Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 5207

Resident Evil 6 redefinirá la saga

[b]Resident Evil 6 redefinirá la saga[/b]
Jun Takeuchi: "La quinta parte será la última de su tipo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105492/resident-evil-6-redefinira-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alfremariobros2547Hace 15 años1
Espero que resident evil 6 lo podramos disfrutar en todas las consolas ojala dios me oiga   
2 VOTOS
Vigilante950Hace 15 años2
Esto ya se sabia,todos los usuarios se quejaban de que el juego tenia mas de shooter que de Survival Horror y ahora querran sacar el RE6 para paliar lo dicho,a mi esto me huele un poco mal y si encima nos dice que el juego dura 8 horas creo que me declinare por el Killzone 2 que aunque no dure mucho mas si que tendra un buen online,un saludo. 
ChrisRE53184Hace 15 años3
Que hagan algo que llegue al nivel del 1,2, del code veronica o el Zero    pero que no dejen de hacer estos, porque me gustan ambos    el 4 es mi preferido, mejor que hagan clasicos, y estos nuevos
EDITADO EL 24-02-2009 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años4
A ver si es verdad y vuelve a sus raices, porque vaya tela con los Shooters.
Evarist6532
Hace 15 años5
Ojalá!!! El Resident Evil 5 lo llevaba esperando desde hace mucho, y la verdad es que la demo me dejo frío, decepcionado..Yo ahora no me lo voy a comprar, si dentro bastante tiempo lo veo a muy buen precio de segunda mano, pues ya veré.
OptimusFighter3183Hace 15 años6
Se habrán quedado acongojaditos de las críticas de muchos jugadores que solo ven esta entrega como un lavado de cara (y ni eso casi, al menos para mi ahora) y ya se han puesto a lanzar nuevas promesas...

Me da rabia lo de este juego, lo que más me gusta de él son su CGI, no más.
Mariooj9227Hace 15 años7
Bien tenia ganas de vovlver a revivir los resident evils originales y si el re6 es con zombis pos mucho mejor y con tyrants y muchas cosas mas
Myobu2084Hace 15 años8
Espero que hablen de volver a los zombies, al miedo, y que mejoren la put.a jugabilidad.......
1 VOTO
Chris-Redfield41Hace 15 años9
En ningun sitio ha dicho que se vuelva a la formula antigua, por eso que no os hagais ilusiones que luego la montais si no es lo que pensabais, la verdad es que opino que una saga cuando ya esta exprimida no hay que seguir apretandola y me parece que el resident ya esta exprimido y que deberian hacer otro suvirval pero con otra saga, osea inventar algo nuevo aunque sea un resident en apariencia pero me parece que tanta vuelta le han dado a resident evil que ya es hora de cerrar la historia, me gustan tanto los antiguos como los nuevos pero no quiero acabar jugando a un juego de disparar o de llevarme susto con los zombie sin argumento creible para matar p matar ya esta el left 4 dead que matas a mansalva zombies sin necesidad de explicacion.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 15 años10
Renovarse o morir
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años11
Yo prefiero que hagan algo nuevo no visto en ningun resident evil,porque os quejais de que el 5 es identico al 4 y quereis que vuelvan a la formula del 1,2,3 etc   

un saludo  
Forfun2585Hace 15 años12
Pues estaria muy bien, volver a los origenes de los resident, dodne la trama, la exploracion, los puzzles eran la base del juego y desde el RE4 mas q jugar a un resident parece q estoy jugando un shooter en 3persona.

Ademas no em gusta nada el llevar a un ayudante todo el rato pegado, q se adelanta y coje las balas, la plantas y me kita la poca exploracion que puedo hacer y encima es mejor q yo disparando, molaba mas un resident evil 2, dos personajes, dos historias entremezcladas, no voy a negar q el modo coperativo esta muy guay para jugarlo online con colegas pero eso ya no es un resident.


Como el Code veronica de la dreamcast no han hecho nada mejor, segun mi criterio.
2 VOTOS
Karpotopo49Hace 15 años13
Si claro, y en Resident Evil XII van a implementar un sistema de lucha por turnos, y más elementos RPG...paren de robar, ya parece un Final Fantasy la saga, con la diferencia que todo gira en torno de lo mismo, Capcom, jugatela con una saga nueva...para mi que a partir del 2 el peso de la propia saga se les hizo demasiado pesado como para sobrellevarlo, a eso hay que añadirle que la estirando más que masa para facturas...diganme, aparte de Leon Kennedy y Ada Wong, que personaje relevante hubo en RE4?
Amo la saga y me trago cada producto de ella, pero salirme con algo asi despierta poco menos que sospechas...todo por la plata, si algo vende para que cambiarlo?Saludos y espero que no les haya caído la noticia como a mí...y espero que Gog of War cierre la saga en el 3 como se viene diciendo...para bien o mal...dejaría en claro que a sony no le interesa estirar un producto...
Rafinha53
Expulsado
Hace 15 años14
Resident evil 3 es el mejor.ke vuelva nemesis!!o alguno parecido.y esos zombies, perros, pajaros, y demas criaturas infectadas con el virus.Esas ciudades destruidas sumidas en el caos de donde te puede salir en cualkier momento un zombie y atacarte por sorpresa.Ke vuelva el miedo a resident evil.
Fonsoh2214Hace 15 años15
Yo no tengo ninguna pega con el 5 hasta que me lo pase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 redefinirá la saga

Hay 112 respuestas en Resident Evil 6 redefinirá la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL