Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 841

Brink - Get SMART: Clases (X360, PC, PS3)

Manu-9483Hace 13 años1
Se ve bien el juego
Spartan-11014Hace 13 años2
Ke pinta tiene, me parece ke alguien va a dejar de jugar al black ops........
4 VOTOS
Willfriend2894Hace 13 años3
Como ya he comentado alguna vez sobre BRINK, me produce sensaciones contradictorias. Algunas veces son malas. Pero en otras, como en esta ocasión, la verdad es que me da que este juego (en la vertiente multijugador, ya que incluso desconozco si tiene campaña) puede aportar cosas positivas en lo que a jugabilidad se refiere.

Tiene pinta de que será entretenido y al que se le podrá echar seguro un buen número de horas, lo cual no es precisamente poco.
1 VOTO
Joboa648Hace 13 años4
Mmmm.... Lo que tiene el espia es un Iphone?? mierda! los tenemos hasta dentro de los juegos!
Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años5
UN buen video pero el juego sera tambien tan bueno     he  broma   sera un jugazo    no nos va a decebcionar
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años6
Ya podrian mostrar algo más de la campaña.
Shoum25Hace 13 años7
Lo que más me gusta de todos estos videos, es lo que se están esforzando en que conozcas la parte multijugador del juego (No estaría mal que mostraran algo de la campaña).

Pensándolo mejor, no sé si esto será un indicio de lo que hicieron los de homefront con la campaña de 5 horas   . Por lo más sagrado que no sea así.      
Torete292913Hace 13 años8
Sólo tengo una pregunta. Imagino que sí, pero este juego traerá servers dedicados en consolas???
Si no, con tantísima interacción, se puede caer todo abajo.
Machio3097Hace 13 años9
@DevilRaska
Mostrar cita
Ya podrian mostrar algo más de la campaña.
Cierto, se que al final todos acabamos jugando al multijugador en los shooter, pero a mi me gusta muuuuucho jugar una buena campaña. Haber si este la tiene¿?¿ espero que sii
-x-Ghandi1404Hace 13 años10
Juegazo... juego en equipo, diferentes clases muy distinguidas y necesarias para ganar objetivos.. dinamico, agil... creo que no me va a defraudar cuando lo añada a la cesta.
E-marcos270Hace 13 años11
Espero que sean solo ALGUNAS de todas las clases disponibles, el juego me gusta por lo que veo pero si no es un juegazo, al menos este año paso.
KingDaemon666525Hace 13 años12
La verdad es que parece un juego bastante completo, con mucho ahínco en la cooperación. Habrá que probarlo, cuanto menos.
Altilex139
Expulsado
Hace 13 años13
Este juego se parece demasiado a killzone 3...ingeniero...espia....la pistolita del ingeniero para reparar.....entro otrs detalles
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 13 años14
Pero tendra multijugador competitivo o solo cooperativo??
Mcmakillguys062666Hace 13 años15
Que pasada de juego, merece que me gaste en el más de 60 €. Me ha gustado mucho que se mate de pocos tiros, eso siempre se agradece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Get SMART: Clases (X360, PC, PS3)

Hay 19 respuestas en Brink - Get SMART: Clases (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL