Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Escalation
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 5414

Call of Duty: Black Ops - Escalation: Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Escalation

[size=14][b]Plomo, muertos vivientes y nuevos mapas de guerra. Treyarch intensifica su ofensiva.[/b][/size]
Nueva ración de mapas y nueva ración de polémica para el popular Call of Duty: Black Ops. Con Escalation Pack tenemos cinco nuevos mapas: Cuatro para multijugador y una nueva área zombie para seguir quemando metralla y acabando con nuestros enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11031/0/call-of-duty-black-ops--escalation/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Spawn53388Hace 12 años1
15 € por unos puñeteros mapas...¿y le dais un 8? Pues luego no os quejéis de que el mercado está saturado de DLCs basura.
12 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años2
Creo que le hacen demasiada propaganda a este juego... lo inflan demasiado ... eso es lo que hace que venda millones y millones de copias...
5 VOTOS
Catastrofico594Hace 12 años3
BASURA, como se puede poner un 8 al mayor atraco hacia el consumidor de la historia, con un lag terrible , y mas hackers que en PSN estos días.
7 VOTOS
DoonzHD344Hace 12 años4
Buen pack si fuera gratis claro esta, Menos mal que Battlefield 3 le va a dar por culete y sino lo consigue es que hay mas borregos de los que creía...
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años5
Vergonzoso que este DLC se lleve un 8 y otros de mas calidad como Mass effect 2 : Arrival no pase del 7,4
9 VOTOS
Capde103087Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Embrujocopas9242Hace 12 años7
@Sandpapo91
Mostrar cita
Vergonzoso que este DLC se lleve un 8 y otros de mas calidad como Mass effect 2 : Arrival no pase del 7,4
No es por nada pero, y como sabes tu que uno es de mas calidad que el otro???? Supongo que tu afirmacion estara respaldada por una intensiva, larga y duradera sesion de juego con cada uno de los DLC que mencionas no???? Me gustan los ultimos COD tanto como a muchos de por aqui (bueno como a muchos no, que la mayoria se mete a decir subnormalidades por decirlas y luego tiene mas de 400 horas online en cada uno de los CODs, MW2 y BO). Yo lo que critico es el precio, pero vamos a mi este DLC ni nada relacionado con los ultimos CODs me interesa asi que tampoco voi a decir na malo.
10 VOTOS
Ekko4192142Hace 12 años8
Un 8 para unos mapas a 15€, 3D juegos empieza a perder toda la credibilidad en este aspecto.

No nieg que los mapas esten trabajados, ni sean originales, pero no dejan de ser 5 mapas por lo que cuesta un juego (importación), pero bueno... Consumidos por la publicidad.
4 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años9
@Capde10
Mostrar cita
Me parece un análisis lamentable. Pura propaganda barata. ¿Cómo pueden poner un 8 a unos putos mapas? En serio, tío. 3DJuegos se ha vendido.
Analisis lamentable? creo que es mas lamentable tu comentario tio. Como que se ha vendido? que pasa, si los mapas son la polla no les puede dar un 8? Empiezo ha estar arte que a un BUEN JUEGO como el Black Ops cada vez que se abre una noticia o algo así la gente empieze a criticar. No se si es mas triste eso o que la mitad de personas que lo critican jugeis a este gran juego. Si los mapas son BUENOS, SON FANTASTICOS, no veo el motivo
4 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años10
Lo único que me interesa de tooodo lo que trae Black Ops junto con sus DLC's es este mapa de zombies, ojala se pudiera comprar aparte...

Deberian plantearse hacer un juego solo de zombies pero mas profundo, con mas objetivos y tal, yo me lo compraria sin dudarlo, es el mejor juego para jugar con colegas en tu casa después del Halo (en mi humilde opinión)
2 VOTOS
Samael2636Hace 12 años11
Parece que cada vez que la palabra Call of Duty aparece por la puerta la objetividad de los analistas sale por la ventana. 

Y por cierto, como juego mata-zombies en multijugador no le llega ni a la suela de los zapatos a la saga Left 4 Dead. Pero esto es mi humilde opinion 
3 VOTOS
Gioms2676Hace 12 años12
@Capde10
Mostrar cita
Me parece un análisis lamentable. Pura propaganda barata. ¿Cómo pueden poner un 8 a unos putos mapas? En serio, tío. 3DJuegos se ha vendido.
Lo lamentable es que expulsen a un usuario por dejar este mensaje. ¿Que? ¿Si un usuario está desacuerdo con la web se soluciona expulsandolo? Realmente increible de verdad, aquí si que se han pasado, esto no es libertad de expresion ni nada. ADV
47 VOTOS
Palillo1212107Hace 12 años13
No entiendo de donde han sacado la nota. ¿ Cinco mapas mutlijugador ?

Esto no se merece un 8, ni de trozo. Solo amplia una pequeña parte del multijugador, sin aportar nada nuevo a la historia y repitiendo la clásica forma, añadiendo algún que otro elemento para que la mayoría de gente caiga como las moscas en la miel.

No entiendo como una web tan prestigiosa como esta de un 8 ha DLC's tan ridículos como este, que su priemr objetivo es sacar el dinero de la gente.

Me parece una vergüenza.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años14
@Palillo12
Mostrar cita
No entiendo de donde han sacado la nota. ¿ Cinco mapas mutlijugador ? Esto no se merece un 8, ni de trozo. Solo amplia una pequeña parte del multijugador, sin aportar nada nuevo a la historia y repitiendo la clásica forma, añadiendo algún que otro elemento para que la mayoría de gente caiga como las moscas en la miel. No entiendo como una web tan prestigiosa como esta de un 8 ha DLC's tan ridículos como este, que su priemr objetivo es sacar el dinero de la gente. Me parece una vergüenza.
Y el segundo objetivo es que muchissima gente lo pase de puta madre.
4 VOTOS
Mzen1854
Hace 12 años15
@Gioms
Mostrar cita
@Capde10
Lo lamentable es que expulsen a un usuario por dejar este mensaje. ¿Que? ¿Si un usuario está desacuerdo con la web se soluciona expulsandolo? Realmente increible de verdad, aquí si que se han pasado, esto no es libertad de expresion ni nada. ADV
Como puedes comprobar en este mismo tema, en 3DJuegos no se expulsa a nadie por exponer sus propias opiniones si estas se encuentran dentro de unos mínimos de respeto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Escalation > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Escalation

Hay 116 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops - Escalation, del foro de Call of Duty: Black Ops - Escalation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL