Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 332

From Dust: Impresiones jugables Beta - From Dust

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Eric Chahi trabaja en un nuevo videojuego, From Dust, y su última beta ha pasado ya por la redacción de 3DJuegos. Probamos el espectacular e inclasificable videojuego, y quedamos cautivados por su increíble mezcla entre lo místico y lo terrenal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8996/2765/0/from-dust/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Asakura01210Hace 12 años1
Otro gran juego que espero con ansias.Que gran calidad artistica.
Primero por primera vez!!   
Zack871564Hace 12 años2
Me recuerda al popolups de psx o como se escriba 
Sherus14002Hace 12 años3
Yo lo he leído y me he medio enterado...
Alguien me lo explica bien?
Palillo1212107Hace 12 años4
Me encanta en todos los aspectos, parece el sucesor espiritual de [b]Black & White[/b].
Zokukiller572Hace 12 años5
@Sherus
Mostrar cita
Yo lo he leído y me he medio enterado... Alguien me lo explica bien?
Lo primero es que a mí me ha atraído el juego. Luego que sea entrentenido o no pués no tengo ni idea pero a priori me parece interesante por ser de otro género más atípico y menos exprimido. Dicho esto, yo creo que el juego es al estilo simulador en el que debemos crear un clima y paisaje adecuedos para nuestra tribu con el inconveniente de que el clima una vez establecido al igual qe el paisaje empezará a tener "vida propia". Según parece tendremos que velar por la supervivencia de la tribu facilitándoles los caminos y zonas para que puedan sobrevivir a los desastres de la naturaleza. De esta manera el enemigo no es ni más ni menos que la propia naturaleza, el más letal de los enemigos pero también el mejor de los amigos. Y puesto que el rol del clima cobra vida una vez esablecido se supone que si llueve puede ayudar a los cultivos pero si se excede acabará en inundación. Creo que por ahí van los hilos.... Vuelvo a reiterar que a mí me parece un género interesante.
2 VOTOS
Laconchaaaa1
Expulsado
Hace 12 años6
@Zokukiller
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo lo he leído y me he medio enterado... Alguien me lo explica bien?
Lo primero es que a mí me ha atraído el juego. Luego que sea entrentenido o no pués no tengo ni idea pero a priori me parece interesante por ser de otro género más atípico y menos exprimido. Dicho esto, yo creo que el juego es al estilo simulador en el que debemos crear un clima y paisaje adecuedos para nuestra tribu con el inconveniente de que el clima una vez establecido al igual qe el paisaje empezará a tener "vida propia". Según parece tendremos que velar por la supervivencia de la tribu facilitándoles los caminos y zonas para que puedan sobrevivir a los desastres de la naturaleza. De esta manera el enemigo no es ni más ni menos que la propia naturaleza, el más letal de los enemigos pero también el mejor de los amigos. Y puesto que el rol del clima cobra vida una vez esablecido se supone que si llueve puede ayudar a los cultivos pero si se excede acabará en inundación. Creo que por ahí van los hilos.... Vuelvo a reiterar que a mí me parece un género interesante.
ya empezamos
Miguel1597990Hace 12 años7
Pa casa en cuanto salga jejeje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > Impresiones jugables Beta - From Dust

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables Beta - From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL