Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por CSRone187
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2822

Red Dead Redemption: Ayuda con el desafio de tirador 7

Pues lo dicho que estoy con en temita de matar a los 3 osos cada uno de un disparo, he intentado buscar por el foro para evitar crear un tema pero me es imposible encontrar nada ya que teneis el foro colapsado de temas que no aportan nada y de discusiones personales que a mi x lo menos no me importan. Lo que hace pesadisimo buscar algo en el foro.

Ahora que he aclarado porque estoy creando un tema que a lo mejor ya existe os digo lo que quiero saber:
 Hay que matar a los 3 osos a la vez con la misma barra Dead Eye o que?
 Que arma me recomendais usar, xq e probado con los dos rifles franco y con el fusil de cerrojo ha dispararle en la cabeza/hocico/cara y no se muere de un tiro.A lo mejor lo tengo que hacer con el rifle de caza (el q tiene capacidad para una sola bala) pero no me lo venden en ninguna tienda, asique aprovecho para preguntaros que tengo que hacer para que me lo vendan.
 Tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el tomahawk ya que no lo tengo.

Gracias de antemano.
Dwayne-force12993Hace 12 años1
TIenes que matar a un oso de 1 disparo,luego vas a por otro y lo matas,no tienen que ser seguidos.

Yo lo hize con el cerrojo,fui a por un oso,me siguio,lo apunté con el Dead eye un poquitin más arriba del Hocico y los maté.
Manugon40Hace 12 años2
Por añadir algo a lo que ya te han dicho. Hazlo a caballo para que no te pille el oso. 
CSRone187Hace 12 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
TIenes que matar a un oso de 1 disparo,luego vas a por otro y lo matas,no tienen que ser seguidos. Yo lo hize con el cerrojo,fui a por un oso,me siguio,lo apunté con el Dead eye un poquitin más arriba del Hocico y los maté.
Ok, gracias. Lo intentare luego, pero de todas maneras me puedes decir que tengo que hacer para que se desbloquee en las tiendas el rifle de caza ese? y donde conseguir el tomahawk
Dwayne-force12993Hace 12 años4
@CSRone
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
TIenes que matar a un oso de 1 disparo,luego vas a por otro y lo matas,no tienen que ser seguidos. Yo lo hize con el cerrojo,fui a por un oso,me siguio,lo apunté con el Dead eye un poquitin más arriba del Hocico y los maté.
Ok, gracias. Lo intentare luego, pero de todas maneras me puedes decir que tengo que hacer para que se desbloquee en las tiendas el rifle de caza ese? y donde conseguir el tomahawk
El rifle de caza creo que se hace al completar todos los desafios. Si no te sale con el cerrojo prueba con el carcano
Latinoheat929Hace 12 años5
@CSRone
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
TIenes que matar a un oso de 1 disparo,luego vas a por otro y lo matas,no tienen que ser seguidos. Yo lo hize con el cerrojo,fui a por un oso,me siguio,lo apunté con el Dead eye un poquitin más arriba del Hocico y los maté.
Ok, gracias. Lo intentare luego, pero de todas maneras me puedes decir que tengo que hacer para que se desbloquee en las tiendas el rifle de caza ese? y donde conseguir el tomahawk
El tomahawk lo puedes comprar en la tienda de Manzanita post.
Haniba4k895Hace 12 años6
@CSRone
Mostrar cita
Pues lo dicho que estoy con en temita de matar a los 3 osos cada uno de un disparo, he intentado buscar por el foro para evitar crear un tema pero me es imposible encontrar nada ya que teneis el foro colapsado de temas que no aportan nada y de discusiones personales que a mi x lo menos no me importan. Lo que hace pesadisimo buscar algo en el foro. Ahora que he aclarado porque estoy creando un tema que a lo mejor ya existe os digo lo que quiero saber: Hay que matar a los 3 osos a la vez con la misma barra Dead Eye o que? Que arma me recomendais usar, xq e probado con los dos rifles franco y con el fusil de cerrojo ha dispararle en la cabeza/hocico/cara y no se muere de un tiro.A lo mejor lo tengo que hacer con el rifle de caza (el q tiene capacidad para una sola bala) pero no me lo venden en ninguna tienda, asique aprovecho para preguntaros que tengo que hacer para que me lo vendan. Tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el tomahawk ya que no lo tengo. Gracias de antemano.
Tienes que pasarte los desafios de cazador para comprarte el rifle de caza
EDITADO EL 04-05-2011 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con el desafio de tirador 7

Hay 6 respuestas en Ayuda con el desafio de tirador 7, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL