Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

From Dust: Entrevista Eric Chahi - From Dust

[b]Entrevista Eric Chahi[/b]
Todos los veteranos de los videojuegos sabrán quien es Eric Chahi, el responsable de títulos tan importantes para el mundillo como Another World o el inminente From Dust. Charlamos con el gurú francés de los videojuegos sobre sus proyectos y sobre el pasado, el presente y el futuro de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8996/2766/0/from-dust/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Akesha76511Hace 12 años1
Another world, todavía me acuerdo cuando lo jugué, vaya juegazo
Este hombre la verdad es que piensa bastante en lo que va a hacer, emplea su tiempo y luego le sale lo que le sale.
Esteré pendiente de este nuevo juego, hasta entonces pinta muy bien y original, lo que es música para mis oidos 
1 VOTO
WTurner507Hace 12 años2
Me parace estupendo que Eric Chahi apueste por los juegos indie y originales de esta manera. Sin duda está demostrando que con un equipo pequeño también se pueden desarrollar grandes juegos (como también nos están enseñando todos esos geniales títulos de psnetwork o live). 
Estoy impaciente por jugar a From dust en mi consola, no tengo duda alguan de que será un juego increible. 

Un saludo.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años3
Me cae bien, es de esos desarrolladores que saben bién lo que quieren y como debe ser la industria del videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > Entrevista Eric Chahi - From Dust

Hay 3 respuestas en Entrevista Eric Chahi - From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL