Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Trokebasket60
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2712

FIFA 11 - Trucos y guías: MODO CARRERA (sólo ficho promesas y os digo cómo suben)

Bueno, como no tenemos PSN me aburro demasiado jugando en la play,    pero se me ha ocurrido hacer esto:
cojo el equipo con mas dinero (aunque sea el man city cojo el madrid porque al vender sus estrellas sacas mas dinero) y vendo a cr7 xabi ozil di maria carvalho etc para fichar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROMESAS para contaros como me funcionan y si suben rapido o no 
no puedo vender a todos los jugadores porque no deja hacerlo pero la alineacion titular sera de promesas   
ire editando a medida que fiche y juegue   
recomendazme jugadores
PD: en esta play no tengo online asi que las plantillas NO estan actualizadas

EMPEZAMOS!!!!
he conseguido fichar a wilshere (cedido), ramsey, sakho, subotic, hart, cissokho, neymar, van der wiel, kun agüero, pato y sahin       

el 11 inicial que quiero:
---------------------------------------------------------------Hart----------------------------------------------------------------------
---van der Wiel--------------Subotic------------------------------------Sakho------------------------------Cissokho------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------¿¿??-----------------------------------------------------------------
------------------------------------Wilshere--------------------------------------Ramsey------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------Pato-------------------------------------------Neymar--------------------------------------Hazard-------------------

seria POR CAD DFD DFI CAI MC o MCD MCO DI ED DC EI

teneis que recomendarme un MCD o bien un MCO ya que si ficho a un MCO retraso a Ramsey a MC y ya esta
o por el contrario un MCD para ponerlo directamente ahi
VA RECOMENDAZME!!!!!  

y ya tengo la alineacion titular!! es esta:
---------------------------------------------------------------Hart------------------------------------------------------------------------
---van der Wiel--------------Subotic------------------------------------Sakho------------------------------Cissokho------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------Sahin--------------------------------------------------------------------
------------------------------------Wilshere--------------------------------------Ramsey------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------Neymar-------------------------------------------Pato--------------------------------------Kun Agüero------------

neymar es DC pero sube de ED
que opcion me recomendais?:
a) pato DC y kun EI
b) kun DC y pato EI

que cambiarias? (esta abierto el periodo de fichajes)
EDITADO EL 12-05-2011 / 20:04 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Ldeportivo2ll548Hace 13 años1
De gea, Shako, Javi Martínez, Bale, Chicharito, Ganso, Van der Wiel, Thiago Silva, Alexandre Pato, Neymar, Anderson, Abate.
1 VOTO
Trokebasket60Hace 13 años2
@Ldeportivo2ll
Mostrar cita
De gea, Shako, Javi Martínez, Bale, Chicharito, Ganso, Van der Wiel, Thiago Silva, Alexandre Pato, Neymar, Anderson, Abate.
muchas gracias!! fichare seguro a javi martinez sakho y chicharito ya que de gea es del atletico y pa venir al madrid... y alguno mas si es que me siguen recomendando
EDITADO EL 04-05-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Apdres376Hace 13 años3
Wakaso MCD del Elche.
Gibbs CAI del Arsenal.
Wislhere MCO del Arsenal.
Collado DC del Atlético de Madrid.
Elia EX del Hamburgo (si tienes actualizado plantillas te sale en el Atlético de Madrid).
Hazard EX del Lille.
EDITADO EL 04-05-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lass-10767Hace 13 años4
@Apdres
Mostrar cita
Wakaso MCD del Elche. Gibbs CAI del Arsenal. Wislhere MCO del Manchester. Collado DC del Atlético de Madrid. Elia EX del Hamburgo (si tienes actualizado plantillas te sale en el Atlético de Madrid). Hazard EX del Lille.
Tee corrijo si me permites Wilshere=Arsenal Wakaso=Villarreal
2 VOTOS
Apdres376Hace 13 años5
@Lass-10
Mostrar cita
@Apdres
Mostrar cita
Wakaso MCD del Elche. Gibbs CAI del Arsenal. Wislhere MCO del Arsenal. Collado DC del Atlético de Madrid. Elia EX del Hamburgo (si tienes actualizado plantillas te sale en el Atlético de Madrid). Hazard EX del Lille.
Tee corrijo si me permites Wilshere=Arsenal Wakaso=Villarreal
No tengo actualizadas las plantillas y me salen ahí Me equivoqué en Wilshere, ya está corregido, gracias
EDITADO EL 04-05-2011 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lass-10767Hace 13 años6
De todas maneras wilshere nunca a estado en el man utd...
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 13 años7
Y te fichan a jugadores tan caros como Ronaldo?
Una vez intenté vender a Messi y era imposible 
1 VOTO
Trokebasket60Hace 13 años8
@Oscar94f
Mostrar cita
Y te fichan a jugadores tan caros como Ronaldo? Una vez intenté vender a Messi y era imposible
llevo muy pocas ventas y no me ha dejado aceptar jugadores por limite maximo de plantilla como santon lukaku o cissokho por cierto acabo de fichar a elia eh Apdres
Apdres376Hace 13 años9
@Trokebasket
Mostrar cita
llevo muy pocas ventas y no me ha dejado aceptar jugadores por limite maximo de plantilla como santon lukaku o cissokho por cierto acabo de fichar a elia eh Apdres
Dale minutos, es un maquinon, muy bueno para la banda. Supongo que este jugador no te interesara pero es una verdadera maquina: [b]Elias[/b] 9.000.000 € Edad: 25 Media: 76 Estatura: 1'73cm Peso: 70 Kg País: Brasil Posiciones: MC / MCD Pierna: Derecha Índice de trabajo ofensivo: Alto Índice de trabajo defensivo: Medio Pie malo: 3* Filigranas: 4* Mejores atributos: Agilidad: 86 Velocidad: 85 Aceleración: 84 Anticipación: 84 Resistencia: 84 Posicionamiento: 80 Especialidades: El acróbata aprovecha sus cualidades físicas para llegar a balones a los que otros no llegarían. Realizan despejes acrobáticos, bicicletas y chilenas. Mi comentario personal: Si no te sirve a tí, espero que a otro pueda servirle, a mi personalmente me encanta para las segundas partes o partidos de copa. Sabe encaminar al equipo hacia una victoria con una buena visión de juego, te dura todo el partido gracias a su gran fisico pero si le sacas en la segunda parte ya ni te cuento... Aparte tiene gol tanto con su pierna buena (me ha metido 6 en media temporada con la derecha) como con la mala (me ha metido 3 con la izquierda). Le suelo poner de MCO o incluso de DC y me funciona bastante bien, es un jugador ESTRELLA, muy rápido y eficaz, la que tiene la mete, gran disparo lejano.
1 VOTO
Trokebasket60Hace 13 años10
Como solo llevo 3 semanas (virtuales) y he perdido tantos traspasos importantes por lo que ya os he dicho reinicio el MC ahora con todo igual pero asegurandome de vender antes de comprar 
Edito arriba para poneros la alineacion que quiero y por supuesto espero que me recomendeis cambios de alineacion o formacion etc  
Lass-10767Hace 13 años11
Recio: Malaga Cf
Juanmi:Malaga Cf
Griezzman:Real Sociedad
T.Alcantara:Fc.Barcelona
Jese Rodriguez:Real Madrid
Oriol Romeu:Barcelona B
Jonathan Viera:U.D Las Palmas

[b]ESPERO SERVIRTE DE AYUDA![/b] 
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 13 años12
Ficha a Thiago, para ver que tal te sube que a mi en más de una temporada entera nada 

O quizás me subió uno, no me acuerdo 
EDITADO EL 05-05-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trokebasket60Hace 13 años13
@Oscar94f
Mostrar cita
Ficha a Thiago, para ver que tal te sube que a mi en más de una temporada entera nada O quizás me subió uno, no me acuerdo
Thiago al ser de equipo rival... (coji el madrid) pero bueno a lo mejor si no piden mucho Mas recomendaciones de lo que he puesto arriba please
3cuatro3487Hace 13 años14
Ficha a rodwell( mcd), jovetic, ganso, pato, van der wield, javi martinez,bojan, sahin, gotze,de gea,kanawa, welliton(del dinamo de mosku)neymar,delfouneso y lukaku. Por ahora solo se me ocurren esos....
1 VOTO
RauL-calite124
Expulsado
Hace 13 años15
El mejor que puedes fichar es delfounense sale con 18 años i es del manchester city 75 d emedia cada 5 partidos o asi te sube asi que imaginate e sun crak.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > MODO CARRERA (sólo ficho promesas y os digo cómo suben)

Hay 15 respuestas en MODO CARRERA (sólo ficho promesas y os digo cómo suben), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL