Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 942

Call of Duty: Black Ops - Escalation - Gameplay: Zombies - Anguistia (X360, PC, PS3)

Willfriend2894Hace 12 años1
Los Zombies es sin duda para mi, lo único innovador que ha sacado Activision desde Modern Warfare 1.

El resto, todo refritos.
Cruzdehierro56Hace 12 años2
¿Pero quien es ese ANIMAL? 
Catastrofico594Hace 12 años3
Me aburro. Por cierto , con 10 euros mas te compras multitud de juegos.
Tendrán alguna vez la decencia de arreglar el lag, hay que ser muy sinverguenza para reírse del consumidor en la cara.
Aero171205Hace 12 años4
Se torna muy enfadosa la presencia de mi Amigo George A. Romero en este juego 
Juanhobby39127Hace 12 años5
El modo zombie es sin duda la mejor parte del DLC. 

Por cierto, ¿soy el único que ve los gráficos de este mapa un poco [i]"mierdos"[/i]?, no se, yo la verdad es que el otro mapa zombie del DLC lo veía mejor que este...
Doyle170Hace 12 años6
Y esta es la clase de jugadores que juegan? Que derriban a un jugador y lo unico que se hace es escapar, cuando derriban al que juega tampoco nadie le ayuda... menuda mierda.
1 VOTO
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años7
Porque en vez de hacer las mapitas  y los DLC no aces por una puta vez MW3?
Kratozlink379Hace 12 años8
Se ve muy buena la actualisacion solo falta comprarme una targeta de $50 dolares para comprarme la actualisacion
muy pronto matando zombies nuevamente genial   
EDITADO EL 05-05-2011 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años9
@Stalker23
Mostrar cita
Porque en vez de hacer las mapitas y los DLC no aces por una puta vez MW3?
Por que [b]Treyarch[/b] es desarrolladora de [b][u]Call of Duty: WaW[/u][/b] y [b][u]Black Ops[/u][/b] e Infinity Ward es de Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2. Así que no se que pinta Treyarch haciendo o en este canso mentarlo en MW3...
2 VOTOS
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años10
Madre mia  El gamer en vez de tirarse por el hueco se acorrala el mismo y se tira contr Romero, no quiero ir de bueno pero cuando juego con amigos no nos matan 40 veces en las primeras 4 rondas.
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años11
¿De que sirve el arma transforma-zombies si lo unico que hacen es correr y gritar?
Juanaugustolopez16385Hace 12 años12
@Willfriend
Mostrar cita
Los Zombies es sin duda para mi, lo único innovador que ha sacado Activision desde Modern Warfare 1. El resto, todo refritos.
si innovador se le puede decir a copiar literalmente la formula de Valve, entonce si! lo mas innovador...
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años13
El diseño del mapa no me ha convencido mucho... aunque lo que mola de Call of the Dead es poder manejar a los nuevos personajes (que no parecen muy habladores por cierto)
Eddy3551Hace 12 años14
No entiendo por qué siempre que sale un video demostrativo como este ponen a gente que juega tan mal .

Respecto al DLC en sí, no sabía que Romero iba a estar todas las rondas, pensaba que reaparecería cada 5 o 6 rondas como los perros o el ladrón del pentágono. En cuanto al mapa, no se ha mostrado mucho la verdad, esto debe jugarlo uno mismo de primera mano, pero no voy a gastarme los 15 euros... tengo la esperanza de que alguien me los pase.
EDITADO EL 05-05-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skateordied325Hace 12 años15
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿De que sirve el arma transforma-zombies si lo unico que hacen es correr y gritar?
sirve para combertir los zombies en humanos y k luego los zombies se distraigan atacandolo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Escalation - Gameplay: Zombies - Anguistia (X360, PC, PS3)

Hay 21 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Escalation - Gameplay: Zombies - Anguistia (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL