Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2686

Eledees: The Adventures of Kai and Zero: Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero

[size=14][b]Seres eléctricos, puzzles y stylus retro, los energéticos y extraños eledees se vuelven duales.[/b][/size]
Los conocimos en Wii, pero no han tardado mucho en descubrir la energía eléctrica de Nintendo DS, una máquina en la que los eledees van a adoptar nuevas formas para darnos puzles ingeniosos en una aventura apta para todas las edades. ¿Preparado para descubrir una descarga de diversión a doble pantalla?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4032/0/eledees-the-adventures-of-kai-and-zero/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cobi10Hace 15 años1
Olaaaaaa estoy atascada en el juego¿como cojo una especie de ada que hay en el bosque eledee esta al dado de una estatua que bierte agua....... y donde esta la mina como puedo encontrar al omega melodia? se supone que con ese omega se abrira la dichosa mina,,,,,,,, contestarme porfaaaaaaaaaaaa estoy arta de dar bueltas y nada graciassssssssssssss
Rhaiden1Hace 15 años2
Lo de el ada que dices no me acuerdo.
El omega melodia no esta en un cueva, tienes que subir por los ascensores y explorar la zona, cuando esta en el altar tienes que pulsar en orden las valdosas.
1 VOTO
Cobi10Hace 15 años3
Ola porfabor haber si me podeis ayudar,estoy en el templo de mar y solo encontre una perla pues no se como puedo actibar los laser¿necesito algun omega?y si es asi donde lo encuentro estoy ara de dar bueltas y nada por si os interesa se como encontrar a un omega que estaba muy escondido en el mundo en ruinas acabo de dar con el y ni imaginaba que estubiera ayi se llama omega llama es por si no lo teneis,contestarme porfaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperada chaooooooooooooooooooooo
Cobi10Hace 15 años4
Porfa contestarme estoy atascada en el templo del mar porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cobi10Hace 15 años5
Porfa contestarme a mi pregunta sobre el templo der mar
Cobi10Hace 15 años6
¿hay algien hayyyyyyyyyyyy?
Cobi10Hace 15 años7
OLA ALGUIEN QUIERE AYUDARME PORFABOR
Cobi10Hace 15 años8
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO,AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Okaa-san71Hace 15 años9
Cobi yo tengo una guia que de momento no he usado del juego pero está en ingles (de ahi que no la haya usao xq no tng ni zo del idioma ), si la quieres mandame un pm y te la paso ^_^ (xq no se si se pueden poner links aquí >_<)
EDITADO EL 27-04-2009 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
VoRo1Hace 15 años10
Hola estoy atscado en la isla de recreo no se como conseguir los 4 Eledees necesarios parapara entrar en el altar  necesitoayuda por favor 
Okaa-san71Hace 15 años11
Ufff lo de los Eledess pal altar tienen tela ( a mi me costó un poco pero lo hice) y te va a tomar tu tiempo pero a 
ver si te puedo ayudar  (aunque lo de los omegas es practicamente pasarte todo ese mundo cof cof te lo voy a decir segun me acuerdo mas o menos )

@
Mostrar cita
Para conseguir el primero situate en la zona donde G.G (el autobus) [b]el omega esta en la isla de la esquina inferior izquierda[/b] (tienes que usar al Omega de tierra para excavar en un hoyo que hay al lado de la playa al lado de una chica, buscala). luego tendras que excavar otro hoyo y este te llevará a la isla. Cava en el agujero que encuentras nadamás salir para coger un x3 laser (si quieres). Ahora te vas a encontrar con un laberinto (cómo lo odié ) Te aviso que igual no te sale a la primera pero no desesperes. Sube por la primera rampa y sigue hasta encontrarte una plataforma roja, [b]verás un trozo de metal que tendrás que mover con el laser [/b]hasta esta plataforma para que la siguiente que está bajada suba y te permita continuar sobre ella. Sigue hasta que encuentres una plataforma azul y otra pieza de metal. Ponlo en la plataforma azul mientras permaneces "en el lado izquierdo" de la misma (que si no tendrás que volver a hacerlo todo). Te volverás a encontrar con otra plataforma azul y una pieza de metal, pon el metal sobre la verde. Ahora ves un poco al sur y encontrarás una bateria amarilla. vuelve hasta encontrar una plataforma amarilla que está subida y le pones el metal encima para poder bajar tú. Usas el omega potencia para romper las rocas entonces encontrarás a su versión way el omega potencia X.
Te digo hasta aki y si necesitas mas ayuda me lo dices ^_^ (que ahora con este nuevo omega puedes abrirte paso por sitios por los que antes no podías >_<) Saludos.
Cobi10Hace 14 años12
OKAA-SAN,ESTOY ARTA DE ESCABAR Y ESCABAR Y NADA........ DONDE EXACTAMENTE TENGO QUE HACERLO QUE ROLLOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS PERO YO TAMPOCO TENGO IDEA DE INGLIS JAJA PORFA AYUDA SALUDITOS
Okaa-san71Hace 14 años13
XDDD a ver, ves como dirigiendote a la aldea pero no llegues a ella (tendrás que partar unas rocas) y por allí hay para escavar un agujero (es como una brecha ne forma de cruz)en el suelo (joer ti buscando una imagen del mapa pero no encuentro Ç_Ç) si consigo una imagente señalo donde está exactamente @@, pero que el agujero está, está >_<
Merdslite5Hace 14 años14
Hola!!

yo estoy en en templo del mar, el que está bajo agua, y he conseguido la perla del templo de la derecha pero la perla de la izquierda no hay forma, es un laberinto en el que he subido y bajado por todas partes y nada..... me encuentro con el láser ese y cristales rosa, azul y verde pero no se qué hacer....

alguien me ayuda??? 

gracias!!!!!!!!!!
Okaa-san71Hace 14 años15
[b]A COBI:[/b]

He vuelto a la isla namas pa hacer la captura de pantalla con el movil para que vieras donde está el egujero XDDDDDD te dejo la imagen y si con esto no lo encuentras yo me tiro por la ventana jajaja 

[img]http://img22.imageshack.us/img22/4128/30042009455l.jpg[/img]

La X es donde está el agujero para cavar 

Te dejo el link de la imagen en grande para que lo veas mejor ^_^

[url=http://img22.imageshack.us/img22/8922/30042009455f.jpg]Imagen en grande[/url]

------------------------
·Lo de la perla de la izkierda...estoy volviendo a hacer el recorrido apuntandolo en una imagen D la subiré cuando lo finalice (veremos si me acuerdo de como era xq la primera vez que lo vi casi me da algo ._.uu)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero, del foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL