Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

30-04-2009 / 23:40 h
A COBI:

He vuelto a la isla namas pa hacer la captura de pantalla con el movil para que vieras donde está el egujero XDDDDDD te dejo la imagen y si con esto no lo encuentras yo me tiro por la ventana jajaja

La X es donde está el agujero para cavar

Te dejo el link de la imagen en grande para que lo veas mejor ^_^

Imagen en grande

------------------------
·Lo de la perla de la izkierda...estoy volviendo a hacer el recorrido apuntandolo en una imagen D la subiré cuando lo finalice (veremos si me acuerdo de como era xq la primera vez que lo vi casi me da algo ._.uu)

01-05-2009 / 15:34 h
------------------------
·Lo de la perla de la izkierda...estoy volviendo a hacer el recorrido apuntandolo en una imagen D la subiré cuando lo finalice (veremos si me acuerdo de como era xq la primera vez que lo vi casi me da algo ._.uu)[/quote]

ya se donde está, un poco más hacia la izquierda del centro de la pantalla, el tema está en que a simple vista y por andar por alrededor no se ve, al final la descubrí cazando unos bichitos por la zona, el omega salió disparado a cazarlos y entonces la vi.......!!!!! dichosa perla.
y el tema para llegar a ella está en poner bien los cilindros rosas de la parte de abajo de la izquierda (donde está la pila amarilla y la bola azul) para poder saltar sobre ellos y llegar asi a la zona en la que está la perla... explicado así no se si habré ayudado pero no se explicarlo mejor sin poner dibujos y no se cómo hacerlo.

gracias y espero que nos sigamos ayudando mutuamente!

01-05-2009 / 16:29 h
MERDSLITE si saber donde está lo se XDDD ya pasé esta zona lo que volví para hacer el mapa para la gente que no sabe como ir por el laberinto (mapa que es un total lio con idas y venidas xq con la tonteria acabas pasando por todos lados D) y al final el mapa no ha servido de nada ._.u

Los pilares rosas son una patada en el culo xq hasta que yo di con la manera correcta de colocarlos me dieron las uvas XDDD

04-05-2009 / 22:16 h
Perdon pero me equiboque la forma de mandar una duda que tengo del juego mañana lo intentare,que ya es muy tarde jeje

09-05-2009 / 23:15 h
Buenas noches,Okaa-san espero no resultarte molesta,pero hace una semana que intento pasar la respuesta que tu me diste y nadaaaaaaaaaaa,debo de ser muy torpe pero entro y salgo del agujero y nada,iposible de encontrar el camino adecuado......en fin creo que me doy por vencida,de todos modos gracias por tu ayuda chao

10-05-2009 / 19:45 h
Cuando entras al primer agujero apareces en un islote con otro agujero (que no se si ya está exo o se debe cavar, no macuerdo @@) y de ahi vas a la zona de abajo, en serio D es la unica manera de llegar

05-06-2009 / 11:04 h
¿Seriais tan amables de pasarme la guia? Gracias

22-07-2009 / 10:34 h
Hola

Os agradeceria me indicarais como se accede al mundo libra de hielo ya que estoy super atascada en el juego y por mas vueltas que he dado no encuentro como acceder a ese mundo

Gracias

02-08-2009 / 19:38 h
Hola soy nuevo y tengo una duda me e quedado atascado en la montaña de huelo necesesito romperun saler y nose como se hace y pasar a otro panel con el edem de velo como lo consigo gracias de ante mano

03-08-2009 / 11:52 h
Hola porfavor me podias pasar la guia en ingles sino abandono el juego estoy muy atascado muchas gracias

04-08-2009 / 19:19 h
Ayudenmeeeeeeeeeeeeee xfavor

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > Comentarios del análisis de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por