubierto!: Destruye el bombardero.
• ¡Al agua!: Destruye el cañón naval.
• ¡Para, soooo!: Destruye el carro blindado.
• Ingenio infernal: Destruye la ametralladora.
• El chico de oro: Descubre el santuario en las Termas de Trajano.
• En la boca del lobo: Descubre el santuario en las catacumbas de Roma.
• Bienvenido a la Hermandad: Entrena a un discípulo para que llegue al rango de Asesino.
• Hermandad: Recluta a 3 Asesinos.
• Reformas en casa: Renueva 5 edificios en el barrio antiguo.
• Demostrar lo que vales: Completa 10 retos de los gremios.
• Asesino en serie: Haz una racha de ejecución de 10 asesinatos.
• Peón contra torre: Quema todas las torres Borgia.
• En memoria: Recoge todas las plumas.
• Esto ya lo he visto: Repite una memoria.
• Perfeccionista: Gana 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus.
• Polvo al polvo: Encuentra un artefacto en el año 2012.
• Tienes un email: Accede a tu correo en el año 2012.
• Recuerdo completo: Logra el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la secuencia 1.
• La toma de la bandera: Retira todos los estandartes Borgia de Roma.
• Problemas técnicos: (Relativo a la historia del juego) Intenta acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez.
• ¡Santuario, santuario!: (Relativo a la historia del juego) Busca un lugar seguro donde esconderte y volver a entrar en el Animus.
• Descansa en paz: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 9 de ADN.
• Una aguja en un pajar: [Multijugador] Mata a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (sólo modo multijugador).
• Sincronizando: [Multijugador] Completa una sesión multijugador con al menos un asesinato (sólo modo multijugador).
• Empleado de Abstergo del mes: [Multijugador] Consigue cada bonus al menos una vez (sólo modo multijugador).
• Pasarse siete pueblos: [Multijugador] Haz una doble o triple huida (sólo modo multijugador).
• Por los pelos: [Multijugador] Ponte en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y gánala (sólo modo multijugador).
• Te has pasado: [Multijugador] Gana 750 puntos o más en un solo asesinato (sólo modo multijugador).
• Un modelo a seguir: [Multijugador] Consigue todos los bonus cooperativos en una sesión (sólo modo multijugador).
• Espabilando que es gerundio: [Multijugador] Mata a tu objetivo y escapa de tu perseguidor en menos de 10 segundos (sólo modo multijugador).

[size=17][b]Plata:[/b][/size]
• Heridas de batalla: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 1 de ADN.
• Roma en ruinas: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 2 de ADN.
• Arreglando las cosas: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 3 de ADN.
• Princesa de otro castillo: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 4 de ADN.
• Recogiendo fondos: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 5 de ADN.
• Olvídate de París: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 6 de ADN.
• Domingo sangriento: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 7 de ADN.
• Victoria para los Asesinos: (Relativo a la historia del juego) Completa la secuencia 8 de ADN.
• ...- .. ...- ---: Resuelve todos los puzles del Sujeto 16.
• Amén: Descubre el santuario en la Basílica de San Pedro.
• El fontanero: Descubre el santuario en la Cloaca Máxima.
• Un equipo que falla: Descubre el santuario en el Palacio de Letrán.
• Gladiador: Descubre el santuario en el Coliseo.
• Un trabajo bien hecho: [Multijugador] En un conflicto abierto, mata a tu objetivo y escapa (sólo modo multijugador).
• Descarga completada: [Multijugador] Llega al nivel 50 (sólo modo multijugador).

[size=17][b]Oro:[/b][/size]
• Un cuchillo en el corazón: (Relativo a la historia del juego) Consigue el Fruto del Edén.

[size=17][b]Platino:[/b][/size]
• Julius Caeser: Consigue todos los demás trofeos.



[size=20][color=red][b][u]♦ Trofeo de la Desaparicion de da Vinci[/u][/b][/size][/color]

[b]BRONCE:[/b]
[b]· Hacia arriba:[/b] Mata a un guardia con el contrapeso que cae de un elevador.
[b]· Fácil viene, fácil se va:[/b] Paga 500 florines a un orador, y a continuación, róbale.
[b]· Brazo fuerte:[/b] Lanza un arma larga, una pesada y una bomba de humo a un guardia que este a más de 10 metros de distancia.
[b]· Ataque aéreo:[/b] Mata a 10 guardias con una lluvia de flechas.
[b]· Entrega especial:[/b] Comete un doble asesinato desde un paracaídas.
[b]· Grand Theft Caballo:[/b] Roba 5 caballos a sus jinetes, mientras cabalgas sobre el tuyo.
[b]· El apostador: [/b]Gana 10000 florines en juegos de azar.

[b]PLATA:[/b]
[b]· Hacer el payaso:[/b] Da una paliza a los 5 arlequines sedientos.
[b]· GPS:[/b] Completa el DLC “La Desaparición de Da Vinci”.
[b]· El Principe:[/b] Consigue el 100% de sincronización todo el juego.


[size=20][color=red][b][u]♦ Plumas[/u][/b][/size][/color]
[b]
· Pluma 1[/b]


[b]· Pluma 2[/b]

[b]
· Pluma 3[/b]

[b]
· Pluma 4[/b]


[b]· Pluma 5[/b]


[b]· Pluma 6[/b]


[b]· Pluma 7[/b]


[b]· Pluma 8[/b]


[b]· Pluma 9[/b]


[b]· Pluma 10[/b]



[size=20][color=red][b][u]♦ Estandartes[/u][/b][/size][/color]

Mirar esta pagina:
[url]http://achievementhunter.com/games/guides/acb/index.php[/url]

[size=20][color=red][b][u]♦ Glifos [/u][/b][/size][/color]

[b]· Glifo 1[/b]

[b]· Glifo 2[/b]
[b]· Glifo 3[/b]
[b]· Glifo 4[/b]
[b]· Glifo 5[/b]
[b]· Glifo 6[/b]
[b]· Glifo 7[/b]
[b]· Glifo 8[/b]
[b]· Glifo 9[/b]
[b]· Glifo 10[/b]
[size=20][color=red][b][u]♦ Guaridas de Romulo[/u][/b][/size][/color]
[size=20][color=red][b][u]♦ Acciones y Premios[/u][/b][/size][/color] [b]ACCIONES: [/b] [b]• Problemas técnicos:[/b] Intenta acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez. (10 U) [b]• Perfeccionista: [/b] Consigue 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus (20 U) [b]• Esto ya lo he visto:[/b] Repite una memoria. (30 U) [b]• Un cuchillo en el corazón: [/b] Recupera el Fruto del Edén. (40 U) [b]PREMIOS: [/b] [b]• Tema del juego[/b] 10 U [b]• Ropa de noble de Ezio: [/b] 20 U [b]• Ropa de Altair: [/b]20 U [b]• Armadura de Altair:[/b] 20 U [b]• Mejorade tu cañón oculto de 10 balas:[/b] 30 U [b]• La Arlequina:[/b] 40 U [size=20][color=red][b][u]♦ Capas[/u][/b][/size][/color] [b]· Capa Auditore:[/b] Repara 100% Roma. [b]· Capa Borgia: [/b]Colecciona las 101 Estandartes Borgia. [b]· Capa Medici:[/b] Nivel 30 en Assassin's Creed: Project Legacy de Facebook. (Necesario combinar la Pista Auditore) [b]· Capa Veneciana: [/b] Igual que la Madici [size=20][color=red][b][u]♦ Trucos[/u][/b][/size][/color] Solo disponibles al repetir memorias [b]· Viaje en unicornio:[/b] Transforma todos los caballos en unicornios y las armas en armas de luz. (Secuencia 1 al 100%) [b]· Nalgas de acero:[/b] Invencible: (Secuencia 2 al 100%) [b]· Asesinato múltiple:[/b] Los asesinatos no se detienen (Secuencia 3 al 100%) [b]· Hermandad:[/b] Aprendices sólo mujeres (Secuencia 4 al 100%) [b]· Último Gremio:[/b] Aprendices con el rango asesino (Secuencia 5 al 100%) [b]· Llamar a todos los asesino:[/b] No hay limite de tiempo: (Secuencia 6 al 100%) [size=20][color=red][b][u]♦ Reconstruccion de Roma[/u][/b][/size][/color] [b] · Restaurar cuatro Sastrerías:[/b] Actualización cuchillo del cinturón. [b]· Restaurar cuatro Sastrerías:[/b] Actualiza bolsa de medicina. [b]· Restaurar cinco Herrerías:[/b] Maza Cavalieri y Cuchillo carnicero. [b]· Restaurar ocho Herrerías: [/b]Actualización cuchillo del cinturón. [b]· Restaurar ocho Herrerías: [/b]Actualización vial de veneno. [b]· Restaurar diez Herrerías: [/b]Espada larga. Espero que os guste
6 VOTOS
Tultul2041Hace 12 años1
Muy bueno y muy currado 
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años2
♦ es el simbolo "·" que no me a salido.
Guti-8415Hace 12 años3
Si alguien tiene problena con las capas tengo un video de como se consiguen..
Romaaa4Hace 12 años4
@Guti-8
Mostrar cita
Si alguien tiene problena con las capas tengo un video de como se consiguen..
y cual es, me falta la capa medici y veneciana
JohnyK12917Hace 12 años5
@Romaaa
Mostrar cita
@Guti-8
Mostrar cita
Si alguien tiene problena con las capas tengo un video de como se consiguen..
y cual es, me falta la capa medici y veneciana
Esas se consiguen llegando al nivel 30 en el minijuego de Facebook del Project Legacy
Kitzia4Hace 12 años6
Esto si es un suuuuper post muchas grasiasss    
Toni6797764Hace 12 años7
Y eso de "Premios y acciones" Los premios como se consiguen? Y que son las acciones?
JohnyK12917Hace 12 años8
@Toni6797
Mostrar cita
Y eso de "Premios y acciones" Los premios como se consiguen? Y que son las acciones?
Son por Uplay. Cada ACCION que realices dara puntos para comprar una
Toni6797764Hace 12 años9
@JohnyK
Mostrar cita
@Toni6797
Mostrar cita
Y eso de "Premios y acciones" Los premios como se consiguen? Y que son las acciones?
Son por Uplay. Cada ACCION que realices dara puntos para comprar una
y como ganas las U para comprar los premios, te lo dan las acciones? Porque algunos de los trofeos que tengo se llaman igual que estas acciones. Y los premios sólo se pueden usar en online o tambien en un jugador?
JohnyK12917Hace 12 años10
@Toni6797
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Toni6797
Mostrar cita
Y eso de "Premios y acciones" Los premios como se consiguen? Y que son las acciones?
Son por Uplay. Cada ACCION que realices dara puntos para comprar una
y como ganas las U para comprar los premios, te lo dan las acciones? Porque algunos de los trofeos que tengo se llaman igual que estas acciones. Y los premios sólo se pueden usar en online o tambien en un jugador?
Asi es, por ejemplo por una accion como "Problemas tecnicos" (10U) puedes conseguir un premio como "Tema del juego" (10U)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > (Super Post) Assassins Creed: La Hermandad

Hay 10 respuestas en (Super Post) Assassins Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL